“Le falta todo a este hotel” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Camino Real Acapulco Diamante

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Camino Real Acapulco Diamante
Ocupa el puesto n.º29 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Le falta todo a este hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

El trato en general no es amable, atento ni eficiente. En la página se ofrecían canchas de tenis y spa pero al llegar estaban cerrados por mantenimiento y ya no tenían convenio para las canchas (además tienen un costo extra al de la habitación). Las instalaciones son viejas y muy poco funcionales con espacios desperdiciados en todo el hotel. Nos cambiaron el control de la tv 4 veces en un lapso de 12 hrs y se ofrecieron a cambiar la tv pero nunca llegaron. La oferta de canales es malisima y tienes que pagar $125 por una buena película. Los colchones y almohadas son incomodísimos y desde el segundo día nos intoxicamos las 4 personas que nos hospedamos ahi. La unica buena experiencia de ese hotel fue la mucama que era súper amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

bueno e estadol en mejores hotele spero este fue ... bueno

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Fuimos con mi novio a pasar un fin de semana. Todos los servicios son muy buenos y de verdad que es muy bonito. Ideal para descansar. El unico punto negativo es la playa...es demasiado pequeña, no como se ve en las fotos del hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

La ubicación, el servicio y las instalaciones son excelentes. La limpieza de los baños de las albercas regulares tendiendo a malos. La comida mala y de mala relación precio calidad, la señal de TV en la habitación pésima, el servicio lo proporciona SKY y el 80% del tiempo no se ve. Para el costo de la estancia se esperaría mejor comida y más oferta de entretenimiento.

• Se alojó en abril de 2012
    • 2 de 5 burbujas
df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos hospedamos durante la semana santa, mi esposo, mis dos hijos de 10 y 12 años, y yo. El hotel estaba bastante lleno. Yo suelo huir de las multitudes, sin embargo, el hotel nunca se sintió sobrecargado. Hay tres albercas. La más llena, la de los niños. Las otras dos, muy bien. Nada de animadores ruidosos o gente impertinente jugando a sus anchas. Todo muy en orden. Hay zonas para alejarse y asolearse pacíficamente sin ruido. La atención inmejorable. Tan pronto teníamos una necesidad, al instante el botones, en recepción, los meseros, todos dispuestos a ayudar.
La playa es muy pequeña, pero los niños se entretuvieron rentando motos para el agua. Ahi mismo, están rentándolas gente local de Acapulco, muy amables.
Lo único que yo mejoraría es la zona del desayuno. Para responder a tanta clientela, al parecer improvisan algunas mesas que se ven feas a comparación del resto de las mesas del restaurante. Pero el desayuno está muy rico.
Definitivamente volveremos al Camino Real.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Quinta Real Acapulco
5.0 de 5 burbujas 494 opiniones

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Establecimiento: Camino Real Acapulco Diamante
Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°6 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°10 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles spa en Acapulco
N.°17 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Camino Real Acapulco