“un hotel normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Acapulco
San Jose, Costa Rica
“un hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

hotel ya con sus añitos, en buen estado. No es nada lujoso. Tuvimos el problema de que el dia de mi llegada había temblado y de los 4 ascensores únicamente uno funcionaba...asi que se hacían filas para poder entrar al ascensor y se tardaba mucho tiempo. Dijeron que lo resolverían en 24 horas pero pasaron 4 dias y nada....Estuvimos para una convención y eso hizo que fuese un poco incómodo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos el que nos haya visitado en nuestro querido puerto de Acapulco, y más por la paciencia que tuvieron por las incomodidas provocadas por sismo que ocurrio el pasado 21 de Agosto, una situación que afortunadamente con servicio y dedicación atajamos, para que su estancia fuese más placentera.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

un hotel que se vende como 5 estrellas y la verdad para ser de esa categoria tiene muchas deficiencias como , plancha , secadora, burro de planchar , jabon habia que pedirlo , no servia la tina del baño drenaje hasta que se pidio un plomero, no hay servibar en las habitaciones y cuando va uno a llevar algo de comida o bebida a su habitacion te lo prohiben . ademas en ningun hotel de esa categoria te cobran los camastros y sillas en la playa y aqui si los cobraban. en fin yo lo bajaba a categoria 3 estrellas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Distinguido Huésped:

Para nosotros es un placer recibir sus comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad, tenga la seguridad que cada una de ellas les estamos dando seguimiento para poder cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.
Invito a todos nuestros huéspedes a que se deliten con nuestro servicio y sobre todo nuestras nuevas instalaciones estamos seguros que les encantaran

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El servicio es nada amable, las habitaciones necesitan remodelación y por la tarifa uno esperaría que no cobrarán los camastros de la playa, esto me pareció pésimo. El buffet de desayuno excelente al igual que los meseros

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Con el gusto de saludar a nuestros amables clientes que nos han compartido sus experiencias en Grand Hotel Acapulco, estamos muy agradecidos que nos comuniquen sus reacciones acerca de nuestros servicios.
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En la década de los 90's fue parte dela cadena Hyatt Regency. En la actualidad, sólo es la sombra de lo que algún día fue uno de los mejores hoteles de la zona dorada de Acapulco. El hotel sufre de instalaciones viejas y le quita mucho atractivo y relación valor/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una de las habitaciones remodeladas, donde el control del aire acondicionado si sirva y en ver...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Distinguido Visitante:

Por este medio me permito saludarle y agradecerle todos sus comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones. He de compartir con usted que al día de hoy 40% de nuestra oferta de habitaciones tiene un nuevo concepto al que hemos denominado GRAND ROOM, bajo este concepto nuestras habitaciones tienen un nuevo diseño, decoración y mobiliario que las hacer ser uno de los mejores productos de Acapulco. Del resto de nuestra operación hemos seguido un programa de rehabitación el cual busca que todas las comodidas y amenities que tiene nuestra habitación superior funcionen de forma adecuada para usted. Gracias por habernos preferido y esperamos en el futuro nos de la oportunidad de que conozca nuestro concepto en habitaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Quiero felicitar al personal del Grand Hotel Acapulco, excelente atención de su personal, lad instalaciones muy bien a excepcion de los elevadores que estuvieron fallando en mi estancia. En este aspecto deben mejorar muchísimo. Recomiendo este hotel ampliamente y gracias por el servicio que nos dieron estos días
Atte.
Adolfo Sotelo

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Distinguido huésped:

Agradecemos en mucho sus comentarios acerca de nuestro servicio e instalaciones y nos complace saber que nuestros servicios han sido del agrado de usted.

Aprovecho la oportunidad que nos brinda este importante medio de comunicación, para ponernos nuevamente a sus órdenes y decirle que está es su casa en el bello puerto de Acapulco.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco

N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Acapulco Resorts