“Una buena opción.”

Fiesta Americana Villas Acapulco
Ocupa el puesto n.º5 de 169 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio desde la recepción es bueno, son muy atentos. El hotel es bonito y está bien ubicado, desde cualquier habitación la vista es buena. Lo malo es lo limitado de sus servicios de alimentos y la insistencia en tomar la plática del club vacacional.

Se alojó en mayo de 2014
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado DavidMEX:

Agradezco mucho su amable comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, el cual compartiré con todo el personal del hotel.

Quiero ofrecerle una sincera disculpa por la mala impresión que le ocasionó nuestro procedimiento para la presentación de nuestro Club Vacacional, me aseguraré de tomar las acciones correspondientes para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta, su casa Fiesta Americana Villas Acapulco.
Me reitero a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco

Escribe una opiniónOpiniones (1.634)

1.065 - 1.069 de 1.634 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos encanto el hotel, las instalaciones limpias y en excelentes condiciones, la comida del restaurant deliciosa y la alberca magnifica, no queriamos salirnos... Mi familia estuvo super contenta ademas de que el personal en todas las areas nos trato super bien, amables siempre...

Creo que ese es el hotel y la cadena hotelera que usaremos por mucho tiempo !!

Consejo sobre las habitaciones: De cualquier habitacion la vista es hermosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Ariz B
Aprecio mucho su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.
Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Fiesta Americana Villas Acapulco y sus restaurantes ofrecen, con mucho gusto pasaré sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff. Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerlo de nuevo.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Gran hotel y excelente servicio y ubicación, todo su personal es muy amable y atento a las necesidades de sus huéspedes. Habitaciones espaciosas y con gran vista hacia la bahía, tienen una cocinera con frigobar y vajilla y utensilios. Se encuentra sobre la costera en la zona dorada, muy cerca de varios lugares para comer. Tiene albercas y cuenta con acceso a la playa, te rentan camastros y sombrillas en la playa, pero te lo devuelven en crédito para tus consumos.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de los pisos altos, ya que hay bares y discotecas muy cerca y tienen la mús...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Mauricio M

Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel es cómodo y con buenas instalaciones, la música en el elevador es excelente.
La atención y amabilidad del personal me parecen extraordinarios, alimentos y bebidas dentro de un presupuesto razonable.
Las albercas y la playa, formidables para descansar o convivir con la familia.

Recomendaria que vayan entre semana o cuando no sea temporada alta, pues se llena, y muchos de los que llegan no tienen ningún respeto por el espacio personal.

Consejo sobre las habitaciones: Se muy especifico al solicitar tu habitación si lo haces en linea, de este modo no tendrás sorpresas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Mauricio M

Opinión escrita 6 mayo 2014

Volví a hospedarme en este hotel luego de casi 18 años de no hacerlo. Antes se llamaba FiestAmericana Condesa. Nos toco una Suite que tiene una habitación con cama King Size y un Sofá cama en el área de la sala. El baño tiene una tina. También tiene una cocineta bien puesta, con sartenes, platos de diferentes tamaños, vasos, cubiertos y utensilios en general. Tienen estufa eléctrica, lavaplatos y un refrigerador grande.

LO MEJOR: Hay una alberca que tiene unos asientos y una mesa de piedra donde se puede poner comida o bebidas. Lo que me gusto de esto, es que uno puede estar cómodamente sentado dentro de la alberca, pero la altura de la mesa es la adecuada, para que no se moje nada que haya sobre ella, así que uno puede descansar y comer plácidamente. El sábado (y no se si el Domingos también), en el área de la alberca, hay un Buffet de carne asada con buenos cortes como Sirloin, Arrachera, TBone o costillitas, además de otra comida como mariscos, pastas y hasta un gran bote de helado Häagen-Dazs de Chocolate a un precio justo. La carne de parrilla, es hasta que uno ya no pueda mas. También desayunamos en un restaurante por el Lobby que también ofrece comida de calidad, si no mal recuerdo tiene un nombre italiano el restaurante.

Creo que los siguientes puntos son los que no me gustaron del hotel:

1. Desafortunadamente el hotel esta rodeado de bares, por lo que un familiar que le toco hospedarse en un piso bajo, no pudo dormir una noche, por el ruido que había de 3 bares. A mi me toco en el ultimo piso del hotel, y si bien, se escuchaba ruido de estos mismos bares, no era tan molesto, aunque prácticamente toda la madrugada habia ruido (Personal de recepción nos confirmo que se había abierto un bar, y que estaban tratando de resolver este asunto...)

2. Los ambulantes en la playa acaparan los accesos a la misma y esta lleno de gente. Si vas con niños y quieres vigilarlos, definitivamente tendrás que rentar a los ambulantes una palapa, pues de otra forma, no hay vista al mar desde las palapas del hotel. El Hotel me parece que sus camastros en el club de playa, los cobra para usarlos, aunque bonifican lo pagado en alimentos y bebidas.

3. No estoy acostumbrado a tener que dar un pase de salida y que la gente de vigilancia lo verifique, aun cuando llego de la recepción con mis papeles del CheckOut. Generalmente en los hoteles en los que me hospedo, no piden ningún pase de salida. Al nivel de Fiesta Americana, no me parece adecuado este tramite.

4. Lo mismo pasa al Check In. Antes de dejarte pasar a la recepcion, con sucede con la mayoria de los hoteles, vigilancia verifica tu nombre en una lista. El problema, es que en mi caso, tardaron 10 minutos en ponernos una pulsera y dejarnos pasar a recepción para el CheckIn, pues habia mucha gente y poco personal. Este es un tramite molesto que no está a la altura de un hotel Fiesta Americana.

5. Si bien no molestan tanto, siempre uno es abordado por personal de tiempos compartidos del hotel para agendar un desayuno. Lo que me preocupa, es que el hotel lo hace ver como una continuacion del CheckIn, dando datos personales confidenciales a su personal de Tiempos Compartidos, sin que uno haya autorizado para ello.

En general es un hotel adecuado donde pasar un fin de semana en Acapulco. Si bien ya no es un Condesa, tiene amenidades adecuadas, como una habitacion grande con estufa, refri y un pequeño comedor. Tambien tiene dentro del mismo hotel un Starbucks. Los restaurantes tienen precios adecuados y comida de calidad. La alberca me gusto mucho por el tema de la mesita dentro del agua. Si volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el piso mas alto posible, alejado de elevadores, y con vista al mar, o bien, del lad...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Nortel_Boy

Antes que nada permítame ofrecerle a usted y a su familia mis sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su pasada estancia.
Deseo referirme a los puntos citados en su correo, en cuestión al ruido que provocan los bares y antros de la costera, que aunque es una situación ajena a nuestra operación, le comento que estamos haciendo las gestiones correspondientes con las autoridades locales a fin de que se puedan regular los decibeles y horarios de estos negocios, y evitar estas molestias a nuestros huéspedes.
La situación de la playa del hotel le comento que ya estamos trabajando en un pequeño proyecto integral de playa a fin de ofrecer una mejor y más confortable experiencia a nuestros huéspedes. Estamos haciendo las gestiones necesarias con las diferentes autoridades a fin de poder regular a los vendedores ambulantes.
Personalmente daré seguimiento para revertir lo negativo en la demora de entrega de habitaciones en la recepción, de la misma manera estaremos revisando nuestros procedimientos en la venta de membresías del Club Vacacional con el fin de adaptarlos para poder hacer la labor sin incomodar a nuestra clientela.
Nos da gusto saber que disfrutó de los servicios e instalaciones de hotel Fiesta Americana Villas Acapulco, gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerlo de nuevo.

Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,9 km

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 46 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Restaurantes En Acapulco