“Ninguna queja”
Opinión sobre Elcano Hotel

Elcano Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 28 febrero 2014

Debo reconocer que luego de leer algunas críticas despiadadas mis expectativas eran muy mínimas. Metafóricamente hablando esta asustada ya que las leí después de haber sido contratado el hotel. Me sentí agradablemente sorprendida.Es verdad que el hotel conoció mejores épocas y debe haber sido un hotel de lujo en ese entonces. También es cierto que tiene algunos detalles de falta de mantenimiento (espejo de ascensor dañado en la parte inferior, manchitas de óxido, el televisor no es pantalla plana, etc) pero de ninguna manera afectan el confort ni la atención de los huéspedes.Lavista al mar es espectacular. Todas las instalaciones bien limpias y funcionando bien. La atención del personal fue impecable y se mostraron siempre muy diligentes y considerados.Es más, mi esposo debía comer sin sal ya que es hipertenso y le preparaban comidas especialmente aun cuando el servicio fuera buffet.-Esto significaba alguna limitación por supuesto, pero mostraron su muy buena predisposición.En ningún momento me sentí menosacabada por ir con all inclusive.Todo lo contrario. Si bien dejabamos propinas tampoco eran exhorbitantes, pero la atención fue de lo mejor. Es cierto también que bañarse ahí en la playa es peligroso, pero eso no va en desmedro del hotel.Hay una banderita que lo avisa.Para quien priorice el servicio, es sumamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

Desde el inicio, bien. El check-in es a las 3pm. pero nos entregaron el cuarto desde las 12pm que llegamos. La atención del personal es muy buena y rápida, tanto en recepción y la alberca y el restaurante.

Nos hospedamos en habitación Estándar. El balcón es suficientemente grande y la vista, espectacular. Buenísimo el descanso ya que el aire acondicionado es silencioso y las luces de la habitación no son altas. El cuarto y la alberca siempre limpias. Nunca esperamos más de dos minutos por un elevador. La televisión no es pantalla, pero tiene Cable. El wifi es gratuito aunque tampoco es el mejor. Pero bueno, la tele y el internet no me importaron en realidad.

Tomé la opción con desayuno. Estuvo bien porque es más cómodo y el bufet es variado y sabroso, sin ser espectacular. Las bebidas del bar en realidad no me gustaron. Es mejor llevar tu propia botellita, ya que hay hielo gratis disponible cerca de la habitación.

Desde luego lo recomiendo y claro que volvería a regresar. El hotel es muy bueno y ciertamente habrá mejores hoteles (no muchos), pero hay que estar dispuesto a pagar más. Le doy cinco puntos porque personalmente quedé muuuy satisfecho por lo que pagué. Cabe mencionar que soy muy cauteloso con mi dinero y que además fui en fin de semana largo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por el balcón y hospedarse en el tercer piso o más arriba.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel se anuncia como gran turismo, pero yo creo que con tres estrellas es suficiente. Tiene una vista maravillosa pero se nota que no le dan mantenimiento. La comida es pésima, no hay cafetera en los cuartos, las botellitas de agua del cuarto las cobran !!!!!!!!!! el tapete del baño da pena de lo viejo que está, los jabones sirven para medio cuerpo....... que lástima, pues tiene muy buena ubicación y una vista preciosa. El restaurante lo cierran a las once, y el room service también !!!!!!!!!!!! nos fuimos a dormir sin cenar..........en fin, es un hotel viejo, caro y pretencioso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Esta fue la ultima vez que visito este hotel, era cliente ocasional, pero ha venkdo de mas a menos, el aseo de las habitaciones fatal, no dejan toallas, un solo jaboncito y sin tapete, la chapa de la puerta de mi habitacion a cada rato falla y es molesto bajar a recepcion dos o tres veces al dia a que la reprogramen. Las instalaciones estan muy descuidadas, meseros groseros y prepotentes, si vienes en all inclusive te desprecian, baño oloroso a drenaje, check in y check out eternos, nunca aparecio un botones ni a la entrada ni a la salida, en fin, pesimo servicio. No termine mi estancia, me camnie de hotel a fiesta americana y ahi es otra cosa, y por la misma tarifa. No lo recomkendo en absoluto, pedi hablar con el manager y siempre me lo negaron, un empleado me dijo quien era mientras pasaba por el lobby, pero el tipo parecia salir huyendo. Muy mal, que decepcion.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, el hotel esta en decadencia, hay muchas otras opciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

me asignaron una habitación donde no llegaba Wi Fi...ni casi la señal del telefono..! y si ofrecen Wi Fi deben garantizarlo. el aire acondicionado muy ruidoso, muy viejo. el primer día pedí desayuno a la habitación y nunca llego porque la orden que deja uno en la puerta nunca la recogieron. la comida muy regular, en el bufet del desayuno solo 1 variedad de pan . y por ultimo el mar es muy peligroso porque caminas 1 metro en la playa y ya estas con el agua que te tapa..y aparecen de pronto unos remolinos que te envuelven y vi a una señora que casi se ahoga y el hotel no tiene nadie vigilando esto, pienso que es su responsabilidad.
solo les abono la atención del personal y su cordialidad, meseros, camarera, recepcionistas son muy amables y no tienen injerencia en lo que anoto anteriormente.
quede muy decepcionada con este hotel, supuestamente de 5 estrellas, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: que se asegure que le llegue señal para internet
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco

¿Has estado en Elcano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elcano Hotel

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 75, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 43 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elcano Hotel 3.5*
Hotel Elcano esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, convenientemente ubicado. Todas sus habitaciones con vista al mar, Bar y Restaurante frente al mar, acceso directo a la playa. Internet Inalámbrico y estacionamiento incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elcano-Acapulco
Hotel El Cano Acapulco