“Muy bueno”

Fiesta Americana Villas Acapulco
Ocupa el puesto n.º5 de 168 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 abril 2014

Todo muy bien lo recomiendo ampliamente, personal y servicio excelente, lo unico malo es que tratan de venderte la membresia en el instante que llegas, invitandote un desayuno tipo buffet, una hora perdida.

• Se alojó en abril de 2014
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado danteccr:
Aprecio mucho su comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort.
Quiero ofrecerle una sincera disculpa por la mala impresión que le ocasiono nuestro procedimiento para la presentación de nuestro Club Vcacional , me aseguraré de tomar las acciones correspondientes para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en este o alguno de nuestros hoteles.
Me reitero a sus órdenes.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 abril 2014

Muy atentos todo el personal, mucha limpieza y muy buen servicio, el agua de las albercas cristalina como siempre, diferentes restaurantes dentro del mismo hotel para los diferentes gustos culinarios, villar, karaoke, minisúper y área d juegos para niños, por si tienes q salir a algún lado y no tienes donde dejarlos, excelente vista, tanto a la playa como a los diferentes antros... también al bungee !! ... a veces la playa esta un poco sucia y eso seria lo único malo, pero por lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vista al maarrr!! cara sur
Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Adriana S:
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro resort, me aseguraré de hacer extensiva su felicitación a todo nuestro equipo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en este o alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 9 abril 2014

El servicio, el trato de todo el personal así como las instalaciones todo excelente, tanto mi familia como yo, estuvimos de maravilla. Los cuatro días que estuvimos ahí, fueron de descanso y de disfrutar de la alberca, los restaurantes, el servicio de WIFI muy eficiente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan R:
Muchas gracias por su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.

Opinión escrita 7 abril 2014

Me gusta mucho llegar a ese hotel, lo único malo es que a veces la playa esta sucia y no da buen aspecto, pero habitaciones , servicio, albercas, el área para niños esta muy completa, las actividades recomendables y todo esta cerca de ese hotel no hay que caminar mucho para llegar a antros o lugares para comer

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo si van con familia, pedir villa , ya que ahí podrán cocinar su comida sin hacer un gasto...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimada AveLicha:
Agradezco mucho su comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort.
Aprovecho para comentarle que estamos realizando las gestiones correspondientes con el gobierno municipal para que se realicen campañas de limpieza a fin de mantener nuestras playas en mejores condiciones para la comodidad de todos nuestros visitantes.
Me reitero a sus órdenes.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 abril 2014

Definitivamente el servicio de fiesta americana villas acapulco es memorable desde que llegas el personal es muy amable a mi y a mi familia nos encanto además de que tiene una vista fenomenal nos hicieron sentir el "NO ME QUIERO IR " ya que recepción, concierge, fiesta kids, meseros del restaurante chulavista y las actividades que hacen en la alberca nos dejaron fascinados lo recomiendo al 100% si quieren pasarse una vacaciones de lujo tienen que visitar fiesta americana villas acapulco no se arrepentirán

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Gustavo M:
Agradezco mucho su comentario en relación a su pasada visita a nuestro Resort, me aseguraré de hacer extensiva su felicitación a todo nuestro staff.
Gerente de Servicio a Huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: 48 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco