“Buen Hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 179 hoteles en Acapulco
Cartago, Costa Rica
“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Muy lindo hotel se ve que sus instalaciones son viejas pero lo mantiene en muy buen estado, las habitaciones todas tiene vista al mar con balcón, muy limpias , su baños muy bonito con tina,TV, excelente ubicación, cerca de todo el comercio y vida nocturna.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

un hotel bastante centrico, muy limpio con habitaciones bastante amplias y todas con una vista exelente a la bahia, estuvimos unos días con desayuno incluido muy recomendable, un día cenamos ahi bufet y realmente no nos agrado nada y muy costoso.
atención del personal buena.... en lo personal lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Tandil, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

si bien Acapulco como localidad no nos agradó, el hotel es super recomendable. Su ubicación es muy buena tanto por los aspectos de seguridad; cercanía al centro, etc. Tiene una muy buena pileta que cercana al mar parece una prolongación. Muy buen servicio del personal. Muy buena predisposición en la solución de problemas. Excelentes instalaciones. Unico detalle a tener en cuenta: en este como en otros hoteles de México el frigobar está cerrado y se requiere del personal para su apertura.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Oaxaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Contratamos un All Inclusive de cuatro días que francamente supero nuestras expectativas, aunque en un principio me decepcionó el que no cuenten con amenidades a parejas y que las instalaciones del Hotel no fueran muy nuevas pero eso sí muy limpias .. .el excelente servicio, y la atención tan personalizada que recibimos nos hizo pasar por alto cualquier otro inconveniente.
En especial queremos destacar la atención recibida del barman Isaías y del mesero Fidel, quienes nos trataron de lo mejor!!!!!!! Pero en sí todo el equipo del bar y restaurante merece nuestro reconocimiento.
Gracias por tooodooo!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mexico, Pensilvania
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

para las personas que no conocen otros hoteles les parecera muy bueno pero a mi no me gusto nada el hotel en primera hay muy mal olor al subir o bajar de la escalera que va del loby a la alberca, el servibar de la habitacion esta cerrado con llave no es posible si uno lleva bebes es necesario refrigerar algo, y no puedes si no depositas por lo menos mil pesos para que te lo surtan , las habitaciones estan en muy mal estado muy maltratado su moviliario la tele esta mas vieja que nada la secadora no sirve en los pasillos no hay botes de basura y el unico que hay no lo vacian la basura de dos dias ahi estaba , en la alberca o en playa no puedes consumir ni alimentos ni bebidas que no sean del hotel y la verdadad si lleva uno dinero pero no para regalar un refresco de lata cuesta $ 48 y una cervesa cuesta $ 70 un vaso mientras que en la calle e cuestan $ 6 y · 13 pesos respectivamente , la verdad es que no me gusto nada y no regreso nunca y no lo recomiendo .
yo recomiendo el park royal , el crown plaza y el avalon estos si son hoteles donde vale la pena lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: no vallan a este hotel lleguen al crown plaza , o al park royal son muy buenas opciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Grand Hotel Acapulco

Información adicional sobre el Elcano Hotel

Establecimiento: Elcano Hotel
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 75, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elcano Hotel 3.5*
Hotel Elcano esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, convenientemente ubicado. Todas sus habitaciones con vista al mar, Bar y Restaurante frente al mar, acceso directo a la playa. Internet Inalámbrico y estacionamiento incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Elcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elcano-Acapulco
Hotel El Cano Acapulco