“Siguen haciendo honor a su nombre”

Camino Real Acapulco Diamante
Ocupa el puesto n.º49 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente servicio de esta propiedad d ela famosa franquicia hotelera, muy buena atención y trato excepcional. Las instalaciones recién remodeladas ofrecen todo lo necesario para incluso no tener que salir de la propiedad para vacacionar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cerca de la alberca
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Fausto M, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Hola que tal, reciba por favor un respetuoso saludo.
Muchas gracias por vernos favorecidos con su preferencia.
Nos resulta motivador el saber que Usted está satisfecho con varios de nuestros servicios e instalaciones. Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión para continuar en nuestro proceso de mejora permanente.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013, tenemos una promoción del 2x1. Si gusta contactarnos personalmente, será un placer servirle.

Fausto Matías
Director General
744.435.1050

Opinión escrita 2 septiembre 2013

En particular es un hotel ideal para descansar al 100% ya que se necuentra dentro de un condominio exclusivo lo que lo hace estar lejos del ruido y es ideal para familias con peques ya que sus tres albercas lo permiten, no le puse calificación de Excelencia por la carencia de playa, bueno si tiene pero es muy pequeña, pero igual se compensa con las albercas muy limpias y el servicio que hay en la atención para el turista, las habitaciones son amplias y con vista al mar, cuentan con balcones y moviliario para estar lo más comodo posible y como todos los hoteles Camino Real, tienen varias rutas para llegar al mismo destino, como laberintos, muy entretenidos.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las bahitaciones son comodas y amplias y todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Hola que tal, reciba por favor un afectuoso saludo.
En nombre de todos mis Colaboradores, le agradezco tanto el vernos favorecido con su preferencia como el reconocimiento que nos da con su comentario. Nos motiva a reforzar nuestro proceso de mejora continua, con el objetivo de mantenernos en el gusto de nuestros Clientes. Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión.
Me permito informarle con durante el mes de Octubre de 2013 contamos con una promoción del 2x1.
Si gusta contactarnos directamente, será un placer servirle.
Quedo de Usted,

Fausto Matias
Director General
744.435.1050

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Su playa es muy pequeña y se puede considerar como exclusiva para el hotel; no por eso deja de ser linda y tranquila. Excelente ubicación ya que esta fuera de todo el movimiento característico de Acapulco, el servicio a la habitación y en general es excelente. En el restaurante, es un poco lento pero tiene mucho que ver que estaba saturado a su totalidad y no se daban abasto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel más por su ubicación, tiene una vista excelente de la bahía de la marquesa y de pichilingue, el hotel aunque se ve que tiene sus años lo tienen bien conservado con excepción de los elevadores, los restaurantes clásicos de la cadena lo mejor es el bufete, la atención en general desde la recepción hasta los meseros recamaristas es excelente
Muy recomendable si lo que buscas es quedarte en el hotel todo el día aunque su ubicación el día de hoy es privilegiada ya que esta en medio del nuevo y el viejo Acapulco

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2013

Buen hotel familiar, alejado del bullicio de otras zonas de acapulco. Las albercas están limpias y si vas con niños, creéme que la pasarán muy bien. Las habitaciones, la verdad se quedaron en los 80´s de Luis Miguel, aunque se agradece que todas tengan balcón y vista al mar, una vez más hace falta mantenimiento. El servicio atento, pero muuuuy lento, la comida y bebidas que ordenamos tardaban mucho y lo peor, 2 máquinas de hielo por piso (también ochenterísimas) que no servían. Hablé con el gerente del hotel y de plano le dije que mejor las quitaran. La playa pequeña pero muy tranquila y privada con el mar limpio, incluso bajo la plataforma que tienen en el mar puedes ver muchos peces. Regresaría? No creo, buscaría otra opción

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 3,1 km
Holiday Inn Acapulco La Isla
N.° 21 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°10 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles spa en Acapulco
N.°21 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 103 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Camino Real Acapulco