“buen hotel”

Camino Real Acapulco Diamante
Ocupa el puesto n.º31 de 178 hoteles en Acapulco
“buen hotel”
Opinión escrita el 9 julio 2014

un buen hotel con una vista espectacular, muy bonitas albercas y los cuartos estan de buen tamaño. buen servicio,los cuartos muy limpios. la playa no es la mejor ya que no hay arena y el agua esta fria. la ubicacion no esta mal estas a pocos minutos de los departamentos de acapulco diamante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel me gusto en general, esta en una zona un poco complicada, por lo que necesitas auto para todo, creo que por esto se aprovechan en algunas cosas, por ejemplo cobrar MXP $70.- por noche de estacionamiento y los costos de los alimentos y bebidas elevados. El lado bueno, el personal, muy atento, absolutamente todos, las instalaciones limpias, la habitación bonita y si no me equivoco todas tienen vista al mar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 junio 2014

En general es muy bueno y regresaría, pero su WiFi es inexistente, a mi no me afectó pq uso mi cel, pero si fuera extranjera estaría muy molesta. También hay detalles de mantenimiento, no graves, pero tampoco dignos de un camino real.

Sus camas son excelentes, y los cuartos cómodos y de buen tamaño.

Sin duda regresaría, pero si tiene puntos de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: Pague el servicio de las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara
Opinión escrita el 31 mayo 2014

La ubicación del hotel es buena, y acceso a una playita muy agradable. Pero en general las instalaciones son muy viejas y con poco mantenimiento, mi habitación cuando menos así era.
Todo eso se podría pasar por alto, pero el servicio si deja mucho que desear, nunca me había hospedado en un hotel en el que en general nadie se preocupa por hacer tu estancia agradable. Los alimentos no son buenos (tampoco malos).
Quedaron de mandarme mi factura por correo electrónico, hoy ya pasó una semana y despues de un correo y cuatro llamadas no puedo hacer que me la envien.
Seguramente por el precio de este hotel encuentran algo mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Simplemente de primera clase, los camastros a la hora que quieras, incluso en semana santa están disponibles. Los alimentos de primera calidad. El servicio y atención del Staff muy bueno. Si quisiera mejorarlo, pondría mas énfasis en los detalles, como mejores televisiones, mejor servicio de WiFi

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Quinta Real Acapulco
5.0 de 5 burbujas 517 opiniones

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Establecimiento: Camino Real Acapulco Diamante
Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°10 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles spa en Acapulco
N.°19 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Camino Real Acapulco