“RECOMENDABLE”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 24 abril 2014

La amabilidad y la buena atencion de personal, es lo primero a resaltar, la habitacion espaciosa, con lo suficiente para preparar un buen desayuno o comida, la cama comoda, y si se escucha algo de ruido de la calle. (como nota positiva un dia deje la caja de seguridad abierta con dinero y algunos objetos de valor y no me falto nada, la recamarista es la señorita Emma del piso 14.) . cuenta con dos balcones con una excelente vista al mar.-, la alberca de buen tamaño y con suficientes camastros, la playa limpia con salvavidas, los vendedores ambulantes como en todos lados, pero con un no gracias basta, yo no los senti tan insistentes ni molestos,
La parte mala por decirlo asi es que a pesar que reserve con casi 2 meses de anticipacion, me asignaron habitacion hora y media despues de las tres, tiempo que aprovecharon para invitarme el famoso desayuno del tiempo compartido, mismo que al no aceptarlo no insistieron ni tocaron el tema nunca mas.
En conclusion es un excelente alternativa para hospedarse por la atencion, la ubicacion, la cocineta que ayuda mucho cuando uno tiene niños, las albercas, la comida me parecio rica, y a precio semejante a otros restaurantes de afuera del hotel. en fin en mi proximo viaje me hospedare nuevamente ahí.

Consejo sobre las habitaciones: pedir pisos altos en habitaciones con numeros nones. tiene mejor vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Leonarmex:

Aprecio mucho su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.

Gracias por su comentario positivo sobre nuestra colaboradora camarista la Srita. Emma, con mucho gusto pasaré sus felicitaciones. En relación a la entrega tarde de su habitación lamento mucho esta mala experiencia, por lo que le ofrezco una disculpa. Revisaremos los procesos de entrega y agilizar su servicio para evitar a toda costa este tipo de situaciones.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo en esta, su casa en Acapulco y que usted pueda comprobar los cambios en relación a sus comentarios.

Reciba cordiales saludos.

Jesús Arteaga Arteaga
Gerente de Servicio a Huéspedes
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 abril 2014

Gracias al Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco mi opinión acerca de Acapulco cambio, el trato amable y las instalaciones a la altura de lo que esperábamos, de manera que vamos a repetir en Acapulco todas las veces que podamos, aclarando que vivimos en Guadalajara y desplazarnos hasta Acapulco le teníamos flojera, pero valió la pena ir, de manera que gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar la suite con una recamara te da la opción de la sala de TV ,cocineta y comedor buenísimo...
Estimado Hector Manuel Z:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro resort, no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Me aseguraré de hacer extensiva su felicitación a todo nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta, su casa en Acapulco.

Cordialmente,

Jesús Arteaga Arteaga,
Gerente de Servicio a Huéspedes
mexico distrito federal
Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo muy bien lo recomiendo ampliamente, personal y servicio excelente, lo unico malo es que tratan de venderte la membresia en el instante que llegas, invitandote un desayuno tipo buffet, una hora perdida.

• Se alojó en abril de 2014
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado danteccr:
Aprecio mucho su comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort.
Quiero ofrecerle una sincera disculpa por la mala impresión que le ocasiono nuestro procedimiento para la presentación de nuestro Club Vcacional , me aseguraré de tomar las acciones correspondientes para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en este o alguno de nuestros hoteles.
Me reitero a sus órdenes.
Saludos cordiales.
Cuauhtemoc, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy atentos todo el personal, mucha limpieza y muy buen servicio, el agua de las albercas cristalina como siempre, diferentes restaurantes dentro del mismo hotel para los diferentes gustos culinarios, villar, karaoke, minisúper y área d juegos para niños, por si tienes q salir a algún lado y no tienes donde dejarlos, excelente vista, tanto a la playa como a los diferentes antros... también al bungee !! ... a veces la playa esta un poco sucia y eso seria lo único malo, pero por lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vista al maarrr!! cara sur
Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Adriana S:
Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro resort, me aseguraré de hacer extensiva su felicitación a todo nuestro equipo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en este o alguno de nuestros hoteles.
Atentamente:
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 abril 2014

El servicio, el trato de todo el personal así como las instalaciones todo excelente, tanto mi familia como yo, estuvimos de maravilla. Los cuatro días que estuvimos ahí, fueron de descanso y de disfrutar de la alberca, los restaurantes, el servicio de WIFI muy eficiente.

Estimado Juan R:
Muchas gracias por su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.
Atentamente:
Gerente de Servicio a Huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Establecimiento: Fiesta Americana Villas Acapulco
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Fiesta Americana Hotel Acapulco