Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se queden aqui”
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º19 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 22 febrero 2014

Es un hotel caro para lo que ofrece, te quieren cobrar por usar camastros en la playa, cerca de la playa hay puestos ,no puedes tener una bebida en la alberca si no es comprada en el hotel, esta horrible su servicio, los policias en vez de que vigilen tu seguridad vigilan que no entres ni con un helado, sus preios sumamente caros y horribles, los elevadores son insuficientes para la gente tienes que esperar mucho, el lobby siempre huele a trapo sucio y les comentas en recepción y les vale, no tomen los taxis del hotel , nunca tienen cambio y dicen que te lo dejan en recepcion y no es cierto son unos rateros.
Pesimo servicio, pesimo hotel

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, CINTHYA A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (717)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

386 - 390 de 717 opiniones

Opinión escrita 4 febrero 2014

Despertaba muy temprano para ir a la playa y a pesar de TODAS las sillas vacias, no me dejaban sentar en ninguna pues estaba "reservados por los huespedes". Bien, siendo huesped también, tenía el mismo derecho de sentarme en ellas, principalmente porque el hotel obviamente no tenía el mismo numero de sillas que tenía de habitaciones por ser un hotel con millares de huespedes. Colas imensas para entrar en el ascensor. Colas para desayuno. Ok, era época de final de año, pero no estan preparados para un buen servicio, Me parece que hay de todo tipo de huespedes alla, con distintos precios tambien. El punto alto del absurdo, más que dejar varias sillas vacias sin permitirme sentar en ninguna (repito, la playa, sin NADIE, todos dormian!!!): en la noche de 31 de diciembre, cené en el mismo restaurante de desayuno, que servia un buffet. Así, cenando a las 22, 23 horas, resolví ir a ver los fuegos en la arena de la playa que, diga-se es PUBLICA!!!! No me dejaron pasar!!!! Yo dije que era huesped, que iba a ver los fuegos a la media noche en la playa y dijeron que si no habia comprado la cena afuera, que no iria pasar. Pero como no? Tengo el derecho que elegir donde cenar, en cual restaurante del hotel, y pasar para la arena a ver los fuegos!!! No, nadie pasa, solo quien compró la cena afuera. Diga-se que la cena afuera se dio en un espacio anterior a la parte de la playa donde yo queria ir. Entonces tengo que comer hasta el dia siguiente, oír musicas que no queira para poder llegar a la arena y solamente ver los fuegos? ESTÁ ABSURDO! ERRADO!!! Tuve que subir a mi habitación y ver los fuegos por el ângulo que me restaba, o sea, solamente la parte izquierda de la baía. Gran Hotel Acapulco, NUNCA MÁS!

Consejo sobre las habitaciones: Hotel decadente que se dice 5 estrellas sin siquiera frigo bar en la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, Marcia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La relacion precio-beneficio esta dentro de lo razonable. Aunque hay detalles que inclinan la balanza en contra del hotel. Limpieza de la habitacion 7 (habia algunos cabellos, arena y basura de huespedes anteriores). Albercas 8 (pocos camastros, algo de arena en el fondo, pocos meseros) en la playa te rentan los camastros

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
3  Gracias, conacego3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 enero 2014

Vale la pena,nuestra habitacion esta preciosa, el hotel esta super bien ubicado con un excelente servicio, las albercas son muy bonitas, las camas son comodisimas, realmente es una opion excelente para pasarla en acapulto

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, RZibray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 enero 2014

Viajamos en enero, y reservamos en este hotel pues lo conocíamos con anterioridad. Vimos con agrado que han cambiado la decoración, inmobiliario etc. dando un ambiente y estancia excelentes. El único incidente menor fue que los elevadores estaban lentos y no siempre funcionaron. El servicio de alberca (snacks) no fue bueno (lento y con mala cara), al igual que en la playa (nunca regresaron por la orden), es verdad que tampoco es grato pagar por estacionamiento, ya que no hay tarifa preferente para huéspedes. Son detalles que valdría considerar, para mejorar la calidad de servicio, que en general es recomendable. Los alimentos de restaurantes son excelentes en costo, calidad y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores y con vista al mar siempre son recomendables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, c f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 2,1 km
Holiday Inn Resort Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 25 de 169 en Acapulco
384 opiniones
A 3,5 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 169 en Acapulco
1.009 opiniones
A 3,1 km
Emporio Acapulco Hotel
Emporio Acapulco Hotel
N.° 13 de 169 en Acapulco
1.109 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,3 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 1,6 km
Hotel Acapulco Malibu
Hotel Acapulco Malibu
N.° 28 de 169 en Acapulco
122 opiniones
A 1,8 km
Calinda Beach Acapulco
Calinda Beach Acapulco
N.° 12 de 169 en Acapulco
507 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 48 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Número de habitaciones: 573
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Acapulco
Acapulco Hyatt
Hotel Acapulco Beach
Acapulco Travel
Acapulco Resorts
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil