“Adquiri viaje a Fiesta Amercicana Acapulco.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fiesta Americana Villas Acapulco

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Fiesta Americana Villas Acapulco
Ocupa el puesto n.º6 de 179 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Adquiri viaje a Fiesta Amercicana Acapulco.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La verdad me sorprendio que el hotel el cual tengo nocion ya es de muchos años, se encuentra en muy buen estado ni parece antiguo. La ataencion de todo el personal me sorprendio todos supoer atentos y bien capacitados. Esto desde que llegue y te reciben tu carro hasta el que esta haciendo el aseo. Los que atienden el Playa y alberca se super esmeran por atender bien a uno. Me encanto regresaria sin duda alguna. Solo aclaro fui en temporada baja.Asi mismo el paquete que tome incluia un masaje el cual estuvo muy bueno son muy profesionales. Lo unico es que el area de Playa lamentablemente es muy prqueña pero las albercas lo compensan.

Consejo sobre las habitaciones: Mi paquete incluia una Junior suite, esta tiene cocineta refrigerador y lavavajillas. Tiene paquete...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado José Javier R:
Aprecio mucho su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en este o alguno de nuestros hoteles.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy calido, todo el personal es muy amable y si celebras algo comentalo en tu reservación . Siempre estan tratando de consentirte desde el check in , tu estancia en la alberca, tus comidas, hasta tu salida. Vale la pena volver !!!! Escelente vista al mar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Simixa:
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro resort, me aseguraré de hacer extensiva su felicitación a todo nuestro equipo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en este o alguno de nuestros hoteles.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos hospedamos ahí durante una semana. La atención fue muy buena, la habitación con una excelente vista a la bahía y todos los servicios. La comida muy sabrosa, todos muy atentos. Me encantó !! me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las de pisos más altos, ya que está en la zona de los bares.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado PrissySE:
Agradezco mucho su amable comentario, el cual compartiré con todo el personal del hotel.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel está bien en cuanto a instalaciones, nos comentan que hace poco fue remodelado. La arberca tiene una vista increíble a la bahia. Los alimentos considero que son caros, los camastros en la playa también te los cobran. Me gustaría mas que fuera all inclusive. Ahh si note interesa aadquirir un tiempo compartido no aceptes el desayuno, serán muy insistentes.

• Se alojó en julio de 2013
Estimada lupistrupis:
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, los cuales son de suma importancia para nosotros y serán tomados en cuenta como portunidad de mejora.
Tepeaca, Puebla, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es el tercer año que voy a este hotel y siempre me sorprende con una excelente atención de todo el personal, que hace de la estancia sea totalmente placentera, espero estar de nuevo en este hotel cuando vaya de vacaciones en Acapulco, toda una experencia en hospitalidad mexicana

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Hugo C:
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa o en alguno de nuestros hoteles.
Gerente de Servicio a Huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Establecimiento: Fiesta Americana Villas Acapulco
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco