Grand Hotel Acapulco
Acasol Hotel(Acapulco)
732 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

A pesar de que esta calificado como un hotel 5 estrellas, en mi particular punto de vista yo le doy 4.
Las únicas habitaciones que podrías ser dignas de un hotel 5 estrellas, son las que están remodeladas, los camastros de la playa se cobran, ¿Dónde se había visto esto?, cobran 100 pesos por dos camastros y una palapa, ah pero eso sí se deben devolver a las 7pm al igual que las toallas que te brindan.
La recepcion de Wi-fi no es buena, sólo es buena en los restaurantes y las habitaciones, y eso a veces, es muuy lenta la conexión; si tienen que trabajar ni siquiera piensen en quedarse en este hotel.

Tienen 26 pisos, sólo 2 piscinas, y no hay suficientes camastros; creo que la capacidad del hotel excede lo que pueden cubrir.

En cuanto a la comida, el buffet es delicioso y la atención de los meseros es excelente, siempre están al pendiente de que necesitas; no así los meseros de las piscinas.

En fin, creo que tienen mucho que mejorar....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones remodeladas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Nuestra estancia fue de 3 al 4 Mayo (una noche). En general el hotel tiene muy buenas instalaciones, que aunque nos tocó en la área no remodelada, la zona está muy linda, nos la imaginamos más vieja y austera, pero esta muy bien nada de que espantarse. Es muy limpio y tiene buenas instalaciones, excelentes albercas. La habitación tiene una gran terraza, muy recomendable.
Lo malo, fue que para pedir camastros en playa el costo era de $50.00 pesos por camastro, en nuestra vida nos había tocado que nos cobraran algo que por lo general los Hoteles dan como servicio dentro del costo, es absurdo. El servicio en alberca de bebidas y snacks es un horror, nunca te atienden tienes que estar atrás de los meseros y si logras su atención solo te dan el avión, desistimos de ello cuando por quinta ocasión le hablamos al mesero, mal servicio. Además, como solución vas a un OXXO o similar por tus bebidas y snacks, no te dejan entrar al hotel con tu hielera te persiguen como si trajeras armas o algo peor. También es exagerado la vigilancia, te acosan mucho los policías, viéndote la mano para ver si traes pulsera o no, nos tocó ver como los de seguridad fueron detrás de una familia que apenas había llegado pidiendoles que dejaran las instalaciones por no traer pulseras, siendo que ya estaban hospedados y sí las traían, solo que no eran visibles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Antes de viajar leí las opiniones de este sitio y los malos comentarios me asustaron un poco pero grata sorpresa me llevé de que toda mi estancia en este hotel fue muy buena, el personal muy amable, el desayuno riquísimo, la habitación muy amplia y una excelente vista al mar, no me tocó el problema que mencionaban con los elevadores y unas albercas magnificas. El único detalle fue que cuando llegamos no había toallas y se pidieron a recepción y fue hasta que asearon la habitación al día siguiente que las pusieron, estuvimos en plena semana santa y si tuvimos que apartar los camastro temprano porque se llenaba pero la gente respetaba cuando veían que tenías tu toalla o muchos ponían sombreros o los salvavidas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2014

Me eh hospedado en este hotel 3 veces y la verdad estoy muy complacido con todo lo que ofrece, la hospitaldad es buena,las instalaciones tienen mantenimiento y las habitaciones de los ultiomos pisos estan muy comodas y muy bonitas, es el hotel con la terraza mas grande en que me hospedado. Ofrece actividades toda la semana y el desayuno buffet esta muy variado y rico. Lo recomiendo mas para un ambito familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos son las mas bonitas del hotel, la habitaciones de 4 personas practicamente practicamente son 2 cuartos con baño y regadera independientes y la decoracion y estilo son muy modernas. Terraza enorme!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Este fin estuvimos en el hotel por una competencia, llegamos y el check in fue muy rápido a pesar de la gente que había. Efectivamente las palapas y sillas en el mar tienen un costo extra y son muy pocos, a 5 metros hay unos más baratos y 5 metros más otros más barato aún. Lo que si no me gusto es el mar, esa parte de la playa esta muy sucia, hay muchos lancheros y vendedores, no entre al mar por ver toda la grasa que flotaba.

La comida es cara pero no más que otros hoteles en acapulco. Las habitaciones ya son viejas me toco en el piso 14 tiene una vista muy buena, hay cosas oxidadas, pero esta limpio. Como había 2 eventos grandes, los elevadores tardaban una eternidad.

En la alberca ya no había sillas, camastros ni sombrillas. Es un hotel muy grande y recibe una cantidad fuerte de personas, debería estar preparados.

Todos los cuartos tienen vista al mar y una pequeña terraza que cuenta con 2 sillas, hermoso! El aire del cuarto bien, un poco dura la cama, la regadera necesitan cambiarla ya que sale un micro chorrito para bañarte.

El check-out tambien fue rápido.! recomiendo hacer la reserva directamente al hotel. A mi me manejaron un precio y lo respetaron.

Tiene sus pro y contras, en general mi opinión es sobrevives y disfrutas..!

Consejo sobre las habitaciones: del piso 16 en adelante son cuartos nuevos, para abajo necesitan remodelación
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia