“Pésima organización para advertir a sus huéspedes sobre el evento de motocicletas” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Fiesta Americana Villas Acapulco

Fiesta Americana Villas Acapulco
Ocupa el puesto n.º6 de 179 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel oro
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quisiera informar que estuve hospedado con mi familia en el Hotel el fin de semana del 16 al 18 de mayo del 2014, y no se nos informó al hacer la reservacion del evento que tenían de motocicletas, bueno la llegada fue infernal porque la Costera estaba bloqueada nos llevó casi hora y media desplazarse de la diana al hotel, cuando por fin llegamos a éste, simplemente no se podía pasar ni ingresar al estacionamiento porque ahí justamente estaba realizándose el evento por los motociclistas, tuvimos que dejar el carro lejos del hotel estacionado en la calle para llegar caminando con mi familia que además de mi esposa la conforman mis hijos de 14 y 9 años, (que no se me hace justo que estén caminando a las 2:00 am por todo este mal manejo en la información de sus eventos),
ACTUALMENTE EXISTEN MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ADVERTIR DE LOS EVENTOS A REALIZAR Y SOBRE TODO LOS INCONVENIENTES QUE LES VAN A CAUSAR A LOS DEMÁS HUÉSPEDES.
Por eso les pido de la manera más atenta que en caso de tener evento de esas características, se les informe a los huéspedes de la manera que ustedes crean conveniente.
Gracias y así NO DAN GANAS DE REGRESAR A ACAPULCO Y MENOS A SU HOTEL

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El check-in en el horario que llegamos, fue bastante rápido, pero después vimos que se tardaban un poco más. La habitación más linda de lo que esperábamos, nos quedamos en la Suite presidencial y la vista estuvo hermosa, además tiene todo lo que necesitas en la cocina, enserio todo: platos, vasos, cubiertos, licuadora, sartenes, microondas, lavavajillas, refrigerador... todo. La playa un poco sucia pero no es completamente su culpa. Las instalaciones excelentes desde las albercas hasta los elevadores. Además son muy serviciales, me revolcó una ola y la atención médica fue inmediata. También a mi amigo al que picó un erizo jajaja. Todos muy amables siempre

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan una suite con 3 recámaras. Tiene todo, no se arrepentirán
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciable Srita. Samantha H:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Aprecio mucho su comentario, no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Me reitero a sus atentas órdenes y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirla en esta, su casa en Acapulco.

Reciba saludos cordiales.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio desde la recepción es bueno, son muy atentos. El hotel es bonito y está bien ubicado, desde cualquier habitación la vista es buena. Lo malo es lo limitado de sus servicios de alimentos y la insistencia en tomar la plática del club vacacional.

Se alojó en mayo de 2014
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado DavidMEX:

Agradezco mucho su amable comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, el cual compartiré con todo el personal del hotel.

Quiero ofrecerle una sincera disculpa por la mala impresión que le ocasionó nuestro procedimiento para la presentación de nuestro Club Vacacional, me aseguraré de tomar las acciones correspondientes para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta, su casa Fiesta Americana Villas Acapulco.
Me reitero a sus órdenes.

Saludos cordiales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos encanto el hotel, las instalaciones limpias y en excelentes condiciones, la comida del restaurant deliciosa y la alberca magnifica, no queriamos salirnos... Mi familia estuvo super contenta ademas de que el personal en todas las areas nos trato super bien, amables siempre...

Creo que ese es el hotel y la cadena hotelera que usaremos por mucho tiempo !!

Consejo sobre las habitaciones: De cualquier habitacion la vista es hermosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Ariz B
Aprecio mucho su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.
Nos da gusto saber que disfrutó de las instalaciones y de la experiencia culinaria que el hotel Fiesta Americana Villas Acapulco y sus restaurantes ofrecen, con mucho gusto pasaré sus agradecimientos y felicitaciones a todo el Staff. Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerlo de nuevo.
Reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.
Atentamente,

Toluca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Gran hotel y excelente servicio y ubicación, todo su personal es muy amable y atento a las necesidades de sus huéspedes. Habitaciones espaciosas y con gran vista hacia la bahía, tienen una cocinera con frigobar y vajilla y utensilios. Se encuentra sobre la costera en la zona dorada, muy cerca de varios lugares para comer. Tiene albercas y cuenta con acceso a la playa, te rentan camastros y sombrillas en la playa, pero te lo devuelven en crédito para tus consumos.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones de los pisos altos, ya que hay bares y discotecas muy cerca y tienen la mús...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Mauricio M
Reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.
Atentamente,

Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Establecimiento: Fiesta Americana Villas Acapulco
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Fiesta Americana Hotel Acapulco