Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Hotel Acapulco
Hoteles cercanos
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
203 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (737)
Filtrar opiniones
737 resultados
Puntuación de viajeros
234
195
164
78
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
234
195
164
78
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
49 - 54 de 737 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Me quede la semana pasada con un grupo de amigas. Conocimos el hotel por que un chico nos topo en la costera diciendo que en la agencia de viajes era mas barato... en fin... llegamos al hotel.

Todo bien al principio; piso 18 todo hermoso y pues bueno pagamos un late check out a las 18:00 hrs por $600 MXN mas. Pues ya saben como es Acapulco que no te quieres ir.. Y eso fue lo que nos paso.. no nos quisimos ir y antes de las 18:00 hrs me dirigi al Front Desk. Ahi nos atendio un chico muy amable (Angel) que junto con su companero (Kevin) realizaron un trabajo fenomenal.. Pero... por desgracia la habitacion que yo ya estaba ya la habian vendido y no habia forma de quedarme ahi.. Angel me lo comento pero la verdad yo quise insitir para ver que de alguna forma compensaran a alguien mas ya que todas mis cosas estaban adentro.. El chiste que salio el "SR MANAGER ON DUTY" asi fue como se hizo llamar el Sr. Aurelio y con un tono SUPER prepotente me dijo que me callara o que iba a mandar llamar a la policia para que me sacaran... yo le respondi con que cargos si lo que quiero es PAGAR por mi habitaicion en tarifa RACK.

Anyway! Despues de un rato gritando el Sr. Aurelio decidio retirarse y dejar solo a Angel, que la verdad MUCHO MEJOR y MAS EFICAZ que el Sr. Aurelio.

Angel ayudo mucho al final y por lo genial del servicio hasta pedi dos habitaciones mas...

Se que mi historia parece sacada de Televisa.. pero de verdad.. que si queremos crecer profesionalmente como pais y/o empresa tenemos que empezar siempre viendo quienes son nuestros mejores elementos y no poder a la cabeza a personas ineficientes como el Sr. Manager on Duty (Sr. Aurelio).

Muchas gracias por su tiempo y si necesitan mas informacion de acuerdo a este caso con gusto podria ayudar. Todo sea para mejorar!

Gracias

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Verito1987
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado Huésped:

Antes que nada, le agradecemos la oportunidad que nos brindó de atenderle durante su estancia en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center, así como el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.
Cuando nuestros clientes se van con una mala impresión es motivo de preocupación para nosotros independientemente de la causa que lo provocó, por lo que le ruego nos disculpe. Cabe mencionar que esto no representa el servicio que se ofrece día a día. He tomado nota de cada uno de sus comentarios pues estos hacen que redoblemos esfuerzos al brindar nuestros servicios.
Le reitero nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados y deseamos nos brinde otra oportunidad para renovar su confianza en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center.

Atentamente,
GRAND HOTEL ACAPULCO & CONVENTION CENTER
Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones viejas, las llaves del lavabo oxidadas, quitaron la secadora, el marco de la kleneera se esta cayendo, solo te dan 1 botella d agua por toda la estancia y lo mas importante NO hay habitaciones sin tina de baño para las personas de la 3a edad y mi mamá sufrio mucho para meterse a la regadera solo esta la suite si la quieres obvio con una diferencia en costo alta.
La playa bien pero sin camastros suficientes, tienen un costo de 50 pesos cada uno, otro detalle importante NO tienen rampa para discapacitados para bajar a la playa y son muchos escalones, en lo personal fue dificil trasladarse dentro del hotel hacia el restaurante de playa ya que mi mamá es mayor y se le dificulta caminar.
Lo que lo salva es su personal TODOS sin distincion son super atentos desde los botones, recepcion, meseros, guardias...bueno solo los chavos de poner los camastros no son tan amables..pero bueno...en resumen...instalaciones 3...personal 10

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, laucastle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Antes que nada, le agradecemos la oportunidad que nos brindó de atenderle durante su estancia en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center, así como el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.
Cuando nuestros clientes se van con una mala impresión es motivo de preocupación para nosotros independientemente de la causa que lo provocó, por lo que le ruego nos disculpe. Cabe mencionar que esto no representa el servicio que se ofrece día a día. He tomado nota de cada uno de sus comentarios pues estos hacen que redoblemos esfuerzos al brindar nuestros servicios.
Le reitero nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados y deseamos nos brinde otra oportunidad para renovar su confianza en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center.

Atentamente,
GRAND HOTEL ACAPULCO & CONVENTION CENTER
Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Lo más destacable es la excelente ubicación, muy cerca de todo. La habitación en muy buen estado, vista increíble a la bahía. Algo muy útil fue la caja de seguridad, la tv muy bien, el aire acondicionado no manipulable, por momentos hacía falta más frio y estaba bloqueado.
Lo peor el olor a coladera del baño, espantoso, la buena calificación de la habitación se va al traste con este fétido olor, es increíble que pasen por alto esto, su extractor también es de risa, mini mini.
La alberca turba el agua, la verdad que deja mucho que desear la calidad del agua, el tamaño bien. Solo se salva una pequeña alberca al lado del bar, esa si está en muy buenas condiciones, tanto la piscina como el agua. Nos atendieron bien. Es un hotel ya con sus buenos años, casi todos lo son. No tome el todo incluido, ni el semi todo incluido. Me quedo con un sabor de boca regular por lo de los olores a caño. Los repruebo por ello.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gusarq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus amables comentarios en Trip Advisor. Con gran placer los hemos leído.

No hay nada más satisfactorio en esta industria de la hospitalidad que recibir experiencias positivas sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Esperando tener el placer de servirle nuevamente, reciba saludos cordiales.

Atentamente,

GRAND HOTEL ACAPULCO
& CONVENTION CENTER

Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Éste fue un hotel muy agradable cuando era el Hayatt. Actualmente su personal, principalmente el de recepción es pésimo, desde que me registré un tal Gary es déspota, sin el más mínimo respeto y actitud de atención se equivocó dos veces al asignarnos la habitación.
La primera argumentando que aún no limpiaban la habitación y ya eran las 4:30 pm, ya pasaba la hora de check in.
La segunda nos asignó al piso 14 y al subir nos encontramos que la habitación estaba vacía de muebles, puesto que estaban puliendo el piso.
No tienen ni idea de lo que asignan, hacen perder el tiempo y lo peor, no hacen nada por subsanar sus errores. Por lo que acudí a la subgerente y nos asignó una habitación superior.
La alberca llena de inflables sin orden alguno, las toallas de alberca ya muy viejas.
No lo recomiendo, por sus tarifas hay mucho mejores opciones con calidad en su servicio e instalaciones como el Emporio o Fiesta Americana

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Faráh G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Antes que nada, le agradecemos la oportunidad que nos brindó de atenderle durante su estancia en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center, así como el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.
Cuando nuestros clientes se van con una mala impresión es motivo de preocupación para nosotros independientemente de la causa que lo provocó, por lo que le ruego nos disculpe. Cabe mencionar que esto no representa el servicio que se ofrece día a día. He tomado nota de cada uno de sus comentarios pues estos hacen que redoblemos esfuerzos al brindar nuestros servicios.
Le reitero nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados y deseamos nos brinde otra oportunidad para renovar su confianza en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center.

Atentamente,
GRAND HOTEL ACAPULCO & CONVENTION CENTER
Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande, las habitaciones amplias y limpias, mobiliario ya un poco viejo y con falta de mantto., pero aceptable.
Nunca contestan en recepción, ni la ama de llaves, ni el room service; tienes que bajar a solicitar lo que necesitas.
No hay plancha en la habitación, al solicitarla te dicen que están descompuestas la mayoría y que solo las suben a petición.
Te puede tocar desde un empleado muy atento hasta uno muy descortés, al ser tan grande el hotel, la calidad en el servicio, limpieza de areas comunes, alimentos, etc tiende a ser deficiente.
No se te ocurra dejar boucher abierto, se tardan en subirlo al sistema o lo pierden y tienes que bajar a solucionarlo porque obviamente nadie contesta los teléfonos.
La playa esta saturada de ambulantes y carteristas, pero el hotel responde bien teniendo policías cuidando de sus huéspedes.
Por el precio de la habitación y la zona en la que está, no está mal aunque nada que ver con los hoteles de la zona diamante .

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Miriam V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerente en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Antes que nada, le agradecemos la oportunidad que nos brindó de atenderle durante su estancia en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center, así como el tiempo que se tomó para enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor.
Cuando nuestros clientes se van con una mala impresión es motivo de preocupación para nosotros independientemente de la causa que lo provocó, por lo que le ruego nos disculpe. Cabe mencionar que esto no representa el servicio que se ofrece día a día. He tomado nota de cada uno de sus comentarios pues estos hacen que redoblemos esfuerzos al brindar nuestros servicios.
Le reitero nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados y deseamos nos brinde otra oportunidad para renovar su confianza en el Grand Hotel Acapulco & Convention Center.

Atentamente,
GRAND HOTEL ACAPULCO & CONVENTION CENTER
Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones