“Carísimo”
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Grand Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º20 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 11 mayo 2013

En este hotel te cobran hasta por respirar, el servicio de mini bar te cobran, el gym cobran,los camastros de la playa te cobran,quieren dinero para todo no puedes meter nada ni un refresco por favor no cometan el mismo error que yo hospedense en cualquier otro que no sean tan rateros, dónde están los servicios que ofrecen???????

• Se alojó en mayo de 2013
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Con el gusto de saludarlos y agradecer todos los comentarios que ha hecho acerca de nuestro servicio, para Grand Hotel es importante mencionar que preocupados por su salud y bienestar, no permitimos el ingresos de alimentos provenientes de la calle.
Nuestra misión es ofrecer los mejores servicios en Acapulco,

Opinión escrita 11 abril 2013

Me he hospedado aqi desde hace anhos y cada vez que vengo me siento como en casa, Todo el personal es muy atento, las instalaciones en muy buen estado y las habitaciones renovadas son casi de 5 estrellas, precio accesible

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2013

Agradezco sus comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones, Grand Hotel se siente honrado con su visita y nuevamente aprovecho para hacerle una cordial invitación para que pronto regrese a casa en Acapulco.

Opinión escrita 7 abril 2013

Muy buen hotel, oxxo enfrente, lobby bar muy agradable, alberca super amplias, aunque el hotel estaba lleno las albercas se daban abasto. la playa del hotel es muy buena aunque no con la mejor vista, aunque es el hotel de la zona dorada mas cercano al aeropuerto

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Con el gusto de saludarlo y agradecer a usted sus comentarios acerca de nuestro servicio, para Grand Hotel Acapulco, es una responsabilidad brindar a clientes como todos ustedes servicios de calidad.

Aprovecho la oportunidad para invitarlo a que conozca nuestra categoria Grand Room, un concepto de habitación unico en Acapulco.

Opinión escrita 1 abril 2013

Estuve en días pasados en este hotel que reserve vía internet, y para nada cumplen lo que en su fachada ostentan de cinco estrellas, el internet lo cobran y muy alto por día, no puedes ingresar con una bolsa de papas que ya te la quitan en el lobby que decir de un refresco, el servicio de recamarera pasa temprano solo a checar si estas, cobran el estacionamiento en fin, el precio por habitación no corresponde a los servicios que ofrecen., No te lo recomiendo ¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Agradezco sus comentarios y sugerencias acerca de los servicios que ofrece nuestro hotel, sobre lo anterior quisieramos comentar que también la salud de nuestros clientes es un compromiso que en Grand Hotel tenemos, de ahí la importancia de sugerirles el que no hagan consumos de alimentos y bebidas en sitios y lugares no certificados.
En nuestro caso Grand Hotel sigue todos los procedimientos y estandares del Distintivo H en cuanto a manipulación higienica de alimentos.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Me parecio un buen servicio, la pse muy bien, las habitaciones estan muy amplias, solo recomendaria cambiar las televisiones, estaria mucho mejor con pantallas... el personal agradable, serviciasl.. el buffet del desayuno me parecio excelente, un poco caro eso si, aunque no se si fue por la temporada, fui en semana santa cuando todo sube de precio, pero yo recomendaría el hotel, mas para personas con niños, hay un gran espacio de alberca para niños, en fin, buen servicio... me la pase bien...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Agradecemos a usted sus amables comentarios y sugerencias acerca de nuestro servicio e instalaciones, tenga usted la seguridad de que cada uno de ellos lo compartiremos con nuestros colaboradores.
Aprovecho la oportunidad para reiterar nuestra invitación a que conozcan nuestra categoría Grand Room, un concepto unico en Acapulco de habitación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 3,5 km

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°7 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°14 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 46 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Acapulco Resorts