“PERFECTA ESCAPADA ROMANTICA!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 168 hoteles en Acapulco
Oaxaca, México
“PERFECTA ESCAPADA ROMANTICA!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Contratamos un All Inclusive de cuatro días que francamente supero nuestras expectativas, aunque en un principio me decepcionó el que no cuenten con amenidades a parejas y que las instalaciones del Hotel no fueran muy nuevas pero eso sí muy limpias .. .el excelente servicio, y la atención tan personalizada que recibimos nos hizo pasar por alto cualquier otro inconveniente.
En especial queremos destacar la atención recibida del barman Isaías y del mesero Fidel, quienes nos trataron de lo mejor!!!!!!! Pero en sí todo el equipo del bar y restaurante merece nuestro reconocimiento.
Gracias por tooodooo!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Mexico, Pensilvania
Opinión escrita el 2 mayo 2012

para las personas que no conocen otros hoteles les parecera muy bueno pero a mi no me gusto nada el hotel en primera hay muy mal olor al subir o bajar de la escalera que va del loby a la alberca, el servibar de la habitacion esta cerrado con llave no es posible si uno lleva bebes es necesario refrigerar algo, y no puedes si no depositas por lo menos mil pesos para que te lo surtan , las habitaciones estan en muy mal estado muy maltratado su moviliario la tele esta mas vieja que nada la secadora no sirve en los pasillos no hay botes de basura y el unico que hay no lo vacian la basura de dos dias ahi estaba , en la alberca o en playa no puedes consumir ni alimentos ni bebidas que no sean del hotel y la verdadad si lleva uno dinero pero no para regalar un refresco de lata cuesta $ 48 y una cervesa cuesta $ 70 un vaso mientras que en la calle e cuestan $ 6 y · 13 pesos respectivamente , la verdad es que no me gusto nada y no regreso nunca y no lo recomiendo .
yo recomiendo el park royal , el crown plaza y el avalon estos si son hoteles donde vale la pena lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: no vallan a este hotel lleguen al crown plaza , o al park royal son muy buenas opciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2012

Un hotel muy bien ubicado, cerca de todo, con hermosa playa y muy buen servicio. Su area de comidas espectacular, lindante a la playa y con vista a la bahía, espectacular.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
MEXICO D.F.
Opinión escrita el 25 abril 2012

Hotel muy limpio, vista al mar para soñar y descansar. La comida del restaurant muy rica aunque el precio algo alto pero va con el sabor gourmet, ambiente, zona, etc. Mobiliario un poco antiguo pero limpio y confortable. Atención muy buena, Playa tranquila limpia. No cobran estacionamiento, tiene cerca varias tiendas. Todo el día se disfruta la vista y por las noches uno se arrulla con el sonido de las olas del mar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Fue una de las experiencias mas gratas de mi vida, el servicio y la atención son muy buenos, las instalaciones me encantaron, la comida tiene muy buen sazón.
Han mejorado su internet inalámbrico y actualmente tienen muy buena recepción.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco

Información adicional sobre el Elcano Hotel

Establecimiento: Elcano Hotel
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 75, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°10 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elcano Hotel 3.5*
Hotel Elcano esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, convenientemente ubicado. Todas sus habitaciones con vista al mar, Bar y Restaurante frente al mar, acceso directo a la playa. Internet Inalámbrico y estacionamiento incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elcano-Acapulco
Hotel El Cano Acapulco