“Hermosa Vista a la bahia de Puerto Marquez.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Acapulco Diamante

Camino Real Acapulco Diamante
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Acapulco
Cuernavaca, México
“Hermosa Vista a la bahia de Puerto Marquez.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Buen servico, los cuartos son muy limpios y amplios. Las albercas son bastante grande y con una inmejorable vista a Puerto Marquez. La playa es muy pequeña. El personal es muy atento, y servicial. La comida es buena un poco cara, todo te lo cobran, botella de agua, estacionamiento. Bueno en fin el servicio es muy bueno. Recomiendo auto, porque todo esta muy lejos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Fausto M, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola que tal ,reciba por favor un respetuoso saludo.
En nombre de todos mis Colaboradores del Hotel, le agradezco sus comentarios.
El saber que hemos logrado su satisfacción con nuestro servicio e instalaciones, nos motiva a seguir esforzándonos por ser mejores cada día.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013 tenemos una promoción de 2x1. Si gusta contactarnos directamente, con mucho gusto le atenderemos como Usted se merece.
Gracias de nuevo.

Fausto Matias

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel se encuentra en una zona exclusiva en la que sin coche particular es un poco complicado moverse (existen taxis que estan afuera del hotel si gustas moverte) si tu objetivo es conocer otras atracciones de Acapulco, sino ok no tendras que moverte.
Particularmente el hecho de que la playa sea practicamente privada te permite estar sumamente tranquilo, no hay oleaje y el agua es casi cristalina la arena dorada y a una distancia d eunos 50 mts mar adentro se encuentr aun pequeño "deck" como plataforma de unos 5 m2 de circunferencia que te permite tomar el sol y es un plus; si te gustan las playas largas, este no es tu lugar, l palya tendra de largo escasos 100 metros pero a cambio de largo en la playa tienes tranquilidad y agua muy buena.
En cuanto al hotel, el baño estaba con algunos moscos que rápidamente en cuanto hablamos a recepecíón enviaron a alguien para limpiarlo, el agua caliente casi no existía.
No esperes precios standar, sobre todo por la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: pedir haabitaciones del piso 5 son las primeras y la vista es la mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hola que tal, reciba por favor un respetuoso saludo junto con mi agradecimiento por su comentario. Nos es satisfactorio saber que Usted aprecia varias de nuestras características.
Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión para mejorar en nuestras áreas de oportunidad.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013 tenemos una promoción del 2x1.
Su gusta contactarnos directamente, será un placer servirle como se merece.
Quedo de Usted;

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una linda playa, sin bullicios, la comida muy buena, con una vista perfecta en las habitaciones, la ubicación perfecta porque esta dentro de un condominio, las piscinas son muy limpias y con buen diseño

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto nivel tienen una vista perfecta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hola que tal, recibe por favor un afectuoso saludo.
Así como nuestro agradecimiento por vernos favorecidos con su preferencia, y sobre todo por su comentario mediante el cual Usted manifiesta su satisfacción con varios de nuestros servicios e instalaciones.
Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión para continuar en nuestro proceso de mejora continua.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013, tenemos una promoción del 2x1. si gusta contactarnos directamente, con mucho gusto lo atenderemos como se merece.
Quedo de Usted,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente servicio de esta propiedad d ela famosa franquicia hotelera, muy buena atención y trato excepcional. Las instalaciones recién remodeladas ofrecen todo lo necesario para incluso no tener que salir de la propiedad para vacacionar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cerca de la alberca
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Hola que tal, reciba por favor un respetuoso saludo.
Muchas gracias por vernos favorecidos con su preferencia.
Nos resulta motivador el saber que Usted está satisfecho con varios de nuestros servicios e instalaciones. Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión para continuar en nuestro proceso de mejora permanente.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013, tenemos una promoción del 2x1. Si gusta contactarnos personalmente, será un placer servirle.

Ciudad Nezahualcoyotl, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En particular es un hotel ideal para descansar al 100% ya que se necuentra dentro de un condominio exclusivo lo que lo hace estar lejos del ruido y es ideal para familias con peques ya que sus tres albercas lo permiten, no le puse calificación de Excelencia por la carencia de playa, bueno si tiene pero es muy pequeña, pero igual se compensa con las albercas muy limpias y el servicio que hay en la atención para el turista, las habitaciones son amplias y con vista al mar, cuentan con balcones y moviliario para estar lo más comodo posible y como todos los hoteles Camino Real, tienen varias rutas para llegar al mismo destino, como laberintos, muy entretenidos.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las bahitaciones son comodas y amplias y todas tienen vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Hola que tal, reciba por favor un afectuoso saludo.
En nombre de todos mis Colaboradores, le agradezco tanto el vernos favorecido con su preferencia como el reconocimiento que nos da con su comentario. Nos motiva a reforzar nuestro proceso de mejora continua, con el objetivo de mantenernos en el gusto de nuestros Clientes. Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión.
Me permito informarle con durante el mes de Octubre de 2013 contamos con una promoción del 2x1.
Si gusta contactarnos directamente, será un placer servirle.
Quedo de Usted,

Fausto Matias
744.435.1050
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
4.0 de 5 estrellas 92 opiniones

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Establecimiento: Camino Real Acapulco Diamante
Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°9 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Camino Real Acapulco