Grand Hotel Acapulco
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
172 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Boca Chica Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
174 US$
  • Parking gratis
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
184 US$
Official Hotel
302 US$
97 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
590 US$
577 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
194 US$
  • Parking gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Parking gratis
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
54 US$
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
302 US$
282 US$
HotelQuickly
732 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 marzo 2012

me hospede en el piso 7, después del piso 12 la tarifa c incrementa, la habitación sin mayor chiste, algo descuidada, las paredes sucias, sí quieres camastro en la playa? son $100.00 por cada uno y por día. El pozole del Jueves Excelente. la playa super tranquila y limpia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2012

Como veran ya habia estado en el Grand Hotel, pero buscando el precio mas bajo en despegar punto com me volvi a alojar ahi. Me gusta mucho ese hotel por la comodidad para los niños, tiene una alberca mitad de 30 cms y mitad de metro y medio, por lo que puedes estar con los niños en la misma alberca y botanenado junto al restaurante. La playa muy bien aunque tienes que gastar un buen, en camastros, en bebida, recuerdos, masajes, motos, banana, cocos, etc...Tiene el gh a la tienda Walmart enfrente (compras economicas), con Mc donalds, comida china y baguetes; Banco santander a una calle, Mc donalds y el cici a dos calles (nado con delfines), oxxo enfrente y hasta tacos de pastor enfrente y por si fuera poco, estuve alejado del centro y del trafico de la costera pues saliendo hacia el oriente, cerca del aeropueto, encuentras un Mall nuevo llamado "La isla" para caminar en las tardes e ir de compras. El hotel tiene un excelente valet parking (algo lento pero grande) muy amables desde que llegas, tiene dos albercas y la playa esta al final de la costera ya que a lado esta la marina y la limitan unas señoras con sus camas dando masajes, veleros, bananas, motos acuaticas, etc.....en resumen para los que ya conocen la ciudad y van descansar y disfrutar a los niños o al esposo(a) muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pues la primera vez llegue a las 11 y no podia entrar a la habitacion pero me dieron en el 10 piso y pude hacer uso de las instalaciones hasta las 3 pm y esta vez llegue un martes a las 11 y me dieron habitacion en el 3er piso y a las 12 que baje entre chekin y checkout estaba la fila larguisima. Recomiendo pedir habitacion hacia el oriente ya que son las que dan a la playa y no estorban los edificios de ambos lados.....
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

En noviembre hice mi boda en el hotel, fue en la playa. Todo estuvo hermoso, no tienes que buscar más proveedores, todo te lo ofrecen ahí. La decoración muy bonita y el servicio excelente. Todos mis invitados quedaron muy contentos, todos se hospedaron ahí y fue muy agusto.
La ubicación esta muy bien, la playa muy tranquila.
De vacaciones, luna de miel o para algun evento, se los recomiendo mucho.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2011

quiero felicitar a todo el personal que labora en el hotel por el buen servicio que brindan a los huespedes y felicitarlos por las instalaciones son excelentes. mi esposo, hijos y una servidora les recomendamos ampliamente este hotel y definitivamente acapulco es un lugar hermoso vengan a sentirse como si estuvieran en casa Al Grand Hotel Acapulco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

muy bonito el hotel todas sus instalaciones limpias recamara pasillos elevadores restaurante albercas sobre todo te sientes muy bien por la amabilidad de todo el personal y las recamaras muy amplias las albercas grandes y la playa muy buena ubicación y limpia y la seguridad del hotel hasta en la playa muy bien felicidades sigan así ACAPULCO es un puerto muy bonito y con esos hoteles lo hace mas y sobre todo hay mucha seguridad

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia