479 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Este hotel lo buscamos por la alberca que esta climatizada y en epoca de invierno esta sencacional, la mayoria de las veces llegamos ahi, lo unico que no nos agrada es que le estacionamiento es con valet parking y esta en la calle.

Fecha de la estancia: julio de 2018
RPElcanoAcapulco, Director de Relaciones con Clientes en Elcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Muy buen día, muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluarnos. Es una gran satisfacción para todos nosotros, saber que su experiencia en nuestras instalaciones, le ha parecido realmente agradable. Lamentamos mucho los detalles que amablemente nos señala, pondremos especial atención a dicho tema, para poder corregir lo que sea necesario y encontrar la forma de seguir innovando al máximo en todos los aspectos. Esperamos poder contar con la oportunidad de su amable visita nuevamente, y mostrarle grandes mejoras. a. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Es un hotel con un excelente servicio al cliente, sus habitaciones son muy comodas tanto que me hicieron sentir como si estubiese en casa, me encaró el trato del personal hacia el cliente, muy buena atencion en el loby y su alberca me encanto.. Quede facinada con el Hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RPElcanoAcapulco, Director de Relaciones con Clientes en Elcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Muy buen día, muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluarnos. Es una gran satisfacción para todos nosotros, saber que su experiencia en nuestras instalaciones, le ha parecido realmente agradable. Seguiremos trabajando para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios, estamos a sus órdenes. Su comodidad y su seguridad es lo más importante para nosotros. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita el 24 de febrero de 2019

Estuve alojada en el Hotel ELCANO desde el 18 al 22 de febrero pasado. Es un All Inclusive que invita a volver y que puede recomendarse sin duda alguna. La atención de todo el personal es muy agradable, la habitación y resto de las instalaciones del hotel están perfectamente pulcras, la alimentación es variada y de buena calidad; y su ubicación inmejorable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
RPElcanoAcapulco, Director de Relaciones Públicas en Elcano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

¡Muchas gracias por venir a visitarnos! Ha sido un placer poder atenderle, pondremos nuestro mayor esfuerzo por seguir mejorando al máximo en todos los aspectos. Su comodidad es lo más importante para nosotros. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Atención muy buena la habitación fue asignada inmediatamente al llegar y 30 minutos antes del check in. Alberca en perfecto estado , calidad de los alimentos muy buena , pero costos sobre todo en refrescos y cerveza demasiado elevados. Atención de meseros en la playa excelente. Las habitaciones limpias pero ya se les notan los años sobre todo en los baños. De ahí en fuera es un hotel que recomiendo por su ubicación, atención del personal, comida de muy buena calidad y alberca en muy buen estado. Cabe recalcar que el servicio de Internet es gratuito y que cada habitación cuenta con un pequeño refrigerador donde puedes meter refrescos o bebidas.Hay un Oxxo a media cuadra lo cual también es una GRAN ventaja . Definitivamente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar , del segundo nivel para arriba es mejor por las palmeras
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo utilize las instalaciones para dejar mi auto en el valet parking y dar un paseo por la playa ya que el lugar está justo en medio de todo... tiene un café en el primer piso desde donde se puede ver la maravillosa puesta del sol mientras disfrutas de un smoothie

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

¡Muy buen día! Muchísimas gracias por considerar un instante para evaluar nuestros servicios, ha sido un placer tenerle con nosotros. Seguiremos trabajando para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios, estamos a sus órdenes.Su comodidad es lo más importante para nosotros. ¡Vuelva pronto!