“Excelente”

Fiesta Americana Villas Acapulco
Ocupa el puesto n.º5 de 169 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos hospedamos ahí durante una semana. La atención fue muy buena, la habitación con una excelente vista a la bahía y todos los servicios. La comida muy sabrosa, todos muy atentos. Me encantó !! me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las de pisos más altos, ya que está en la zona de los bares.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado PrissySE:
Agradezco mucho su amable comentario, el cual compartiré con todo el personal del hotel.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en este o alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 26 octubre 2013

El hotel está bien en cuanto a instalaciones, nos comentan que hace poco fue remodelado. La arberca tiene una vista increíble a la bahia. Los alimentos considero que son caros, los camastros en la playa también te los cobran. Me gustaría mas que fuera all inclusive. Ahh si note interesa aadquirir un tiempo compartido no aceptes el desayuno, serán muy insistentes.

• Se alojó en julio de 2013

Estimada lupistrupis:
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, los cuales son de suma importancia para nosotros y serán tomados en cuenta como portunidad de mejora.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en este o alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Es el tercer año que voy a este hotel y siempre me sorprende con una excelente atención de todo el personal, que hace de la estancia sea totalmente placentera, espero estar de nuevo en este hotel cuando vaya de vacaciones en Acapulco, toda una experencia en hospitalidad mexicana

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Hugo C:
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa o en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos pasamos unas excelentes vacaciones en el FA de Acapulco. Todo estuvo muy bien, desde la atención de cada uno de los que trabajan en el hotel hasta la habitación y calidad de la comida. Su gran ubicación en la Costera Miguel Alemán, también permite que puedas caminar por las calles a cualquier hora y encontrar todo tipo de lugares de manera muy rápida.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 19 la habitación de 3 recámaras con Jacuzzi exterior está increible!! excelente vista de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Santiago E:
Muchas gracias por su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, me asegurare de compartirlo con el personal involucrado haciendo extensivo su reconocimiento.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Creo que la atención, servicio y calidez de un hotel se reconocen especialmente cuando existe una contingencia. No tengo más que agradecer toda la infinidad de atenciones que nos brindaron durante nuestra estancia, mil felicidades a todo el personal, a la dirección y a todos los que hacen posible que uno se sienta tan cómodo y tan nostálgico a la hora de retornar.
Reciban un especial reconocimiento y miles de plegarias porque Acapulco vuelva a brillar y retorne su otrora resplandor. Creo que con ese espíritu de servicio, la seguridad, la limpieza que encontramos en calles, avenidas y playas pronto volverá nuestro bello puerto a resurgir.
Estuvimos las noches del 2 y 3 de octubre y la pasamos de maravilla.

GUILLERMO DE LA SIERRA DOMÍNGUEZ HABITACIÓN 612

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de los pisos altos que se encuentran en las esquinas tienen una excelente vista y son muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Señor de la Sierra:
Aprecio mucho su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.
Me aseguraré de hacer extensiva su felicitación a todo nuestro equipo de trabajo.
Gerente de Servicio a Huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: 45 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco