Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Grand hotel, de dónde?”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º16 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Grand hotel, de dónde?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Malo el hotel. Mi esposo lo conocía cuando era HYATT y se llevó la más grande decepción: viejo, los camastros y palapas en la playa los rentan!!!! TIENES QUE FORMARTE DESDE LAS 7:30 AM PARA APARTAR UNA PALAPA Y CAMASTROS!!! si son vacaciones... por qué me he de levantar tan temprano? y claro, como cuesta, nadie los suelta, por lo que en el puente del 1-4 mayo 2014 que estuve hospedada ahí, jamás pude disfrutar de la playa del hotel, nunca hubo lugar disponible.
El centro de negocios también es pésimo, el nombre completo del hotel es Grand Hotel Acapulco & Convention center y sólo tienen una laptop en el Business center y no hay más. Además, el WiFi del hotel nunca funcionó en ninguna de sus áreas, ni las habitaciones, lobby, alberca, etc. Es un hotel muy caro para el mal servicio. Las del front desk con pocas ganas de atender y malencaradas.
No hay frigobar por lo que las bebidas en la habitación están siempre calientes.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que leo de otras redomendaciones, pedir suite del piso 16 hacia arriba. Ahí fue donde yo me h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Lau_star45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

639 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    167
    141
    69
    51
Ver opiniones para
294
125
17
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (134)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
26 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La atención del personal es muy buena, los meseros muy amables, la comida muy rica, el buffete de desayuno rico y variado, las albercas limpias, lo malo es que en si el hotel es muy viejo, así como las habitaciones.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pipolusso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Naucalpan de Juárez, México
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Tube la fortuna de hospedarme en este hotel cuando aun pertenecía a la cadena HYATT, regrese con la familia el pasado puente Mayo 01-04, 2014 esperando encontrarme el mismo hotel y gran decepción, la habitación vieja, no había frigobar, ni plancha, la regadera super incomoda ( personas de complexión robusta, simplemente no podrían bañarse ), los muebles viejos, las ventanas oxidadas, las habitaciones remodeladas son a partir del piso 14.

La recepción del WIFI en la habitación, pésima.

El restaurante donde se sirve el desayuno bufete, no tengo quejas, simplemente delicioso ! los meseros se esmeran en atenderte.

La alberca, en términos generales bien, sin embargo la cierran a las 8:00PM ! si quieres una palapa en la Playa te la cobran.

En general el hotel no es 5 estrellas como lo promocionan, yo le doy 4 estrellas !

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a llegar a este hotel, pide una habitación remodelada, seguramente serán mas caras, pero quiz...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mikel7003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estado de México
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

A pesar de que esta calificado como un hotel 5 estrellas, en mi particular punto de vista yo le doy 4.
Las únicas habitaciones que podrías ser dignas de un hotel 5 estrellas, son las que están remodeladas, los camastros de la playa se cobran, ¿Dónde se había visto esto?, cobran 100 pesos por dos camastros y una palapa, ah pero eso sí se deben devolver a las 7pm al igual que las toallas que te brindan.
La recepcion de Wi-fi no es buena, sólo es buena en los restaurantes y las habitaciones, y eso a veces, es muuy lenta la conexión; si tienen que trabajar ni siquiera piensen en quedarse en este hotel.

Tienen 26 pisos, sólo 2 piscinas, y no hay suficientes camastros; creo que la capacidad del hotel excede lo que pueden cubrir.

En cuanto a la comida, el buffet es delicioso y la atención de los meseros es excelente, siempre están al pendiente de que necesitas; no así los meseros de las piscinas.

En fin, creo que tienen mucho que mejorar....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones remodeladas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lizbeth P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
2 opiniones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nuestra estancia fue de 3 al 4 Mayo (una noche). En general el hotel tiene muy buenas instalaciones, que aunque nos tocó en la área no remodelada, la zona está muy linda, nos la imaginamos más vieja y austera, pero esta muy bien nada de que espantarse. Es muy limpio y tiene buenas instalaciones, excelentes albercas. La habitación tiene una gran terraza, muy recomendable.
Lo malo, fue que para pedir camastros en playa el costo era de $50.00 pesos por camastro, en nuestra vida nos había tocado que nos cobraran algo que por lo general los Hoteles dan como servicio dentro del costo, es absurdo. El servicio en alberca de bebidas y snacks es un horror, nunca te atienden tienes que estar atrás de los meseros y si logras su atención solo te dan el avión, desistimos de ello cuando por quinta ocasión le hablamos al mesero, mal servicio. Además, como solución vas a un OXXO o similar por tus bebidas y snacks, no te dejan entrar al hotel con tu hielera te persiguen como si trajeras armas o algo peor. También es exagerado la vigilancia, te acosan mucho los policías, viéndote la mano para ver si traes pulsera o no, nos tocó ver como los de seguridad fueron detrás de una familia que apenas había llegado pidiendoles que dejaran las instalaciones por no traer pulseras, siendo que ya estaban hospedados y sí las traían, solo que no eran visibles.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GuadalupeMorales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 8.5 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 8 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 burbujas 681 opiniones
A 3.5 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 11 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 928 opiniones
A 2.1 km
Holiday Inn Resort Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 17 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 347 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Emporio Acapulco Hotel
Emporio Acapulco Hotel
N.° 9 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 burbujas 1.029 opiniones
A 2.3 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 1.9 km
Calinda Beach Acapulco
Calinda Beach Acapulco
N.° 12 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 419 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Establecimiento: Grand Hotel Acapulco
Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Número de habitaciones: 573
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Acapulco
Acapulco Resorts
Acapulco Hyatt
Acapulco Travel
Hotel Acapulco Beach
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil