“Bonito hotel, mala atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Elcano Hotel

Elcano Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad Juárez, México
“Bonito hotel, mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve varios días hospedada en este hotel. De entrada es un hotel muy bonito pero estancado en la época de gloria de Acapulco, no lo han modernizado y se nota en los elevadores, las habitaciones, etc. que es un hotel muy viejo. Tiene una entrada muy bonita que da al mar.

La comida del buffete muy buena, pero el servicio para llorar. Estábamos una noche en la playa y pedimos que nos enviaran cena ahí, el mesero en turno no quería aunque el capitán y otra persona le dijo que si se podía, no nos quiso cobrar con la terminal porque ya había hecho cierre de caja y tardo años en llevarnos la cena.

Luego uno de los días alguien entro a mi habitación, le dieron mi numero de cuarto y la llave a otro huésped, al parecer se percataron del problema pero no fueron para avisarme que iba alguien a mi cuarto, solo mandaron a un botones a decirle a los otros que se habían equivocado. Ya se imaginaran el susto cuando estaba yo acostada y entra alguien al cuarto. Cuando baje a reclamarles, el tipo de la recepción bastante pedante no me resolvió nada. Para colmo esa misma noche encontré una tremenda cucaracha voladora por el cuarto.

De lo bueno es que por la zona de la playa se ponen unas señoras a ofrecer masajes muy buenos, se los recomiendo.

La verdad es que no me quedaría ahí nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Elcano A, Asistente de Ventas en Elcano Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Agradecemos de antemano el tomarse el tiempo para escribir su opinión de nuestro Hotel.

Lamentamos la mala experiencia que tuvo, sin embargo quiero informarle que ya fueron tomadas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Le ofrecemos una disculpa y quisiéramos pedirle que nos de la oportunidad de poder volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a Acapulco.

Gracias nuevamente y reciba un cordial saludos de sus amigos de Elcano Acapulco.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Al llegar al hotel, lo primero que ves es la espectacular vista al mar, la brisa corre por todo la recepcion, la musica ambiental es realmente relajante. Sin duda un lugar en donde puedes dejar tus problemas atras.

Ampliamente recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Penthouse Son las mas tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos de antemano el tomarse el tiempo para escribir tan amable y excelente opinión de nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en su próxima visita a Acapulco, será un gusto atenderle con usted se merece.

Gracias nuevamente y reciba un cordial saludo de sus amigos de Elcano Acapulco.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, pero realmente se nota que ya no le dan el mantenimiento necesario a las instalaciones, pues luce descuidado, fue la primera vez que me hospedé en ése hotel y la verdad esperaba algo diferente, pues como dije la ubicación es buena pero se nota que ya no le dan buen mantenimiento, a los empleados les hace falta un curso de desarrollo humano, pues son déspotas, además eso de que en la playa no te dejen comprar cosas que los locales pasan ofreciendo, quesque porque está prohibido y solo debes consumir alimentos de su restaurante cuando estás en la playa, pues ¿qué no las playas son zonas federales? Y no son propiedad del hotel, eso me molestó mucho.
Yo no me volveré a hospedar ahí.
Hay mejores hoteles y que no se ponen tan payasos.

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Lo mejor del hotel es sin duda la vista de las habitaciones, ya que todas tienen una maravillosa vista a la bahía de puerto de Acapulco.
Las habitaciones son agradables y muy limpias, aunque en general las instalaciones de todo el hotel son algo viejas y no hay muchas cosas en las áreas comunes, pero vale la pena hospedarse aquí por la ubicación del hotel, el precio, la atención del personal y sobre todo si quieres despertar por las mañanas y ver desde tu cama el mar.
Algo que definitivamente no recomiendo es el servicio al cuarto, ya que la comida es muy cara y no tiene buen sabor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos prometieron hospedaje con todo incluido, pero llegamos y no incluía nada. Dos almohadas estaban manchadas. En general es un hotel decente para pasar no más de un fin de semana. Está muy bien ubicado, aunque en la playa de esa zona es imposible de nadar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco

Información adicional sobre el Elcano Hotel

Establecimiento: Elcano Hotel
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 75, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elcano Hotel 3.5*
Hotel Elcano esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, convenientemente ubicado. Todas sus habitaciones con vista al mar, Bar y Restaurante frente al mar, acceso directo a la playa. Internet Inalámbrico y estacionamiento incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elcano-Acapulco
Hotel El Cano Acapulco