“Todo Excelente”

Fiesta Americana Villas Acapulco
Ocupa el puesto n.º5 de 168 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 julio 2014

El servicio, las instalaciones y los precios fueron muy buenos. Pienso regresar en la primera oportunidad. Solo les recomendaría que ya hicieran cambio de las Televisiones, por equipos LCD con WiFi, así como retirar los lectores DVD

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Leonardo A:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Aprecio mucho su comentario, no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel es bueno, lo acaban de remoledar las instalaciones son más que buenas así como la calidad de la comida y el sevicio es excelente, aún puede mejorar haciéndolo más personalizado, deberían negociar con el antro de a lado para poder descansar ya que a eso se viene a un resort, siempre seré cliente de los hoteles posadas, ampliamente recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan lo más lejos de los antros

Estimado Guillermo L:

Opinión escrita 13 julio 2014

Vine por ser la única opción del programa vacacional (sin contar la opción de RCI). Hay que reconocer que han hecho un buen trabajo por mantener las instalaciones a pesar de ser un hotel tan viejo. El problema es que los locales de un lado (playa condesa) son extremadamente ruidosos y por la acústica de la habitación que me asignaron pareciera que la fiesta es justo a un lado de mi balcón. Van dos noches en que es imposible dormir entre las 11:00 pm y las 6:00 am

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado ChemaMoon C:

Aprecio mucho su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.

Antes que nada permítame ofrecerle a usted y a su familia mis sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su pasada estancia.

Deseo referirme al punto citado en su correo en cuestión al ruido que provocan los bares y antros de la costera, que aunque es una situación ajena a nuestra operación, le comento que estamos haciendo las gestiones correspondientes con las autoridades locales a fin de que se puedan regular los decibeles y horarios de estos negocios, y evitar estas molestias a nuestros huéspedes.

Nos da gusto saber que disfrutó de los servicios e instalaciones de hotel Fiesta Americana Villas Acapulco, gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerlo de nuevo.

Reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Atentamente,

Gerente de Servicio a Huéspedes

Opinión escrita 8 julio 2014

Formidable estancia, todos los detalles fueron bastante agradables y la atención fue fabulosa, estamos seriamente pensando en que regresaremos habitualmente, instalaciones antiguas pero bastante aseadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado edglom:

Opinión escrita 4 julio 2014

Gracias son un muy buen equipo de trabajo, todo el tiempo muy atentos, sus habitaciones de lujo, me respetaron los términos y condiciones que había solicitado, la zona de albercas muy linda y el agua super limpia, el desayuno buffet de buena calidad y variedad.
La zona de playa algo pequeña pero con mayor privacidad que en otros hoteles, en pocas palabras estoy encantada de haberme hospedado en ese hotel. Felicitaciones
Y con respecto al ruido de los antros si solicitan su habitación después del piso 15 y con números pares no sufrirán, zona sur del hotel.
Solo notamos algo que nos sorprendió sus empleado cubren más de 15 horas al día ¿Es solicitud del empleado trabajar tanto? o son los horarios que ustedes imponen? Pero aún y con más de 15 horas laborando con excelente actitud de servicio, pero por salud física y mental no creo que eso sea muy bueno.
Saludos y me volvería a hospedar en el Fiesta Americana Villas Acapulco
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Lado Sur de Hotel con número par, del lado contrario a la zona de albercas y a partir del piso 15, d...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimada Thalia1805:

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia.

Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro equipo se aseguró de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con gusto extenderé la felicitación al equipo del hotel.

Lamento mucho la mala experiencia por el ruido le informo que ya estamos dando tratamiento especial a este asunto con las autoridades correspondientes, buscando regularizar los bares que se encuentran cercanos al hotel en relación e los decibeles de ruido de música.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en esta, su casa en Acapulco y que usted pueda comprobar los cambios en relación a sus comentarios.

Reciba cordiales saludos.

Jesús Arteaga Arteaga
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
N.°10 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 53 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Fiesta Americana Hotel Acapulco