“Pésimo servicio , Mala calidad con el huésped”
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Grand Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º20 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Son varios los detalles negativos en mi estancia con mi familia en este hotel "cinco estrellas" , desde que llegamos con el check in , teníamos dos habitaciones , las cuales nos las entregaron 2:45 pm diciéndonos que las habitaciones estaban listas , al momento de llegar a una de ellas NO ESTABA HECHA , se imaginan cual fue nuestra primera impresión , total paso , en la segunda habitación , tres de los focos estaban fundidos , el agua caliente es escasa , por la noche , mi familia y yo salimos , al llegar con el coche , esperamos 30 minutos y ninguno de los valet parking estaba para recibir el coche , tuve que irme a quejar con recepción , me mandaron con la sub gerente en turno , la cual le dije que no era posible que siendo un hotel "5 estrellas" no hubiera valet parking o bell boys recibiendo huéspedes , en conclusión mi estancia en este hotel PÉSIMA . Definitivamente NO RECOMIENDO ESTE HOTEL .

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 1 junio 2014

La primera impresión por parte del personal es muy mala, desde la apariencia personal muy mal, no cuidan el aspecto de su uniforme inclusive los gerentes y subgerentes no portan uniforme eso le da muy mala imagen al hotel.
Llegue con mi familia teníamos dos habitaciones hicimos Chek in a la 1:3o pm se nos informo que las habitaciones estarían disponibles después de las 3 de las tarde esperamos en el lobby, siendo las 2:45 se nos entregaron las llaves de las dos habitaciones una de ellas estaba sucia aún esperamos en la segunda habitación, siendo las 3:40pm hable a la recepción me contesto " Francisco" le pregunte que como cuanto tiempo debíamos esperar para poder ocupar la habitación a lo cual me respondió que el me regresaba la llamada en 5 minutos, pasaron más de 15 minutos vilvi a comunicarme a la recepción me contesto otra señorita le pedí que me comunicara con Francisco, el levanto el teléfono y se oyó claramente que dijo " es la habitación 1933" le contestaron "si" e inmediatamente me puso en supera por por un largo tiempo, volví a llamar me contesto el mismo y sin dejarme hablar me puso en espera una vez más!!!!.
Baje personal mente al lobby lo vi y me dijo están cv punto de devolverle la llamada, le pedí hablar con un supervisor de su lado derecho de encontraba otra persona sin uniforme pero con un gafete de nombre Alberto, Francisco me dijo que era el sub gerente de recepción, me dirigí a el por su nombre y Alberto sólo dio la media vuelta y se retiró.
Me retire yo también, y yo personalmente furia a revisar la habitación para ver si ya estaba disponible.
MUY MAL SERVICIO AL CLIENTE..!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 29 mayo 2014

Me hospede en ese hotel en mayo del 2014, llevaba paquete de todo incluido definitivamente el servicio es malo, el todo incluido no es verdaderamente así. ES un semi incluido, esta super restringido en los horarios, la comida no es variada ni tampoco es buena, se tienen detalles de discriminacion hacia los huespedes, los snack son muy caros. La bebida durante la comida tambien es restringida ya que los meseros no te atiende bien. La verdad dudo mucho que sea un verdadero 5 estrellas. Yo no lo recomiendo!!!.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Cuando busque hoteles en Acapulco en línea, esta parecía ser una buena opción tanto por el precio, la ubicación y por ser 5 estrellas.

La verdad es que es un hotel viejo, me quedé en una de las habitaciones que no están remodeladas y están bien en general, las camas en buen estado y presentación, la televisión de pantalla plana (es lo menos que esperaba), en general limpio y una buena distribución del baño. La vista desde el balcón es muy bonita.

No lo veo como un hotel de 5 estrellas por varios motivos. El servicio de los elevadores, a pesar de que cuenta con 5, es muy malo. No tienen airé acondicionado y si se suben más de 5 personas ya empiezas a sudar y es muy incómodo, el aire se siente viciado. La recepción del WiFi es muy regular, nada del otro mundo. La playa es un mugrero la verdad, da pena como mexicano ver como esta sucia y que la gente deja su basura. Nadando me tope con varios "peces" artificiales (bolsas de plástico, envolturas, tapas de refresco, etc) y fue muy lamentable. La seguridad por otro lado es muy buena y el personal bastante atento, lo malo es que te rentan las palapas del mismo hotel!

Las albercas están bien sólo que parecería que tienen caldera, muy caliente el agua. La caja fuerte de la habitación nunca funcionó e inclusive tuve que llamar a recepción para que me la abrieran.

En fin, fue una buena experiencia a secas quedarse en este hotel pero para el siguiente viaje definitivamente buscaría otra opción.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel en principio se exhibe como un hotel de cinco estrellas. Me temo que difiero bastante con esta autoproclamación del hotel. Puede ser un hotel de cuatro estrellas por las habitaciones remodeladas que van del piso, al parecer 14 hacia arriba.

Tuve la habitación en el piso 22 y son habitaciones remodeladas. Mi habitación la 2211 tenía una cama king size. Bien mantenida, con buena presentación desde la entrada sin percibir ningún tipo de enmendaduras a la habitación total. La televisión, tipo plasma o lcd de mas de 40 pulgadas con buena recepción. un balcón bien presentable con barandal de aluminio pulido tipo mate y de vidrio (al parecer templado) con buena forma y con seguridad confortable a la vista y la sensación.

En lo que respecta la sala de baño, tenía separación entre ducha y tasa de baño. Bien pensado en el uso de las dimensiones del cuarto, (bastante amplio) y con un closet bastante grande para acomodar las cosas. Contaba con una caja de seguridad. Tenía dos lavamanos que también se agradece. El aire acondicionado nuevo con un control de temperatura que cumplía satisfactoriamente la solicitud de la temperatura. Nunca pasé calor en el cuarto. Un punto muy favorable que considero de manera personal en un hotel.

Aquí una pequeña cosa que fue reiterativa durante los 4 días que me hospedé. El agua en la regadera de pronto se cortaba. y regresaba. La llave de la ducha se notaba mal puesta y no mostraba cual era la caliente y la fría. Una nueva llave mezcladora era necesaria (El baño es prioridad en todos mis viajes).

En cuanto a los servicios comunitarios.

El servicio de la recepción ágil y atendido de muy buena manera tanto el check in como el check out. Pese a la cantidad de personas que estaban haciendo chek out la fila pasó relativamente rápido. No se veía ningún malestar en ningún huésped (cosa que siempre observo para saber el trato general del hotel con sus huéspedes) aquí estuvo todo bien pensado.

Lo que me lleva a la parte menos agraciada en el hotel.

Al parecer es un problema de mantenimiento el que no haya ni siquiera un ventilador en los ascensores. Es una verdadera pesadez el subir todos los pisos desde la planta baja hasta el piso 22 haciendo las consecutivas paradas en un elevador sin circulación de aire. Es exhausto y agotador el subir a un elevador sin ventilador o aire acondicionado. Creo que eso deben de invertir un poco.

En cuestión de instalaciones comunitarias; las piscinas son dos, reducidas para la capacidad del hotel (mas de 500) y dos albercas una de mediano tamaño y otra pequeña. Ambas atiborradas de personas con una sensación del agua desde tibia a caliente. No a temperatura ambiente que sería de 34 grados, pero más de ello por la sensación térmica del agua. Eso sí, bien cuidadas y con personal de seguridad para evitar problemas entre huéspedes.

La playa del hotel solo bajé una vez y no me quedaron ganas de volver a ella. Muy sucia pero esta fuera del control del hotel por ser de acceso al público y zona federal. (está a un lado de la Marina militar).

Me han dicho que las habitaciones no remodeladas no se encuentran en tan buen estado como las ya remodeladas. Por tanto insisto que no es un hotel 5 estrellas. El precio es un poco alto para la relación precio calidad pero no se va uno con un mal sabor de boca.

El estacionamiento se cobra en 60 pesos el día y traen el carro en un tiempo razonable. El valet parking bien entrenado y los coches bien cuidados. Cada día revisé el carro por si hubiera habido un golpe u otra cosa menor o mayor en el carro pero nunca pasó nada. Eso se agradece a las personas encargadas del valet.

En general fue una buena experiencia en el hotel y el servicio de los que trabajan ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones remodeladas. Las viejas no son muy bonitas. Tomen en cuenta que no hay frigo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 3,5 km

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°7 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°14 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 46 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Acapulco Resorts