“Hotel agradable, pero le falta una buena renovación y más personal de servicio”

Camino Real Acapulco Diamante
Ocupa el puesto n.º32 de 167 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Buen hotel familiar, alejado del bullicio de otras zonas de acapulco. Las albercas están limpias y si vas con niños, creéme que la pasarán muy bien. Las habitaciones, la verdad se quedaron en los 80´s de Luis Miguel, aunque se agradece que todas tengan balcón y vista al mar, una vez más hace falta mantenimiento. El servicio atento, pero muuuuy lento, la comida y bebidas que ordenamos tardaban mucho y lo peor, 2 máquinas de hielo por piso (también ochenterísimas) que no servían. Hablé con el gerente del hotel y de plano le dije que mejor las quitaran. La playa pequeña pero muy tranquila y privada con el mar limpio, incluso bajo la plataforma que tienen en el mar puedes ver muchos peces. Regresaría? No creo, buscaría otra opción

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

df
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Su playa privada es muy linda y tranquila, ideal para niños, tiene 3 albercas climatizadas, grandes y limpias, el desayuno bufete es bueno, el servicio es exelente, la bebida y refrescos es cara, falta un poco de mantenimiento en habitaciones pero en general es un muy buen hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

Fin de semana con unos amigos en este hotel. El entorno es realmente impresionante rodeado de vegetación y en una bahía igual de impresionante.
El hotel dispone de tres piscinas y acceso a una playa pequeña privada. Es lo más criticable del hotel, pero se compensa con unas vistas excepcionales.
El hotel esta alejado de la zona de playa diamante, se tiene que tomar el coche para llegar, pero se gana en tranquilidad. También esta alejado de la Costera, pero en eso también sale ganando.
Servicio muy bueno, y aunque al hotel le haría falta un repaso en temas de mantenimiento, la relación calidad precio es aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 junio 2013

Tiene, desde mi punto de vista, una de las mejores playas de Acapulco, aunque pequeña. Ideal para estar con menores de edad y en general, agua muy limpia, casi transparente, mucha fauna y muy buen servicio y comida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel es muy lindo para descansar , aún y cuando esta atrapado en los setentas en areas generales.

Habitaciones: La mía muy moderna y linda, un poco de oxido en la tina, pero si no eres super especial, pasa. Me pareció decorada de manera bonita con azules y amarillos, muy amplia lo cual siempre se agradece. La tele me pareció muy lejos de las camas y no habia manera de acercarla y al ser una tele pequeña, pues no esta cómodo que este así. La limpieza en general muy buena y rápida y a mi me pareció muy comoda la cama (firme y muy suave a la vez) y las almohadas ok.
El único punto negativo es que mi habitación (825) estaba muy lejos de las albercas y playas, de verdad que es un laberinto llegar , hay que subir y bajar escaleras sin parar y no hay señalamientos, lo cual es un clima super extremoso si lo padeces.

COMIDA. La comida ok . Mi esposo disfruto mucho la hamburguesa Camino Real y a mi me gustaron los tacos de pescado al pastor, pero ojo: es excesivamente caro! Y lo peor es que no tienes opción, no hay nada a la redonda y salir del hotel salia carisimo en taxi que es la única manera que hay, así que tenias que consumir ahí a fuerzas. Los precios no son para un presupuesto limitado así que vayan con ganas de gastar y estar encerrados en el Hotel. Un refresco cuesta $52.00 pesos y así por el estilo.

Tip.- El ultimo día descubrimos una señora que vende comida a los del Hotel (esta como a 5 minutos caminando del Hotel ) y también vende refrescos y cositas así. Si quieren dar un ligero paseo y gastar un poco menos en cositas básicas deberían de intentarlo. Nosotros no tuvimos oportunidad, pero nos comentaron que cocina rico.

UBICACIÓN.- Lejos, esta como a 15 minutos de la Central de Autobuses de Punta Diamante y lejos de todo lo demas, su acceso esta en medio de la carretera y ademas una vez dentro del complejo son como 2.5 kms en bajada/subida para llegar al Hotel. Vayan con carro si quieren poder moverse o preparados para pagar taxis de $130.00 pesos minimo cada vez que deseen algo.

INSTALACIONES. Tienes 3 albercas muy muy lindas y una playa privada decente. De las albercas una tiene chapoteadero y las demás para adultos que estan de buena altura y tienen vistas espectaculares. La playa es linda aunque como esta en una especie de caleta le llega mucha basura, aunque esto no es culpa del Hotel. Sin embargo es muy disfrutable. Tienen muchas áreas de sombrillas y camastros y es muy tranquilo y romantico.
Punto negativo: Sus toallas y camastros están sucios! De verdad que un Hotel de Grand Turismo como se califican , NO pueden permitirse esto. Las toallas sabemos que estan limpias, pero estan manchadas, deshilachadas, amarillas, etc. Los camastros pasados de moda, y ademas manchados y duros. Esto no me gusto para nada.

RESTAURANTE.- Solo utilizamos la Vela y el servicio al cuarto. Muy buena la instalación y la vista. Me encanto. Servicio al cuarto rápido y bien servido. El servicio a albercas para bebidas o snack es lento y eso es desesperante! Uno muriéndose de calor y tenia que esperar los siglos por tu refresco o cerveza o lo que hubieras pedido! El capitan de esta area era bueno, pero a los meseros casi los tenias que ir a sacar del restaurante para que te atendieran. Y luego se molestan por darles poca propina.

En general me gusto aunque tuvo varios puntos negativos, yo si me volvería a hospedar ahí.
La atención de recepción de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos del 1 al 4 que son los que estan enfrente y más cerca de las areas de albercas y playa. To...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Quinta Real Acapulco
N.° 2 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Establecimiento: Camino Real Acapulco Diamante
Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles spa en Acapulco
N.°19 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Camino Real Acapulco