Camino Real Acapulco Diamante
213 US$
64 US$
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • En primera línea de playa
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
100 US$
Official Hotel
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
136 US$
  • Parking gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Restaurante
71 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
367 resultados
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Nos agradó mucho la ubicación del hotel, no tan saturado de ruidos como los tradicionales de Acapulco y la vista era muy bonita desde el cuarto piso, una playa casi privada. Los cuartos muy espaciosos aunque podrían ya pensar en remodelarlos. El check-out de domingo bastante demorado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

El hotel se encuentra en la Bahía de Pichilingue que está separada de la bahía de Acapulco tradicionales, se encuentra en una zona privada y con acceso restringido

Muy buen servicio y atención del personal

Si bien las instalaciones no son nuevas se encuentran bien mantenidas, el buffet de la mañana es ampliamente recomendable

El clima de las albercas es excelente sobre todo si se viaja con niños ya que se mantiene con buena temperatura a cualquier hora del día

camas muy comodas...muy relajante...rodeado de vegetación

Consejo sobre las habitaciones: Por la estructura del hotel todas las habitaciones tienen una vista excelente
Opinión escrita 23 agosto 2012

Me gusta mucho su playa practicamente privada en pichilingue, puerto marques, las habitaciones muy frescas y de gran tamaño. Buen servicio, el desayuno con muchas opciones. Su ubicación es de lo mejor, muy cerca de los buenos restaurantes y discos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Las instalaciones del hotel se encuentran descuidadas y con poco mantenimiento. Paredes, elevadores y áreas comunes como el Lobby del hotel requieren una remodelación y mantenimiento urgente. Las habitaciones tienen un espacio excelente, pero igualmente requieren una renovación. La habitación que nos otorgaron estaba frente a la rampa de servicios, y en la noche el ruido es excesivo. La playa y las piscinas son lo más rescatable de nuestra visita. En verdad que las disfrutamos mucho.
Las opciones de alimentos son limitadas. Aunque la comida en general es buena, los precios son excesivamente caros. Definitivamente tuvimos que salir un par de noches a cenar fuera del hotel.
Definitivamente el hotel se salvo de una mala puntuación por el servicio que obtuvimos en las diferentes áreas del hotel. Tanto los meseros, amas de llaves y colaboradores en general nos trataron de maravilla.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Es un hotel viejo al que no se le ha dado el mantenimiento adecuado y su precio no está de acuerdo a su valor. A lo mucho es un hotel de 4 estrellas y cobran como si fuera de 5. Por si fuera poco está en un zona alejada, por lo que estás atado a utilizar sus servicios y los cobran muy caros.

Algunos problemas:
- Las camas son viejas, los colchones son malísimo. La segunda noche me dolia tanto la espalda que prefería acostarme en el piso.
- Las paredes se les cae la pintura o tienen claras muestras de humedad
- La señal de la televisión es mala, además de que tienen pocos canales
- El extractor de aire del baño conecta a un ducto que se comparte con otras habitaciones. Si lo apagas se te mete el olor de otros cuartos...
- El aire acondicionado es de hace 20 años. Es muy ruidoso y no funciona el termostato, por lo que se queda prendido todo el tiempo. Es imposible dormir con el aire prendido por el ruido y el frio. Y es imposible dormir con el aire apagado por el calor y los mosquitos. Por lo tanto no se puede dormir bien.
- La caja fuerte es de hace 15 años. Tiene un contacto adentro para conectar tus equipos, pero no tiene corriente...
- Las bañera tiene óxido y el tapón no sella bien. O sea, no se puede usar por asco y porque el agua se va...
- En los pasillos se ve que no hay cuidado suficiente. Hay pintura caída y óxido en las cajas de los extinguidores. No lo han pintado en años.
- La playa la tienen sumamente sucia. Como si no fuera parte del hotel, no la barren.
- Los servicios son carísimos. La botella pequeña de agua cuesta 30 pesos. El internet es malo y lo cobran.
- El estacionamiento lo cobran
- No te permiten meter hieleras. ¿En que país del mundo un hotel le puede prohibir a un huesped meter una hielera? Llevaba una leche especial de mi bebé que requiere estar fría y no me permitieron meter la hielera. Pasé la leche y los hielos a una bolsa de plástico y me metí con la bolsa. Que tontería es esa? La única razón que se me ocurre es que no quieran que metas tus bebidas para poderte vender las suyas a un precio exorbitante...
- El día de mi llegada llamé a las 12 para asegurarme que mi reservación estuviera en órden. Me dijeron que no me preocupara. Les pregunté si ya podía ir para allá y me dijeron que si. Cuando llegué a las 3 me dijeron que el hotel estaba lleno y que mi habitación estaría a las 5 pm. Haganme el favor!! Porque no me dijeron a las 12 que tenían problemas y me sugirieron llegar mas tarde?
- Pedí una cuna en mi reservación y lo volví a pedir cuando hice el check-inn. Cuando me entregaron mi habitación 2 horas tarde me dijeron que ya estaría mi cuna allí. Obviamente no estaba y la tuve que pedir de nuevo.
- Desde que llegué y me dijeron que mi habitación no estaba mandé un mensaje por Twitter a la cuenta del grupo. Después mandé otro mensaje mostrando mi inconformidad con su nivel de servicio. Al dejar el hotel dejé mis comentarios en su sistema y se los hice saber personalmente a la señorita de recepción. Al día de hoy no he tenido respuesta. Claramente al hotel no le importa y se puede ver por los numerosos comentarios negativos que hay aquí y que el hotel no responde.

En conclusión: háganse un favor y no se hospeden aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no hay buenas habitaciones. Yo me quedé en la mas cara (no en la presidencial, pero si en la categoría mas lujosa), y no fue buena.