“Atencion Pesima en recepcion !”

Fiesta Americana Villas Acapulco
Ocupa el puesto n.º5 de 168 hoteles en Acapulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 agosto 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, lo hemos hecho viajando en parejas y lejos de hacernos quedar bien al recomendarlo con nuestras amistades, nos hicieron quedar " pésimamente mal" para empezar el servicio de recepción es terrible pues teníamos una reservación desde dias antes por dos suites y llegando nos entregaron solamente una, la otra según nos la daban hasta las tres de la tarde, al llamar al 10 para las tres comentando que estábamos por llegar al hotel nuevamente para la entrega de la otra suite, la recepcionista muy grosera nos dijo " ya les dije que se las voy a entregar hasta las tres en punto" ! Acto seguido llegamos después de las 3:00 pm nos salieron con que aun no estaba limpia, quisieron compensarnos con otra habitación con dos camas matrimoniales que no tenia nada que ver con lo que habíamos pagado! En fin fue un verdadero show, y después de tres horas nos entregaron una suite, mal aseada, y oliente a humedad, el restaurante no tiene muy buen buffet todo es base de huevos y tortillas siendo que no es nada barato el lugar, de las únicas personas que puedo hablar bien, es de la mucamas muy lindas y serviciales .
Lo malo ahora es que no volveremos mas a este hotel por el trato que se nos dio!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada MONICAMONDR...:

Aprecio mucho su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.

Antes que nada permítame ofrecerle a usted y a su familia mis sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su pasada estancia. Personalmente daré seguimiento para revertir lo negativo en la demora de entrega de habitaciones en la recepción y el corregir la atención de los colaboradores en esta área; de igual manera tomamos en cuenta su comentario sobre el buffet del desayuno con la finalidad de mejorar porque nos interesa que cuando regrese note cambios positivos.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en esta, su casa en Acapulco

Reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Atentamente,
Jesús Arteaga Arteaga,

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Podria decir muchas cosas buenas que ya han dicho en las opiniones anteriores o tambien muchas malas, que tambien ya han dicho pero la mas importante para mi es que fui a descansar y me parecio increible que no les importa en lo absoluto que puedas dormir el antro de enfrente toca musica demasiado alta lo cual pidria ser ajeno al hotel, pero se limitan a dar una tonta disculpa cuando podrian arreglr las puertas para que no entre el ruido ya que estas ni siquiera cierran bien, imposible dormir en este lugar, todo lo bueno que pueda tener se anula si no hay descanso y paz!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Monica H:

Aprecio mucho su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort.

Me apena mucho que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria debido al ruido que provocan los bares y antros de la costera, que aunque es una situación ajena a nuestra operación, le comento que estamos haciendo las gestiones correspondientes con las autoridades locales a fin de que se puedan regular los decibeles y horarios de estos negocios, y evitar estas molestias a nuestros huéspedes. Asímismo me reuní con nuestro Gerente de Mantenimiento para atender de inmediato el detalle de la puerta que nos menciona.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en este o alguno de nuestros hoteles.

Me reitero a sus órdenes.
Saludos cordiales.
Jesús Arteaga Arteaga.
Gerente de Servicio a Huéspedes.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Nos hospedamos del día 3 al día 8 de agosto, la reservación estaba hecha casi 3 semanas antes, llegamos a las 2:30 p.m. y nos entregaron el cuarto a las 5:00 pm, en sección de no fumar cuando se había reservado para fumar, en el lobby unas colas y una cantidad de gente impresionante, la playa infestada de vendedores, muchísima gente (horrorosa, se meten a nadar en ropa, traen sus bolsas de super etc..), mucha basura, se dan el lujo de cobrar $300.00 por el uso de los camastros del hotel!¡ que les pasa?? no debería ser un servicio para los huéspedes? las albercas... mucha gente con ropa nadando, cambiándose ahí en los asoleaderos, niños ya grandecitos paseando desnudos , personas con bolsas de súper, las cervezas, hasta tortas llegue a ver, los meseros del área de playa y alberca meeeeeeeeeeega lentos y en la hora feliz, misteriosamente TODOS desaparecen, reservamos, nos registramos y estábamos hospedadas 4 personas y en el cuarto dejan 3 toallas, enemil veces tuve que pedir las toallas extras y se tardaban horaaaas en traerla, al día siguiente por supuesto se la volvían a llevar y había que pedirla de nuevo,el internet muuuuuy lennnnto, el colmo? recibimos a una visita en la alberca y la corrieron...literal! alegan que por seguridad, le explicamos a la srita de vigilancia que íbamos a comer ahí y todo y no le intereso, la siguió hasta que se fue....que onda?? eso si, todo el dia hay tours de gente que traen para venderles pero con ellos no importa la seguridad yo supongo, el estacionamiento tampoco es un servicio incluido, cuesta $350.00 pesotes! y ya para cerrar con broche de oro, te dejan bien amablemente un papelito en la puerta para que no olvides que tu hora de salida es a las 11:00 am y para que no falle llega la camarista a recordártelo a las 10:30 am....cuanta puntualidad!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado mrv36:

Personalmente daré seguimiento para revertir lo negativo en los puntos que nos señala pues nos interesa hacer mejor las cosas. Por ello le reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando para ofrecer de manera consistente un servicio amable y de calidad en instalaciones limpias, cómodas, agradables y seguras para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle en esta, su casa en Acapulco y mostrarle nuestras mejoras en todos aspectos.

Atentamente,

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy socio Master del club vacacional de Fiestamericana y me fascina viajar. Conozco casi todos los hoteles de esta cadena y me atrevo a afirmar que este es decepcionante: viejo, descuidado y sucio (cosa rara en un Fiestamericana). El servicio a cuartos es pésimo: me llevaron una botella con agua rota y tardaron más de 1 hora en reponerla; el restaurant esta sucio y viejo, los meseros no atienden, la playa asquerosa, llena de vendedores y el spa es el peor que he visitado: entre al vestidor de mujeres y estaban dentro 2 tipos de mantenimiento. Me dijeron que no se tardaban y que podía empezar a cambiarme. Les pedí que se salieran y uno de ellos seguía pintando, el lugar esta desordenado, sucio y descuidado, no había jabón en la regadera (ver fotos). Definitivamente no vuelo a hospedarme en este lugar.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado matonitaroman:

Antes que nada permítame ofrecerle a usted y a su familia mis sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su pasada estancia. Personalmente daré seguimiento para revertir lo negativo en el servicio a cuartos así como en el área del Spa me reuní con reuní mi Gerente de mantenimiento y del Spa para tomar las medidas correctivas y evitar a toda costa se repitan.

Asimismo, le informo que estamos ya en el proceso de cambio de mobiliario y equipamiento en habitaciones, así como mantenimiento correctivo en fachada y áreas comunes. Con respecto a la playa le informo que ya estamos tratando este asunto con la promotora de playas para poder tener una playa digna de Acapulco y con las autoridades del Municipio para controlar el ambulantaje. En este mes inicia con trabajos de limpieza en playa y una barredora marina.

Le pido nos dé nuevamente una oportunidad de recibirlo en esta, su casa.

Atentamente

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estube hospedado con mi familia del 18-21 de julio 14 . La alberca inolvidable, nos obsequiaron un desayuno bufete y ni hablar de la playa privada. La seguridad del hotel en la playa excelente de verdad. Todo muy bien. Volvere
... sr. Israel diaz

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Israel D:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Aprecio mucho su comentario no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Gerente de Servicio a Huéspedes
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: 48 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Fiesta Americana Hotel Acapulco