Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes vacaciones”
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º21 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 27 enero 2014

Viajamos en enero, y reservamos en este hotel pues lo conocíamos con anterioridad. Vimos con agrado que han cambiado la decoración, inmobiliario etc. dando un ambiente y estancia excelentes. El único incidente menor fue que los elevadores estaban lentos y no siempre funcionaron. El servicio de alberca (snacks) no fue bueno (lento y con mala cara), al igual que en la playa (nunca regresaron por la orden), es verdad que tampoco es grato pagar por estacionamiento, ya que no hay tarifa preferente para huéspedes. Son detalles que valdría considerar, para mejorar la calidad de servicio, que en general es recomendable. Los alimentos de restaurantes son excelentes en costo, calidad y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores y con vista al mar siempre son recomendables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, c f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (718)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

391 - 395 de 718 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2014

Quiero agradecer a todo el personal del hotel por que la atención q recibimos fue excelente, en especial felicitar al sr Lorenzo de el restaurante la ceiba es una persona cálida y eficiente, festejaron el cumpleaños de mi hijo de manera increíble, la pasamos muy bien instalaciones en buen estado la ubicación es buenísima, lo único q me gustaría es q remodelaran todas las hablitaciones, sin duda la próxima me hospedare nuevamente te en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una remodelada, todas tienen vista parcial al mar, no te conviene pagar con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Alfredo K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 enero 2014

Este hotel tiene un pésimo servicio, el área de recepción tiene muchas fallas y el personal en general es déspota con excepción del personal de toallas. Las alberca muy pequeñas y sin camastros suficientes. Mi estadía en del 1 de Enero en compañía de mi familia.
La relación costo beneficio no conviene, el buffet es repetitivo y la comida de la alberca es pésima.
No me gusto .....y las habitaciones de los primeros pisos son muy feas y súper viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccione las ultimas habitaciones, las primeras son súper viejas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Irving G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para comenzar tienen razon en lo siguiente:
* si cobran el estacionamiento cuando ya no tienes de otra, 140 pesos x carro.
* los recepcionistas son prepotentes pero si no te dejas, no pasa nada.
* cobran solo los camastros en la playa a 50 pesos o las sillas a 35 cada uno.
* cobran el servibar a 311 pesos
* hay habitaciones remodeladas en cuanto a tv, pero en si todas son bastante espaciosas.
* la tina si se inunda, pero solo si eres confiado y dejas el agua saliendo, a mi me paso pero de inmediato fueron a hacer la limpieza.
* se me perdieron 200 pesos, asi q aguas con dejar algo de valor en su habitacion, obvio no tuve la precaucion.
* el servicio de buffet esta rico, cuesta 209 pesos pero lo consegui en una agencia en180 y menores 90 pesos.
* ya en la tarde la alberca esta sucia xq todo el bloqueador solar de las personas se lava y el agua se ve grasosa y asquerosa.
* las politicas de todos los hoteles de donde sea es que no consumas en area de alberca algo q hayas comprado en la calle, en playa puedes hacerlo pero si explicas la situacion, no hay problema, mi hija estuvo tomando agua y el poli no dijo nada y si lo hubiera echo explicaria mi razon.
* el personal es muy bueno, solo los jetones son los recepcionistas, meseros muy amables y atentos, comidas ricas.
* la playa estuvo limpia durante mi estancia, el mar muy pacifico para los pequenitos, los huespedes son los cerdos q no levantan su basura, es cuestion de educacion.
Definitivo SI regreso, me gusto mucho y si lo recomiendo, solo hagan valer sus derechos sin ser prepotentes xq obvio les contestaran igual.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, Abis031287
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 enero 2014

Pesima Atencion en Recepcion tardan muchisimo, El subgetente Hilario Grosero ni siquiera muestra intension de escuchar una iquietud o problema, todavia no acabas de hablar y ya se esta dando la vuelta INCREIBLE.,, mi estadia fue del 1 al 5 de enero 2014 rente 3 habitaciones Grand, todo empezo mal....
una habitacion en el piso 22 (el ultimo, uno pensaria woowww super vista,,,asi lo pense al principio) pero sorpresa en la noche suena un tipo extractor o ventilador grande en la azotea, es decir un grrrrrrrr que nunca termina, es imposible dormir y descansar, bajamos a pedir cambio o solucion y despues de 1 hra accedieron a cambiarnos,,,,

Otra habitacion era para 2 adultos un hombre de edad mayor 65 años y un joven de 28 y dieron una sola cama, argumentando que asi es para dos personas, se les explico con manzanas la situacion y el subgerente no accedio a apoyar la situacion, mi pregunta es no todos los que viajan es por vacaciones, si fuera por negocios y viajas con tu jefe te dan 1 sola cama jajajaaj increible pesimo ni en otros hoteles de menos categoria se comportan tan mal.

Lo peor bueno no se que es lo mas malo de lo pesimo ajjajaja los camastros o los de seguridad de la alberca, la persona de 65 años es diabetica no puede tomar nadaaa de lo que venden en su carta, entro con una bebida especial y un Nsure que es alimento bebible para adulto y creeran que uno de seguridad OLIVER se puso al tu por tu con el porque penso que estaba solo, se lo queria quitar de las manos a la mala, pues sorpresa cuando nos acercamos ya cambio de actitud es una prepotencia increible, le pedimos llamara al gerente o a quien fuera el jefe y dijo literal si no quieren problemas bajenle estamos en acapulco, increible pero cierto.

Bueno al otro dia bajamos a apartar camastros a las 9 am y pues sorpresa no habia camastros, en cuanto nos vio el guardia OLIVER se acerco a alguien de amarillo y comento algo,,,, le pedimos apoyo a los muchachos de amarillo que nos consiguieran unos camastros y sopresa ya no habia ni unoooo, me quede mirando como todoooss los demas huespedes solucionaban el problema y magicamente les conseguian de la nada camastros¡¡¡¡ bueno vi que abajo de la escalera tienen como una bodega me dirijo a ese punto y mi sorpresa es ver decenas de camastros listos para vender jajajaja le pregunte a una pareja q le dieron unos cuanto le dieron y pues hasta eso barato 50 pesitos jajajaja y listo, obvio despues d entrar y verlos no les quedo de otra que me los dieran y pues logico los pusieron casi en la banqueta jajajaja

y aqui no se trata de disculpas se trata de mafia en la alberca literal vender los camastros y sombrillas, discriminar a un adulto mayor ser prepotente y abusivo con un adulto, no tener criterio y asignar habitaciones con una sola cama a alguien que no va en pareja es una falta de respeto a los huespedes afectados, tener un subgerente arrogante y con pose de no se puede y darse la vuelta es pesimo para ustedes.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, Gerardo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,1 km
Holiday Inn Resort Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 25 de 169 en Acapulco
386 opiniones
A 3,5 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 169 en Acapulco
1.013 opiniones
A 3,1 km
Emporio Acapulco Hotel
Emporio Acapulco Hotel
N.° 13 de 169 en Acapulco
1.110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,3 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 1,6 km
Hotel Acapulco Malibu
Hotel Acapulco Malibu
N.° 27 de 169 en Acapulco
122 opiniones
A 1,8 km
Calinda Beach Acapulco
Calinda Beach Acapulco
N.° 12 de 169 en Acapulco
507 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Acapulco
N.°11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 50 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Número de habitaciones: 573
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Acapulco
Acapulco Travel
Acapulco Resorts
Hotel Acapulco Beach
Acapulco Hyatt
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil