“Sigue siendo MARAVILLOSO”

Old Acapulco
En el puesto nº 15 de 95 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 noviembre 2013

No conozco mucho de Punta Diamante pero me sigue encantando la Costera, la mayoría de la gente es muy amable, excepto las vendedoras de la Nevería la Nueva Michoacana ubicadas en el centro, siempre tienen cara de pocos amigos y te atienden de malas, lástima de lo rico de las nieves.

Opinión escrita 17 octubre 2013

conserva la belleza de antes y los centro atractivos de turismo como los mercados de artesanías y centros nocturno, pero esta muy acabado pues solo fines de semana tiene gente entre semana esta solo cuando anteriormente era de diario el lleno pero bueno... le falta algo de modernizacion a la zona y mas seguridad...

Opinión escrita 3 julio 2013

Ya que es la zona más tradicional del puerto, cuenta con muchos restaurantes de comida variada, incluyendo mariscos y antojitos mexicanos.
Ideal para visitar la catedral, el zócalo y tomarse una nieve en el jardín central

Opinión escrita 14 abril 2013

si no te gusta desembolsa todo tu dinero en tu viaje a Acapulco te recomiendo sacar tu viaje a meses sin intereses en Bestday en un paquete todo incluido, 100% confiable lo puedes hacer unos mese antes asi lo vas pagando, te recomiendo que lo compres en temporada baja te saldra mucho mas barto y para las casetas te recomiendo comprar tu tag de IAVE. de prepago le vas ingresando dinero hasta acompletar como mil pesos, es lo que mas o menos gastas de la cd. de México a Acapulco y de verdad se te va hacer mas facil tu viaje y veras que casi no gastas

Opinión escrita 15 junio 2012

Se pueden ver numerosos tiraderos de basura sobre banquetas, hay contenedores de basura invadiendo carriles en la costera y callea laterales da muy mal aspesto y olores nauseabundo