“conocimos a la Rarotonga”
Opinión sobre Barra Vieja Beach

Barra Vieja Beach
En el puesto nº 4 de 96 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Al igual que en los cuentos de Vargas Douché, conocimos a una Sra. que es igualita a la que salía en los cuentos, sólo que por esa zona asaltan

Opinión escrita 13 septiembre 2013

en barra vieja se come riquisimo a buen precio y con la paz que da el ver el mar abierto y de paso una puesta de sol muy agradable no comer hasta donde se junta el mar con la laguna ese restaurant no tiene vista al mar aunque sea uno de los mas famosos.

Opinión escrita 29 agosto 2013

La playa como tal es amplia, pero el mar cuando fuimos estaba revuelto y no provocaba meterse. Los restaurantes a pesar de ser bastante rústicos saben cobrar caro, sin embargo se consigue pescado y mariscos frescos. Hay ATVs con los que se puede dar una vuelta pero no hay gran cosa que ver. En definitiva, algo bien opcional en su itinerario si viaja a Acapulco.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Parece que te encantó. ¿Nos cuentas por qué te gustó tanto?me gusto su comida tipica asi com o su mar abierto en donde ter podra encontrar tu mismo es una aventura inespicable se recomienda sobre todo la gente k te atiende su hospitalidad

Opinión escrita 13 agosto 2013

solo que no esta muy bien cuidada, hay muchisisima gente casi todo el año... te sientes muy apretado, pero el mar se ve muy limpio, si esta bien y si vale la pena, la comida que venden es barata y de buen sabor, solo que si llevas niños como en todo lugar, debes estar muy alpendiente, x la cantidad de gente, podras encontrar el agua de coco, que casi cualquiera te ofrece y es deliciosa..!!