Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ninguna queja”
Opinión sobre Elcano Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Elcano Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 168 hoteles en Acapulco
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 febrero 2014

Debo reconocer que luego de leer algunas críticas despiadadas mis expectativas eran muy mínimas. Metafóricamente hablando esta asustada ya que las leí después de haber sido contratado el hotel. Me sentí agradablemente sorprendida.Es verdad que el hotel conoció mejores épocas y debe haber sido un hotel de lujo en ese entonces. También es cierto que tiene algunos detalles de falta de mantenimiento (espejo de ascensor dañado en la parte inferior, manchitas de óxido, el televisor no es pantalla plana, etc) pero de ninguna manera afectan el confort ni la atención de los huéspedes.Lavista al mar es espectacular. Todas las instalaciones bien limpias y funcionando bien. La atención del personal fue impecable y se mostraron siempre muy diligentes y considerados.Es más, mi esposo debía comer sin sal ya que es hipertenso y le preparaban comidas especialmente aun cuando el servicio fuera buffet.-Esto significaba alguna limitación por supuesto, pero mostraron su muy buena predisposición.En ningún momento me sentí menosacabada por ir con all inclusive.Todo lo contrario. Si bien dejabamos propinas tampoco eran exhorbitantes, pero la atención fue de lo mejor. Es cierto también que bañarse ahí en la playa es peligroso, pero eso no va en desmedro del hotel.Hay una banderita que lo avisa.Para quien priorice el servicio, es sumamente recomendable

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, nildabueno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (406)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

158 - 162 de 406 opiniones

Opinión escrita 4 febrero 2014

Desde el inicio, bien. El check-in es a las 3pm. pero nos entregaron el cuarto desde las 12pm que llegamos. La atención del personal es muy buena y rápida, tanto en recepción y la alberca y el restaurante.

Nos hospedamos en habitación Estándar. El balcón es suficientemente grande y la vista, espectacular. Buenísimo el descanso ya que el aire acondicionado es silencioso y las luces de la habitación no son altas. El cuarto y la alberca siempre limpias. Nunca esperamos más de dos minutos por un elevador. La televisión no es pantalla, pero tiene Cable. El wifi es gratuito aunque tampoco es el mejor. Pero bueno, la tele y el internet no me importaron en realidad.

Tomé la opción con desayuno. Estuvo bien porque es más cómodo y el bufet es variado y sabroso, sin ser espectacular. Las bebidas del bar en realidad no me gustaron. Es mejor llevar tu propia botellita, ya que hay hielo gratis disponible cerca de la habitación.

Desde luego lo recomiendo y claro que volvería a regresar. El hotel es muy bueno y ciertamente habrá mejores hoteles (no muchos), pero hay que estar dispuesto a pagar más. Le doy cinco puntos porque personalmente quedé muuuy satisfecho por lo que pagué. Cabe mencionar que soy muy cauteloso con mi dinero y que además fui en fin de semana largo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por el balcón y hospedarse en el tercer piso o más arriba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Varis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel se anuncia como gran turismo, pero yo creo que con tres estrellas es suficiente. Tiene una vista maravillosa pero se nota que no le dan mantenimiento. La comida es pésima, no hay cafetera en los cuartos, las botellitas de agua del cuarto las cobran !!!!!!!!!! el tapete del baño da pena de lo viejo que está, los jabones sirven para medio cuerpo....... que lástima, pues tiene muy buena ubicación y una vista preciosa. El restaurante lo cierran a las once, y el room service también !!!!!!!!!!!! nos fuimos a dormir sin cenar..........en fin, es un hotel viejo, caro y pretencioso.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mariposamexico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 enero 2014

Esta fue la ultima vez que visito este hotel, era cliente ocasional, pero ha venkdo de mas a menos, el aseo de las habitaciones fatal, no dejan toallas, un solo jaboncito y sin tapete, la chapa de la puerta de mi habitacion a cada rato falla y es molesto bajar a recepcion dos o tres veces al dia a que la reprogramen. Las instalaciones estan muy descuidadas, meseros groseros y prepotentes, si vienes en all inclusive te desprecian, baño oloroso a drenaje, check in y check out eternos, nunca aparecio un botones ni a la entrada ni a la salida, en fin, pesimo servicio. No termine mi estancia, me camnie de hotel a fiesta americana y ahi es otra cosa, y por la misma tarifa. No lo recomkendo en absoluto, pedi hablar con el manager y siempre me lo negaron, un empleado me dijo quien era mientras pasaba por el lobby, pero el tipo parecia salir huyendo. Muy mal, que decepcion.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, el hotel esta en decadencia, hay muchas otras opciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, marco antonio s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 enero 2014

me asignaron una habitación donde no llegaba Wi Fi...ni casi la señal del telefono..! y si ofrecen Wi Fi deben garantizarlo. el aire acondicionado muy ruidoso, muy viejo. el primer día pedí desayuno a la habitación y nunca llego porque la orden que deja uno en la puerta nunca la recogieron. la comida muy regular, en el bufet del desayuno solo 1 variedad de pan . y por ultimo el mar es muy peligroso porque caminas 1 metro en la playa y ya estas con el agua que te tapa..y aparecen de pronto unos remolinos que te envuelven y vi a una señora que casi se ahoga y el hotel no tiene nadie vigilando esto, pienso que es su responsabilidad.
solo les abono la atención del personal y su cordialidad, meseros, camarera, recepcionistas son muy amables y no tienen injerencia en lo que anoto anteriormente.
quede muy decepcionada con este hotel, supuestamente de 5 estrellas, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: que se asegure que le llegue señal para internet
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, clisbe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0.9 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 1.7 km
Emporio Acapulco Hotel
Emporio Acapulco Hotel
N.° 11 de 168 en Acapulco
1.084 opiniones
A 0.6 km
Holiday Inn Resort Acapulco
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 23 de 168 en Acapulco
375 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Gran Plaza Hotel Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco
979 opiniones
A 1.5 km
Grand Hotel Acapulco
Grand Hotel Acapulco
N.° 18 de 168 en Acapulco
694 opiniones
A 10.0 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 8 de 168 en Acapulco
781 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Elcano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elcano Hotel

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 75, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 43 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elcano Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 180
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Elcano esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, convenientemente ubicado. Todas sus habitaciones con vista al mar, Bar y Restaurante frente al mar, acceso directo a la playa. Internet Inalámbrico y estacionamiento incluido ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Elcano-Acapulco
Hotel El Cano Acapulco
Hotel Encanto Acapulco
El Cano Acapulco
Elcano Acapulco
Elcano Hotel Acapulco
Elcano Resort Acapulco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil