“deasgradable ultima vez”
Opinión sobre Elcano Hotel

Elcano Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 15 abril 2014

Siempre que venimos a Acapulco nos hospedamos aquí y todo era excelente pero esta fue la ultima, desde el primer día notamos que el baño apestaba a caño, ya por la noche trate ver la TV y sorpresa no funcionaba correctamente, pedi que me ayuradarn con eso, mandaron gente de mantenimiento que solo vinieron a reirse de la situación y no lo resolviero aproveche para comentarlos lo del olor del baño y me dijeron a si es la coladera ahorita le echamos algo y nada, esto lo toleramos ya que no somos tan exigentes, vaya no vives en el baño, pero eso no es todo ni siquiera el motivo de mi molestia.
Llegammos el 12 de bril de 2014 por la tarde y por horario de nuestro vuelo pedi, como siempre que hemos venido, que de ser posible extendieran el check out, por supuesto con cargo a mi cuenta, siempre nos habian cobrado una parte proporcional pero esta vez me dijeron que solo cobrando la noche completa a lo cual accedi por razón natural y sin problema, pero al siguiente día al regresar de la playa a nuestra habitación para la siesta de mi hija de tres años se oía un ruido de martilleo y de herramientas eléctricas, un taladro o algo así, finalmente mi hija venía rendida y se durmió sin problema, al siguiente día se me oalvidó el suceso e hicimos nuestra rutina y al regresar al cuarto lo mismo, un martilleo incesante por lo cual llamé a la recpción para que hicieran algo y después de casi media hora y nada, tuve bajar a la recepción y le dije al dependiente que si no hacian algo cancelaría nuestra estancia y me contesto así: no no no ahora lo resuelvo nos subimos y pasaron más de 40 minutos para cesaran los trabajos, al tercer día la misma historia. En fin, ayer y hoy que escribo esto mi hija no pudo hacer su siesta estuvo de malas, su horario se trastornó, no comió bien, durmió a horas que no son su habito, total que nos han arruinado dos tardes completas que se suponía eran de descanso para ella y para mi, el gerente nunca dió la cara ni para pedir disculpas, espero esto no se repita mañana o pasado que será nuestro último día por fortuna en este que fuera un gran hotel dentro de su categoría. a las pruebas me remito cuando gusten tengo el video donde se escucha el escandalo de las reparaciones y a mi hijo rogando por un sueño placentero, los que tienen hijos comprenderan y dejo una pregunta ¿no pudieron hacer sus reparaciones en temporada baja? ¿tenian que hacerlas justo en samana santa?

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve junto con 6 amigos en este Hotel en Abril de 2013 y la verdad que fuimos muy bien atendidos, a pesar de que nuestra reserva correspondía a otro hotel y este nos lo consiguieron después de esperar dos horas... Eran dos noches y solo tenían habitaciones para todos nosotros una sola noche, pero muy gentilmente nos ofrecieron la segunda noche alojarnos todos en el Pen House con que cuenta este Hotel que tenía capacidad para todos nosotros juntos! Hermosas todas las habitaciones, la comida muy rica y toda la gente fue muy amable con nosotros. Vale la pena pagarlo!!! 100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2014

Debo reconocer que luego de leer algunas críticas despiadadas mis expectativas eran muy mínimas. Metafóricamente hablando esta asustada ya que las leí después de haber sido contratado el hotel. Me sentí agradablemente sorprendida.Es verdad que el hotel conoció mejores épocas y debe haber sido un hotel de lujo en ese entonces. También es cierto que tiene algunos detalles de falta de mantenimiento (espejo de ascensor dañado en la parte inferior, manchitas de óxido, el televisor no es pantalla plana, etc) pero de ninguna manera afectan el confort ni la atención de los huéspedes.Lavista al mar es espectacular. Todas las instalaciones bien limpias y funcionando bien. La atención del personal fue impecable y se mostraron siempre muy diligentes y considerados.Es más, mi esposo debía comer sin sal ya que es hipertenso y le preparaban comidas especialmente aun cuando el servicio fuera buffet.-Esto significaba alguna limitación por supuesto, pero mostraron su muy buena predisposición.En ningún momento me sentí menosacabada por ir con all inclusive.Todo lo contrario. Si bien dejabamos propinas tampoco eran exhorbitantes, pero la atención fue de lo mejor. Es cierto también que bañarse ahí en la playa es peligroso, pero eso no va en desmedro del hotel.Hay una banderita que lo avisa.Para quien priorice el servicio, es sumamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Desde el inicio, bien. El check-in es a las 3pm. pero nos entregaron el cuarto desde las 12pm que llegamos. La atención del personal es muy buena y rápida, tanto en recepción y la alberca y el restaurante.

Nos hospedamos en habitación Estándar. El balcón es suficientemente grande y la vista, espectacular. Buenísimo el descanso ya que el aire acondicionado es silencioso y las luces de la habitación no son altas. El cuarto y la alberca siempre limpias. Nunca esperamos más de dos minutos por un elevador. La televisión no es pantalla, pero tiene Cable. El wifi es gratuito aunque tampoco es el mejor. Pero bueno, la tele y el internet no me importaron en realidad.

Tomé la opción con desayuno. Estuvo bien porque es más cómodo y el bufet es variado y sabroso, sin ser espectacular. Las bebidas del bar en realidad no me gustaron. Es mejor llevar tu propia botellita, ya que hay hielo gratis disponible cerca de la habitación.

Desde luego lo recomiendo y claro que volvería a regresar. El hotel es muy bueno y ciertamente habrá mejores hoteles (no muchos), pero hay que estar dispuesto a pagar más. Le doy cinco puntos porque personalmente quedé muuuy satisfecho por lo que pagué. Cabe mencionar que soy muy cauteloso con mi dinero y que además fui en fin de semana largo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por el balcón y hospedarse en el tercer piso o más arriba.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel se anuncia como gran turismo, pero yo creo que con tres estrellas es suficiente. Tiene una vista maravillosa pero se nota que no le dan mantenimiento. La comida es pésima, no hay cafetera en los cuartos, las botellitas de agua del cuarto las cobran !!!!!!!!!! el tapete del baño da pena de lo viejo que está, los jabones sirven para medio cuerpo....... que lástima, pues tiene muy buena ubicación y una vista preciosa. El restaurante lo cierran a las once, y el room service también !!!!!!!!!!!! nos fuimos a dormir sin cenar..........en fin, es un hotel viejo, caro y pretencioso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco

¿Has estado en Elcano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elcano Hotel

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 75, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°6 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 46 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elcano Hotel 3.5*
Hotel Elcano esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, convenientemente ubicado. Todas sus habitaciones con vista al mar, Bar y Restaurante frente al mar, acceso directo a la playa. Internet Inalámbrico y estacionamiento incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elcano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cano Acapulco
Hotel Elcano-Acapulco