Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
116 US$
Official Hotel
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
105 US$
Official Hotel
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
170 US$
  • En primera línea de playa
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
106 US$
92 US$
  • En primera línea de playa
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
Priceline
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
110 US$
Priceline
504 US$
307 US$
Orbitz.com
425 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El hotel Elcano es un hotel viejo como la mayoría en Acapulco. Pero a diferencia de muchos, se esfuerza por mantenerse actualizado y mejorado. De hecho, en nuestra última visita estaban renovando el área del lobby y adecuando las zonas del gimnasio y el spa.
El hotel sigue siendo muy bueno e impecablemente limpio. Su personal sigue siendo muy amable y las instalaciones son cómodas.
El desayuno buffet no es malo y los precios son accesibles.
Por lo tanto el Elcano sigue siendo una buena opción sin gastar demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar. Trata de pedir una habitación con balcón. No tiene costo extra.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel solo una noche y nos encantó, el hotel definitivamente no se ha modernizado, pero le han dado un buen mantenimiento ya que todo está súper limpio y en perfectas condiciones. La vista al mar de nuestra habitación simplemente inmejorable, la ubicación en la costera es excelente, lejos del ruido, pero a la vez cerca de todo. No esperes un lugar lujoso, pero la verdad tienes todo lo que necesitas, el servicio es muy bueno, la alberca está justo frente al mar, así que excelente relación calidad - precio.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2017

fuimos 10 personas y estuvimos del 12 al 14 de julio de 2017, contratamos 4 habitaciones de las cuales todas estaban en mal estado, el drenaje de la regadera tapado, poco aire acondicionado, una de ellas nos tuvieron que cambiar en la noche porque tampoco servia el sanitario y no notificaron del cambio al siguiente turno y el siguiente dia al llegar a la habitacion en la noche estaba sucia no hicieron ni las camas, el aseo en todas las habitaciones es deficiente, las hieleras ni siquiera las lavan estaban sucias, deficiente servicio en general, el horarios de alberca es de 8 a 20 hrs y el caso es que eran 8:20 am y seguian limpiando la alberca y no nos permitian entrar en general no lo recomendaria por el precio que cobran podria encontrar mejores lugares de hospedaje.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación huele muy mal ya pusimos cloro, fabuloso y nada la tubería es muy vieja, la regadera o sale muy fría o hirviendo, el baño no tiene ventilación huele a humedad, en recepción te reciben bien y rápido lo mismo el valet y buen trato por parte de maletero y meseros en general, los precios acordé al lugar, la playa muy limpia y con bastantes guardavidas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que no caíamos a este gran hotel, no cabe duda que su fama le precede conservando su sabor setentero (nos sentimos en la época de Mauricio Garcés, Enrique Rambal, Silvia Pinal y Tere Velazquez) lo mantienen impecable. Su fama culinaria sigue siendo su activo más preciado. Aun cuando pedimos una Jr Suite en la reserva al registrarnos nos asignaron un PH si cargo adicional lo que habla de su buen servicio y disposición. La playa la tienen muy bien acondicionada y limpia, los meseros muy atentos. El costo de la habitación incluía desayuno bufete que resultó todo natural y basto. Su alberca, aunque no muy grande ni de diseño, limpia y con un bar dispuesto para la acción.
La relación calidad/precio muy por arriba de la media, lo que lo hace un hotel muy recomendable si lo tuyo es el Acapulco viejo.
Enjoy!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja