Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (820)
Filtrar opiniones
820 resultados
Puntuación de viajeros
253
218
178
89
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
253
218
178
89
82
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 820 opiniones
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención y servicio del restaurant La Ceiba son muy buenos, nos atendió el Sr. Ambrosio quien se esmero en que nuestra estancia en el restaurant fuera más agradable y placentera. Todo estuvo muy bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, AlexRomerook
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerencia General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus amables comentarios en Trip Advisor. Con gran placer los hemos leído.

No hay nada más satisfactorio en esta industria de la hospitalidad que recibir experiencias positivas sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Esperando tener el placer de servirle nuevamente, reciba saludos cordiales.

Atentamente,

GRAND HOTEL ACAPULCO
& CONVENTION CENTER

Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno, sobre todo del mesero Ambrosio Meza Muy atento, el desayuno bueno, las habitaciones también cómodas, y con muy buena vista a la playa, lo recomiendo ampliamente, también la alberca de buen tanaño

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, michelle b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerencia General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus amables comentarios en Trip Advisor. Con gran placer los hemos leído.

No hay nada más satisfactorio en esta industria de la hospitalidad que recibir experiencias positivas sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Esperando tener el placer de servirle nuevamente, reciba saludos cordiales.

Atentamente,

GRAND HOTEL ACAPULCO
& CONVENTION CENTER

Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Todo en el hotel superó mis espectativas. Las habitaciones de lujo y cómodas. Las albercas muy limpias y seguras. Su alberca de agua salada única. Su desayuno buffet incomparable y exquisito, la atención de sus meseros muy amable y dirigidos por una gran persona de nombre Estela Salgado, muy gentil. Y todos en general dirigidos por la subgerente de nombre Hirazol que es una persona que te atiende con una sencillez y una calidez que te hacen pensar en volver lo más pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas y alimentos
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Gerardoviz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerencia General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus amables comentarios en Trip Advisor. Con gran placer los hemos leído.

No hay nada más satisfactorio en esta industria de la hospitalidad que recibir experiencias positivas sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Esperando tener el placer de servirle nuevamente, reciba saludos cordiales.

Atentamente,

GRAND HOTEL ACAPULCO
& CONVENTION CENTER

Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Excelente trato de las Personas que trabajan en dicho hotel, lo que mas me gusto fue la limpieza del hotel como de la alberca y la playa del hotel. Eso es de aplaudir y remarcar esa hermosa y limpia playa. Agua cristalina y con peces. Cuenta con servicio de vigilancia hasta en la playa y eso representa para los huespedes seguiridad. Gracias. Le mando un coordial y afectuso saludo a las Señora. Beatriz Arellano por su amable y exclente atencion. Me gustaria que los precios fueran mas accesibles no pude desayunar ni comer.
Mi hija y yo vimos en internet que en este hotel se prepara un platillo unico en el puerto pero no pudimos saber si todavia lo ofrecen o ya no.

Consejo sobre las habitaciones: pedir se les otorgue habitaciones que den al mar en una ubicacion paralela a la costera
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Acadul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerencia General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus amables comentarios en Trip Advisor. Con gran placer los hemos leído.

No hay nada más satisfactorio en esta industria de la hospitalidad que recibir experiencias positivas sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Esperando tener el placer de servirle nuevamente, reciba saludos cordiales.

Atentamente,

GRAND HOTEL ACAPULCO
& CONVENTION CENTER

Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En lo personal el servicio me agradó, no fue como tal una estadía de un hotel de 5 estrellas pero no estuvo mal. La comida de los restaurantes estaba deliciosa y todo muy limpio en las instalaciones y en las habitaciones (a excepción de algunos detalles en los baños).

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, JoaquinReynosoAlv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paulina T, Gerencia General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus amables comentarios en Trip Advisor. Con gran placer los hemos leído.

No hay nada más satisfactorio en esta industria de la hospitalidad que recibir experiencias positivas sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Esperando tener el placer de servirle nuevamente, reciba saludos cordiales.

Atentamente,

GRAND HOTEL ACAPULCO
& CONVENTION CENTER

Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones