“Agradable pero debe mejorar la comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Camino Real Acapulco Diamante

Camino Real Acapulco Diamante
Ocupa el puesto n.º22 de 180 hoteles en Acapulco
DF
“Agradable pero debe mejorar la comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Es un agradable hotel de playa para descansar, pero la variedad de comida no es tan buena. Deben mejorar los platos, tamaños y también el mantenimiento del hotel. Me asignaron una habitación sin caja de seguridad y que tenía mal el aire acondicionado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Kuala Belait, Brunéi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2011

el hotel es de lo mejor q puede haber en acapulco, el serbicio es de primera a igual de las abitaciones y todo lo que ay en el hotel y quien sabe por que otros disen q es de lo peor tal bes no l sirben sus 5 sentidos creanme el precio bale la pena

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2011

Las habitaciones son amplias mal pintadas, la Tina debe tener mas de 20 años al igual que las camas, el aire acondicionado no funciona correctamente y el servicio es de segunda, lo único que tienen de primera es el precio, es una pena que un lugar como ese este tan abandonado

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
distrito federal
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Había reservado dos habitaciones conjugadas. En una me quedo con mi esposa y en la otra mis hijos de 3 y 4 años. Para mi sorpresa me informaran que no las tenían ya que el hotel estaba lleno. Tuvimos que quedarnos todos en una. Absurdamente lleno de escaleras. Si la persona tiene algún tipo de deficiencia no consigue llegar hasta la playa. Me informaran que las habitaciones se quedaban de frente al mar. Me pusieran en una habitación de frente a una construcción. La habitación bastante sucia con olor a moho. Si tiene hijos alérgicos este hotel es un suicidio. El servicio de la alberca un chiste. Después de 50 minutos esperando por el mesero para traerme la cuenta me fue. Algunas horas más tarde me buscan en mi habitación. Lástima. Para cerrar esta pesadilla el día domingo tuvimos que salir de las albercas que apestaban. La dirección del hotel me informó que la culpa no era de ellos pero sí del condominio donde se ubica el hotel que despejaba agua de cañería directamente en la playa y venía el pésimo olor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Me ofrecieron una habitación con unas vistas a la bahía impresionantes. La habitación era grande, luminosa y perfectamente equipada.
El restaurante que tienen sobre el mar es muy agradable, la comida debería mejorar, y los margaritas también.
El personal es muy voluntarioso, amable y servicial.
La playa privada es muy pequeña y el hotel está lejos de casi todo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Quinta Real Acapulco
3.5 de 5 burbujas 1.488 opiniones

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Establecimiento: Camino Real Acapulco Diamante
Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°9 de hoteles spa en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Camino Real Acapulco