“Expo IEEE”
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Grand Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º22 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Instalaciones limpias, algo caro para el tamaño de las habitaciones. Personal amable. Cercano al lugar de reunión. Me gusto la zona de albercas aunque solo estuve un rato por el trabajo solo llegaba a dormir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Don065, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones, para nosotros son muy importantes cada una de ellas. Aprovecho para comentarle que tenemos ya 3 meses en un programa intensivo de mantenimiento de todas nuestras instalaciones, estoy seguro que en su próxima visita usted encontrará cambios importantes en nuestra propiedad.

Nuevamente aprovecho la oportunidad para agradecerle sus comentarios y me pongo a su disposición.

Donaciano Hernández

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Excelente sitio, limpio y de los mejores hoteles. Sus habitaciones recién remodeladas, son realmente lindas y muy acogedoras, además de amplias y con extraordinaria vista a la bahía. El jueves pozolero en uno de sus restaurantes es realmente súper agradable por la música en vivo además del excelente servicio y calidad de la comida. Lamentablemente no pude disfrutar de sus albercas, o el mismo más pero pienso regresar y disfrutar de estas realmente bellas áreas.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Don065, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2012

Agradezco mucho sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y quiero aprovechar para comentar con usted que desde hace 2 meses iniciamos un programa de mantenimiento tambien en nuestras habitaciones superior, con el objeto de que nuestros clientes tengan una excelente experiencia en todas nuestras instalaciones.

Lo esperamos muy pronto en esta su casa ¡¡

Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para dormir, las habitaciones son amplias y limpias. Lo único malo es el clima de inseguridad que se siente en Acapulco, por lo demás no deja de ser una de las mejores playas de México.

• Se alojó en octubre de 2011
Donaciano H, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son excelentes por que sabemos que nuestros clientes creen y confian en nosotros.
Con respecto a sus comentarios sobre la inseguridad en Acapulco, le comentó que hay una buena coordinación de los 3 niveles de gobierno para mejorarla, se han hecho acciones importantes tales como la instalación de cámaras que estan conectadas a un circuito cerrado de TV, creemos que este tipo de acciones inhiben la delincuencia. De igual forma el gobierno ha implementado programas sociales los cuales han sido bastante exitosos.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

me gusto el hotel, sobre todo la alberca es muy cómoda, lo que no resulta común en acapulco, pero los alimentos y las bebidas son elevadas en su precio, y no se de donde han sacado que por estar en la playa les tienes que pagar un precio adicional por dejarte usar los camastros o sillas, es más tienen tarifas¡¡¡¡ te dicen que la palapa ahi está y si quieres sentarte tienes que rentarle al hotel la silla, eso si me parece un abuso, ya que entonces deberían promocionar el hotel con disfrute de la playa condicionado al pago de una tarifa, digo lástima porque todo lo demás estuvo bien. Pagamos la cena del 15 de septiembre en casi 600 pesos, y bueno la comida estaba riquisima, las bebidas al principio bien, pero conforme avanzó la noche te iban dando de menor calidad, el show estuvo bien en general. Lo recomiendo siemore y cuando lleves tu dinerito extra para poder pagar los precios altos en alimentos y bebidas y la renta de tu camastro en la playa, ah y si pretendes tener acceso a una mesita para poner tus cosas, tienes que consumirle al hotel o no tienes derecho a que te la lleven.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios acerca de la calidad de nuestros alimentos y bebidas así como nuestra capacidad de organización para un evento como fue el festejo de nuestra independencia, este tipo de comentarios nos dan aliento para mejorar aún dia más.

Con respecto a los precios y servicios que ofrecemos en nuestra playa, de igual forma le agradezco que los haya externado y creame que los tomaremos en cuenta, nuestra objetivo final es brindarles a ustedes comodidad y distinción en nuestra propiedad.

Le mando un fuerte abrazo y le reitero mi agradecimiento

Opinión escrita 3 septiembre 2012

El servicio del personal es excelente y la el restaurante la ceiba muy bueno, las albercas muy bien, la habitación vieja y falta mantenimiento y cobra todo hasta los camastros !!! Esto si es una grosería

• Se alojó en agosto de 2012
Donaciano H, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Agradezco mucho sus comentarios, estos nos serán de gran ayuda, le comentó que actualmente estamos en un proceso de remodelación de parte de nuestro inventario de habitaciones, con el objeto de refrescar y mejorar la apariencia de nuestras habitaciones.
Sinceramente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,1 km

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°7 de hoteles spa en Acapulco
N.°11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 50 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Acapulco Resorts