Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Carísimo”
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º20 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 11 mayo 2013

En este hotel te cobran hasta por respirar, el servicio de mini bar te cobran, el gym cobran,los camastros de la playa te cobran,quieren dinero para todo no puedes meter nada ni un refresco por favor no cometan el mismo error que yo hospedense en cualquier otro que no sean tan rateros, dónde están los servicios que ofrecen???????

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dulce_24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Con el gusto de saludarlos y agradecer todos los comentarios que ha hecho acerca de nuestro servicio, para Grand Hotel es importante mencionar que preocupados por su salud y bienestar, no permitimos el ingresos de alimentos provenientes de la calle.
Nuestra misión es ofrecer los mejores servicios en Acapulco,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (708)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

447 - 451 de 708 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2013

Me he hospedado aqi desde hace anhos y cada vez que vengo me siento como en casa, Todo el personal es muy atento, las instalaciones en muy buen estado y las habitaciones renovadas son casi de 5 estrellas, precio accesible

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marco R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2013

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones, Grand Hotel se siente honrado con su visita y nuevamente aprovecho para hacerle una cordial invitación para que pronto regrese a casa en Acapulco.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 abril 2013

Muy buen hotel, oxxo enfrente, lobby bar muy agradable, alberca super amplias, aunque el hotel estaba lleno las albercas se daban abasto. la playa del hotel es muy buena aunque no con la mejor vista, aunque es el hotel de la zona dorada mas cercano al aeropuerto

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Juan P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Con el gusto de saludarlo y agradecer a usted sus comentarios acerca de nuestro servicio, para Grand Hotel Acapulco, es una responsabilidad brindar a clientes como todos ustedes servicios de calidad.

Aprovecho la oportunidad para invitarlo a que conozca nuestra categoria Grand Room, un concepto de habitación unico en Acapulco.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 abril 2013

Estuve en días pasados en este hotel que reserve vía internet, y para nada cumplen lo que en su fachada ostentan de cinco estrellas, el internet lo cobran y muy alto por día, no puedes ingresar con una bolsa de papas que ya te la quitan en el lobby que decir de un refresco, el servicio de recamarera pasa temprano solo a checar si estas, cobran el estacionamiento en fin, el precio por habitación no corresponde a los servicios que ofrecen., No te lo recomiendo ¡¡¡¡¡¡

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, ringos2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Agradezco sus comentarios y sugerencias acerca de los servicios que ofrece nuestro hotel, sobre lo anterior quisieramos comentar que también la salud de nuestros clientes es un compromiso que en Grand Hotel tenemos, de ahí la importancia de sugerirles el que no hagan consumos de alimentos y bebidas en sitios y lugares no certificados.
En nuestro caso Grand Hotel sigue todos los procedimientos y estandares del Distintivo H en cuanto a manipulación higienica de alimentos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 marzo 2013

Me parecio un buen servicio, la pse muy bien, las habitaciones estan muy amplias, solo recomendaria cambiar las televisiones, estaria mucho mejor con pantallas... el personal agradable, serviciasl.. el buffet del desayuno me parecio excelente, un poco caro eso si, aunque no se si fue por la temporada, fui en semana santa cuando todo sube de precio, pero yo recomendaría el hotel, mas para personas con niños, hay un gran espacio de alberca para niños, en fin, buen servicio... me la pase bien...

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Julio8912
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Agradecemos a usted sus amables comentarios y sugerencias acerca de nuestro servicio e instalaciones, tenga usted la seguridad de que cada uno de ellos lo compartiremos con nuestros colaboradores.
Aprovecho la oportunidad para reiterar nuestra invitación a que conozcan nuestra categoría Grand Room, un concepto unico en Acapulco de habitación.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 3,5 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco
996 opiniones
A 3,1 km
Emporio Acapulco Hotel
Emporio Acapulco Hotel
N.° 14 de 168 en Acapulco
1.097 opiniones
A 2,1 km
Holiday Inn Resort Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 24 de 168 en Acapulco
381 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,3 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 8,5 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 8 de 168 en Acapulco
812 opiniones
A 8,8 km
Princess Mundo Imperial
Princess Mundo Imperial
N.° 9 de 168 en Acapulco
1.921 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°14 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 46 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Número de habitaciones: 573
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Acapulco
Acapulco Resorts
Acapulco Hyatt
Acapulco Travel
Hotel Acapulco Beach
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil