“Entorno impresionante”

Camino Real Acapulco Diamante
Ocupa el puesto n.º38 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 23 julio 2013

Fin de semana con unos amigos en este hotel. El entorno es realmente impresionante rodeado de vegetación y en una bahía igual de impresionante.
El hotel dispone de tres piscinas y acceso a una playa pequeña privada. Es lo más criticable del hotel, pero se compensa con unas vistas excepcionales.
El hotel esta alejado de la zona de playa diamante, se tiene que tomar el coche para llegar, pero se gana en tranquilidad. También esta alejado de la Costera, pero en eso también sale ganando.
Servicio muy bueno, y aunque al hotel le haría falta un repaso en temas de mantenimiento, la relación calidad precio es aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 junio 2013

Tiene, desde mi punto de vista, una de las mejores playas de Acapulco, aunque pequeña. Ideal para estar con menores de edad y en general, agua muy limpia, casi transparente, mucha fauna y muy buen servicio y comida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

El hotel es muy lindo para descansar , aún y cuando esta atrapado en los setentas en areas generales.

Habitaciones: La mía muy moderna y linda, un poco de oxido en la tina, pero si no eres super especial, pasa. Me pareció decorada de manera bonita con azules y amarillos, muy amplia lo cual siempre se agradece. La tele me pareció muy lejos de las camas y no habia manera de acercarla y al ser una tele pequeña, pues no esta cómodo que este así. La limpieza en general muy buena y rápida y a mi me pareció muy comoda la cama (firme y muy suave a la vez) y las almohadas ok.
El único punto negativo es que mi habitación (825) estaba muy lejos de las albercas y playas, de verdad que es un laberinto llegar , hay que subir y bajar escaleras sin parar y no hay señalamientos, lo cual es un clima super extremoso si lo padeces.

COMIDA. La comida ok . Mi esposo disfruto mucho la hamburguesa Camino Real y a mi me gustaron los tacos de pescado al pastor, pero ojo: es excesivamente caro! Y lo peor es que no tienes opción, no hay nada a la redonda y salir del hotel salia carisimo en taxi que es la única manera que hay, así que tenias que consumir ahí a fuerzas. Los precios no son para un presupuesto limitado así que vayan con ganas de gastar y estar encerrados en el Hotel. Un refresco cuesta $52.00 pesos y así por el estilo.

Tip.- El ultimo día descubrimos una señora que vende comida a los del Hotel (esta como a 5 minutos caminando del Hotel ) y también vende refrescos y cositas así. Si quieren dar un ligero paseo y gastar un poco menos en cositas básicas deberían de intentarlo. Nosotros no tuvimos oportunidad, pero nos comentaron que cocina rico.

UBICACIÓN.- Lejos, esta como a 15 minutos de la Central de Autobuses de Punta Diamante y lejos de todo lo demas, su acceso esta en medio de la carretera y ademas una vez dentro del complejo son como 2.5 kms en bajada/subida para llegar al Hotel. Vayan con carro si quieren poder moverse o preparados para pagar taxis de $130.00 pesos minimo cada vez que deseen algo.

INSTALACIONES. Tienes 3 albercas muy muy lindas y una playa privada decente. De las albercas una tiene chapoteadero y las demás para adultos que estan de buena altura y tienen vistas espectaculares. La playa es linda aunque como esta en una especie de caleta le llega mucha basura, aunque esto no es culpa del Hotel. Sin embargo es muy disfrutable. Tienen muchas áreas de sombrillas y camastros y es muy tranquilo y romantico.
Punto negativo: Sus toallas y camastros están sucios! De verdad que un Hotel de Grand Turismo como se califican , NO pueden permitirse esto. Las toallas sabemos que estan limpias, pero estan manchadas, deshilachadas, amarillas, etc. Los camastros pasados de moda, y ademas manchados y duros. Esto no me gusto para nada.

RESTAURANTE.- Solo utilizamos la Vela y el servicio al cuarto. Muy buena la instalación y la vista. Me encanto. Servicio al cuarto rápido y bien servido. El servicio a albercas para bebidas o snack es lento y eso es desesperante! Uno muriéndose de calor y tenia que esperar los siglos por tu refresco o cerveza o lo que hubieras pedido! El capitan de esta area era bueno, pero a los meseros casi los tenias que ir a sacar del restaurante para que te atendieran. Y luego se molestan por darles poca propina.

En general me gusto aunque tuvo varios puntos negativos, yo si me volvería a hospedar ahí.
La atención de recepción de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos del 1 al 4 que son los que estan enfrente y más cerca de las areas de albercas y playa. To...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Buen lugar para pasar vacaciones en flia con niños pequeños. No recomiendo comer ahí ya que la comida no es muy buena, salvo en el restorán de la playa que es sólo cena, pero el desayuno no es de lo mejor ni variado.
Buenas piletas pero no hay salvavidas así que tener cuidado de que los niños no se queden solos, no es profunda pero para los peques si.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2013

Muy bueno, la comida excelente, pero los elevadores son de 1945! Con elevadores que no suenen a oxidados sería un gran hotel. Fuera de eso, una gran experiencia. Ya no tengo más caracteres que escribir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Fausto M, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Hola que tal, reciba por favor un cordial saludo.
Agradezco tanto el vernos favorecidos con su preferencia, como el hacerme saber las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar en nuestro servicio e instalaciones.
Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión, lo cual podrá constatar en una próximo visita que nos haga.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013, tenemos una promoción del 2x1.
Si gusta contactarnos directamente, será un placer servirle.
Quedo de Usted.

Fausto Matías
Director General
744.435.1050

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 3,1 km
A 5,4 km
Fiesta Americana Villas Acapulco

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles spa en Acapulco
N.°21 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 101 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Camino Real Acapulco