“Me gusto mucho, lo recomiendo.”

Fiesta Americana Villas Acapulco
Ocupa el puesto n.º5 de 179 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Me gusto mucho, lo recomiendo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Dado que el año pasado en Cancun los vendedores de Fiesta Americana Vacation Club me vendieron (bajo presión), un paquete de 6 noches y 7 dias a Acapulco, fue que casi casi a la fuerza viajamos este verano, algo molesta por tener que tomar la misma monserga de plática de ventas y mantenernos firmes con un NO rotundo a la compra de algo semejante a un "tiempo compartido".
Pero fuera de ese requisito de intento de venta, que tambien debo reconocer que fue mucho menos agresivo y mañoso que en Cancun, procedimos a disfrutar de unas buenas vacaciones.
El hotel en terminos generales esta en buen estado de conservacion, el personal es de trato muy amable en todo momento. Nuestra habitación constaba de una pequeña cocineta con frigobar y microondas, que nos aliviano bastante el gasto, constaba de los trastes y utensilios basicos asi es que pude preparar snacks ligeros sin problema. Dicha Habitacion consta de una cama kingsize y un sofa cama matrimonial en donde mis dos pequeñas hijas durmieron muy a gusto. El area de la alberca muy agradable y amplia y el unico inconveniente seria la cantidad de escaleras que hay que bajar para llegar al club de playa, ahi debes llegar a buena hora si quieres usar los camastros y sombrillas del hotel, ya que de pronto se llegan a terminar y hay que alquilarlos, un consejo seria que bajes a la playa con tu hielera y algunos bocadillos para que evites tener que comprar bebidas o alimentos de los ambulantes y no olvides bronceador, camara, etc. porque de lo contrario te tendras que chutar tooodas las escaleras y caminar hasta tu habitacion que te roba un buen tiempo.
El buffet cuesta 200 pesos, mi hija de 4 años no pago y la de 6 solo la mitad, asi es que comer en el hotel nos costaba 500 pesos mas las bebidas, salvo la cena del sabado que realmente estuvo muy rica, no creo que valga la pena gastar en el desayuno y la cena en los diferentes restaurantes del hotel, mas aun que junto tiene un Starbucks cuyos paninis son deliciosos y mucho mas economicos, lo que seria una mejor opción.
Como digo, el hotel muy bien y de volver a Acapulco seguro me volveria a hospedar ahi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Tampico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este hotel es un resort clásico, esta en un lugar estratégico del puerto con una vista impresionante a la bahía; rodeado de boutiques, restaurantes y discotecas. El personal es sumamente amable. Todas las habitaciones tienen vista al mar. Es muy confortable y tiene buen mantenimiento. Surgió una avería en la habitación, me atendieron de manera muy atenta, y me cambiaron a una suite sin costo adicional.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

A inicio de año, decidimos tomar una semana de vacaciones en el mes de Marzo, para festejar el cumpleaños de mi hermana, junto con sus hijas y un amigo en común.
Después de una larga búsqueda, optamos por elegir este Hotel, del cual nos encantó el servicio de su personal, las instalaciones del mismo se encuentran impecables y el sazón de su cocina es insuperable.
Si decidieramos volver a Acapulco, obviamente nos hospedaríamos nuevamente en este Hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

pues este hotel me parecio super , esta muy bonito muy grande y muy comodas las villitas mi sobrinito se la paso super y eso ke es u enano jejeje de 2 añitos las albercas estan muy padres grandes y muy lindas y el servicio es muy bueno ah y por cierto un chicoo ke era era o es el animador de las albercas pues chido y un buen ambiente ke pone la verdad es muy recomendable ...es mas kisiera unas vakaciones mas seguidas por allla...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

El hotel es comodo y con un buen servicio, por desgracia Acapulco tiene playas horriblemente sucias e inseguras

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Establecimiento: Fiesta Americana Villas Acapulco
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco