“No es de 5 estrellas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 179 hoteles en Acapulco
Bucaramanga, Santander, Colombia
“No es de 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

me asignaron una habitación donde no llegaba Wi Fi...ni casi la señal del telefono..! y si ofrecen Wi Fi deben garantizarlo. el aire acondicionado muy ruidoso, muy viejo. el primer día pedí desayuno a la habitación y nunca llego porque la orden que deja uno en la puerta nunca la recogieron. la comida muy regular, en el bufet del desayuno solo 1 variedad de pan . y por ultimo el mar es muy peligroso porque caminas 1 metro en la playa y ya estas con el agua que te tapa..y aparecen de pronto unos remolinos que te envuelven y vi a una señora que casi se ahoga y el hotel no tiene nadie vigilando esto, pienso que es su responsabilidad.
solo les abono la atención del personal y su cordialidad, meseros, camarera, recepcionistas son muy amables y no tienen injerencia en lo que anoto anteriormente.
quede muy decepcionada con este hotel, supuestamente de 5 estrellas, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: que se asegure que le llegue señal para internet
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

mexico distrito federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es ya un hotel muy viejo al cual no le han dado el mantenimiento adecuado, el elevador lento y anticuado, en el baño hay goteras las llaves no sirven y están oxidadas, al ventilador le faltaba un aspa el dizque frigo bar todo oxidado, pedimos que lo abrieran y lo raro nos pedían que tuviéramos un Boucher abierto el cual teníamos para que lo abrieran pero estaba VACIO ,¡¡¡ el shampoo solo lo pusieron en primer día , las toallas están viejisssssimas y deshilachadas en fin no existe relación precio calidad es muy caro para las pésimas condiciones en que se encuentra. NO LO RECOMIENDO estuve del 30 al 2 de enero de 2014

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel del 3 al 5 de Enero del 2014, estuve de igual forma para celebrar las fiestas patrias en el 2011 y mi impresión es que la atención y servicio al cliente han decaído. En mi primer visita nos recibieron desde la entrada de manera servicial y llevándonos a la habitación después del check in, en el restaurante los meseros se esmeraban por tener complacidos a los comensales al 100, las instalaciones si bien con algunos ayeres estaban muy bien cuidadas. En esta ocasión al llegar al hotel tuvimos que buscar a un bellboy para que nos atendiera, al encontrarlo nos atendió apurado y no de la mejor manera, nos hicieron esperar 3 horas para entregar la habitación, en el restaurante nadie atendía al 100 ni de forma inmediata y atenta, más bien había que buscar a los meseros y hostes incluso escuchamos que un señor se paró y se fue sumamente enojado por que nadie lo atendía, la carta está impresa en hojas como sí se tratara de alguna cocina económica cosa que no es. La limpieza en la habitación a día vencido dejo muchísimo que desear, la cama mal hecha, no dejaron nada nuevo y ni las toallas doblaron. Anteriormente dejaban agua cortesía del hotel, actualmente dejan pero con costo lo cual no sólo es de pésimo gusto sino que da la imagen de decadencia económica por parte del hotel. En el exterior el letrero con el nombre del hotel que da a la playa esta roto, sin el nombre y con pedazos colgando. Al hacer chek out nadie nos ayudo con el equipaje o a conseguir taxi, nos dieron las gracias y punto, nosotros cargando las maletas tuvimos que salir a la costera a buscar uno. En conclusión de 5 estrellas ahora aspira a 4 sin llegar a ellas, vale mucho la pena la playa, que todas las habitaciones tengan vista al mar y la vista pero sino se aplican no volveré, merecen una oportunidad más pero sólo eso. Gracias

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Cuando llegamos al hotel nos mencionaron que la habitación solo tenía una cama, adicional esta súper chiquita y ni a balcón llega. La televisión plana no ha llegado a este hotel, los elevadores ya tienen tantos años que se cierran y te atropellan, los colchones también están súper viejos y duros, el aire acondicionado no sirve, los muebles de baño y las manijas también están súper viejas. Solicitamos la limpieza porque huele a caño ya que las tuberías necesitan cambió. El desayuno buffett se parece a un one. Le falta una remodelación mayor al hotel urgente y una capacitación a la gerencia para otorgar una atención adecuada. Es un fiasco quedarse aquí no vale más que 800 por noche en temporada alta.

• Se alojó el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un buen hotel, con buen servicio, no es ruidoso y está bien ubicado.
Tiene sus detalles de mantenimiento y acabados por la edad del hotel, por ejemplo en esa ocasión no servía un elevador y había mucho tránsito en el que si funcionaba, sin embargo se ve que ya están trabajando en ello. En cuanto a acabados, necesitan también una mano, aunque se ve que ya se la están dando, el terrazo de la escalera que baja a la playa ya la estaban puliendo, creo que con eso su aspecto va a mejorar mucho, pero no deben descuidar también las instalaciones.
En la habitación donde estuvimos (811), el aire acondicionado hacía un poco de ruido, aunque casi no lo utilizamos porque la orientación del hotel permite una ventilación natural muy eficiente. También la regadera y la llave de la tina necesitaban un ajuste.
La habitación en general era cómoda.
La atención es buena, la gente de la recepción siempre está atenta y dispuesta a ayudar.
El valet es muy eficiente, sin percances y son muy amables.
La playa estaba limpia aunque la arena ya no es tan fina como en otros años, supongo que debido a la tormenta que recientemente hubo. Las instalaciones de alberca y playa son cómodas y limpias, los blancos de la alberca también.
Otra cosa es la carretera, tal vez los operadores deberían presionar para que se apuren a repararla. El tráfico es infame. Pero eso ya es muy a parte del hotel.
Si regresaría definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos obviamente son los más tranquilos y con las mejores vistas y ventilación. Pedir con...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco

Información adicional sobre el Elcano Hotel

Establecimiento: Elcano Hotel
Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 75, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elcano Hotel 3.5*
Hotel Elcano esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, convenientemente ubicado. Todas sus habitaciones con vista al mar, Bar y Restaurante frente al mar, acceso directo a la playa. Internet Inalámbrico y estacionamiento incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elcano-Acapulco
Hotel El Cano Acapulco