“Satisfacción es poco, excelencia lo más parecido!”

Fiesta Americana Villas Acapulco
Ocupa el puesto n.º5 de 168 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Desgraciadamente, no puedo asistir tanto como yo quisiera, ya que es un hotel en el que se conjuga calidad, servicio y excelente ubicación; los pequeños detalles que lo hacen tan distinto, lo hacen sentir a uno como huesped bien tratado: limpieza, instalaciones, calidad, calidéz y sobre todo, siempre se preocupan por mantenerlo a la vanguardia.

Mil gracias Fiesta Americana por todas las atenciones, desde la persona que tan amablemente nos recibió en a recepción, los demás empleados hicieron todo, absolutamente todo lo posible por hacer de ésta una muy grata estancia; encontrar en todos los colaboradores una sonrisa, fuera quien fuera, es algo tan cotidiano que se vuelve una muy sana costumbre de convivir.

Yo creo que más allá de que se encuentre en una u otra zona, la calidad en el servicio es para todos los huespedes sin distingo alguno, eso es profesionalismo y excelencia!!!

Gracias, muchas gracias por todo.

Espero que pronto tenga la oportunidad de regresar nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.566)

1.165 - 1.169 de 1.566 opiniones

Opinión escrita 12 septiembre 2011

El hotel se encuentra en una zona muy centrica con todos los servicios al rededor, pero la playa es muy pequeña y el mar muy picado asi es que si quieres turistear por Acapulco y no asolearte diario es el lugar ideal, como era nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Los ultimos pisos son mas tranquilos pero a veces no hay internet inalambrico tan alto asi es que pr...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

Fueron unas vacaciones muy relajantes, llegando nos ascendieron el nivel de habitación porque contamos con la tarjeta "Fiesta Rewards" y en vez de una habitación con 2 camas y un baño, nos dieron una villa, con sala, comedor, desayunador, cocineta super equipada, 2 tv's con cable, dos terrazas con vista al mar y a la costera M. Alemán, baño con jacuzzi, y la recámara totalmente independiente de todo esto, digamos un pequeño departamento. Con el ascenso el costo del estacionamiento nos lo reembolsaron en un vale para cenar que juntamos con otro.
La atención del personal fue increíble, tuvieron muchos detalles lindos que nos hicieron permanecer en el hotel casi todo el tiempo sin necesidad de salir a explorar para nada. Las albercas están perfectas de temperatura, si eres de relajo, lo ideal es quedarte en la que está junto al restauran Maima, si eres más relax, la que está abajo, en la entrada al club de playa (que no vale la pena visitar a menos que te encanten los vendedores ambulantes) además esta tiene un enorme árbol que la cubre de los rayos del sol, así que es perfecta, hay una más cerca de un bar, pero esa no la visitamos, se ve también tranquila.
En cuanto a la comida, el desayuno buffet, muy bien surtido, la comida no nos encantó y se nos hizo algo cara, así como la cena, pero ésta última era tipo italiano, y el sazón en verdad es bueno. Para comer tienes muy buenas opciones alrededor asi que no es el fin del mundo. El único detalle que no me agradó fue que llegando, cuando lo único que queríamos era quitarnos la ropa de viaje y refrescarnos, luego luego nos engancharon en un escritorio para ofrecernos voluntariamente a fuerza un desayuno "gratis" (para el cual nos pidieron 200 pesos en efectivo por adelantado, que nos regresaron después, pero solo porque los pedimos, si se te olvida, ya perdiste tus 200 y un bono que te dan de 300 para una cena el cual juntamos con el del estacionamiento y bajó bastante la cuenta). Este desayuno tiene como objetivo perder una mañana con un vendedor de un sistema vacacional (bastante caro por cierto),ojo familias de más de 3 integrantes, nosotros nos dimos cuenta de que en el contrato no están incluídos los niños mayores de 11 años COMO NIÑOS, es decir, es un plan para dos adultos y dos niños siempre y cuando éstos sean menores a 11 años, y si no te das cuenta, y firmas, no te garantiza la cadena de hoteles que puedas viajar con tus hijos mayores de esa edad (aunque tengan 12, 13 años ) porque los consideran "adultos"... En fin, pierdes como 3 horas además de que el desayuno se va a sentar contigo el vendedor, lo cual es algo incómodo.
De ahí en fuera, es una muy buena opción para estar unos días descansando. En general lo pasamos riquísimo, si Acapulco fuera un destino probable en nuestro futuro para vacacionar, muy seguramente volveríamos a quedarnos ahí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel NO es exclusivo para gay, pero si muy recomendable ya que está en la playa condesa.

* Ubicación: En la zona dorada, en la playa condesa, yo lo sugiero mucho para parejas gay, pues al estar en una playa gay el personal del hotel es muy tolerante con el tema y no recibes ningún tipo de discriminación.
* Intalaciones: Bastante dignas de un fiesta americana
* Habitaciones: Renovadas y las suites son lo mejor, muy grandes, lo malo es que se escucha el ruido de la costera, los autos, la música.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2011

Nos encanta este hotel, cuenta con todos los serv icios para pasártelas de maravilla. Las hab itaciones son super cómodas ya que las villas cuentan con cocinetas y están super completas con todos los utensilios para no requerir nada de la calle. Si tienes niños pequeños en los que requieras calentar su leche, su agua, etc., cuentas con todo lo necesario, te ahorras un super dinero en alimentos porque puedes preparte todo en la habitacion. Son muy limpias y muy bonitas. Siempre llegamos aquí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,9 km

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: 59 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco