“Mas o menos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La atención del personal es muy buena, los meseros muy amables, la comida muy rica, el buffete de desayuno rico y variado, las albercas limpias, lo malo es que en si el hotel es muy viejo, así como las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Naucalpan de Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Tube la fortuna de hospedarme en este hotel cuando aun pertenecía a la cadena HYATT, regrese con la familia el pasado puente Mayo 01-04, 2014 esperando encontrarme el mismo hotel y gran decepción, la habitación vieja, no había frigobar, ni plancha, la regadera super incomoda ( personas de complexión robusta, simplemente no podrían bañarse ), los muebles viejos, las ventanas oxidadas, las habitaciones remodeladas son a partir del piso 14.

La recepción del WIFI en la habitación, pésima.

El restaurante donde se sirve el desayuno bufete, no tengo quejas, simplemente delicioso ! los meseros se esmeran en atenderte.

La alberca, en términos generales bien, sin embargo la cierran a las 8:00PM ! si quieres una palapa en la Playa te la cobran.

En general el hotel no es 5 estrellas como lo promocionan, yo le doy 4 estrellas !

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a llegar a este hotel, pide una habitación remodelada, seguramente serán mas caras, pero quiz...
Estado de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

A pesar de que esta calificado como un hotel 5 estrellas, en mi particular punto de vista yo le doy 4.
Las únicas habitaciones que podrías ser dignas de un hotel 5 estrellas, son las que están remodeladas, los camastros de la playa se cobran, ¿Dónde se había visto esto?, cobran 100 pesos por dos camastros y una palapa, ah pero eso sí se deben devolver a las 7pm al igual que las toallas que te brindan.
La recepcion de Wi-fi no es buena, sólo es buena en los restaurantes y las habitaciones, y eso a veces, es muuy lenta la conexión; si tienen que trabajar ni siquiera piensen en quedarse en este hotel.

Tienen 26 pisos, sólo 2 piscinas, y no hay suficientes camastros; creo que la capacidad del hotel excede lo que pueden cubrir.

En cuanto a la comida, el buffet es delicioso y la atención de los meseros es excelente, siempre están al pendiente de que necesitas; no así los meseros de las piscinas.

En fin, creo que tienen mucho que mejorar....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones remodeladas.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nuestra estancia fue de 3 al 4 Mayo (una noche). En general el hotel tiene muy buenas instalaciones, que aunque nos tocó en la área no remodelada, la zona está muy linda, nos la imaginamos más vieja y austera, pero esta muy bien nada de que espantarse. Es muy limpio y tiene buenas instalaciones, excelentes albercas. La habitación tiene una gran terraza, muy recomendable.
Lo malo, fue que para pedir camastros en playa el costo era de $50.00 pesos por camastro, en nuestra vida nos había tocado que nos cobraran algo que por lo general los Hoteles dan como servicio dentro del costo, es absurdo. El servicio en alberca de bebidas y snacks es un horror, nunca te atienden tienes que estar atrás de los meseros y si logras su atención solo te dan el avión, desistimos de ello cuando por quinta ocasión le hablamos al mesero, mal servicio. Además, como solución vas a un OXXO o similar por tus bebidas y snacks, no te dejan entrar al hotel con tu hielera te persiguen como si trajeras armas o algo peor. También es exagerado la vigilancia, te acosan mucho los policías, viéndote la mano para ver si traes pulsera o no, nos tocó ver como los de seguridad fueron detrás de una familia que apenas había llegado pidiendoles que dejaran las instalaciones por no traer pulseras, siendo que ya estaban hospedados y sí las traían, solo que no eran visibles.

Barrie, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Antes de viajar leí las opiniones de este sitio y los malos comentarios me asustaron un poco pero grata sorpresa me llevé de que toda mi estancia en este hotel fue muy buena, el personal muy amable, el desayuno riquísimo, la habitación muy amplia y una excelente vista al mar, no me tocó el problema que mencionaban con los elevadores y unas albercas magnificas. El único detalle fue que cuando llegamos no había toallas y se pidieron a recepción y fue hasta que asearon la habitación al día siguiente que las pusieron, estuvimos en plena semana santa y si tuvimos que apartar los camastro temprano porque se llenaba pero la gente respetaba cuando veían que tenías tu toalla o muchos ponían sombreros o los salvavidas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco

N.°11 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Acapulco Hyatt