“Un poco viejas las intalaciones....” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º10 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico
“Un poco viejas las intalaciones....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

el hotel es bueno, en un excelente lugar, el servicio tambien es excelente y la actitud de los empleados tambien es muy buena!!! lo unico malo es que ya esta muy viejo el hotel y no han invertido en modernizarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
GerenciaGeneralAca, Managing Director en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Estimado cezavala14

Agradecemos la gran calificación que nos ha otorgado, no hay mayor recompensa que una estancia que se convirtió en una experiencia inolvidable.

La retroalimentación de su visita a nuestro Hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Lo esperamos en ésta Su Casa en Acapulco.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Cada año venimos por a festejar el cumpleaños de un tío, este año no fue la diferencia. Estuvimos del 30 de Julio al 3 de Agosto, en un cuarto con dos camas.

El servicio en general siempre esta muy acorde a lo que se paga, en esta ocasion seleccionamos habitación con vista al mar en la torre central, la habitacion 1115, buena vista hacia el mar. Pregunte si ya habian renovado esta torre a lo que me respondieron que no, que solo una de las torres habia sido renovada, y si se ha ido a hoteles nuevos al entrar a estas habitaciones se podra notar que ya estan los años encima de estas habitaciones.

Fuera de eso, la comida muy bien. El bar en los alrededores de la alberca efectivo pero caro, aunque en esta ocasion dieron $2,000.00 (aprox 160usd) de credito para consumos de bar.

Utilizamos el servicio a cuarto, y fue muy rapido tambien.

Otra mejora que no habia notado es el horario del cafe (estilo Starbucks) en la planta baja, ya tiene horario extendido hasta las 12pm, muy bueno cuando uno tiene antojos.

Siempre recomendable este hotel si no se tiene pensado ir la zona de Acapulco tradicional.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Gracias mxhz

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello.

Seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Ya es tradición en nuestra familia acudir una vez al año, en diferentes épocas y nos sigue gustando. A pesar de que ha ido creciendo, han manejado adecuadamente la distribución del hotel de tal forma que no se nota. Las habitaciones son comodísimas. El gimnasio mejora cada vez más (poco pero mejora siempre) está muy bien equipado, atendido y sobre todo con excelente mantenimiento (cosa difícil en zona de playa). La comida es la que no ha mantenido la misma calidad y cada vez disminuye más. No es mala, pero no se compara con la que había hace años en que los buffets eran extraordinarios e incluían mariscos, y diversos cortes. Pero sigue siendo buena. Es seguro, todos tienen cosas que hacer. Y el hotel es bello, su lobby principal es una joya.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimada analuisa22

Lo esperamos en ésta Su Casa en Acapulco.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

el hotel cuenta con muy buenas instalaciones, de primera.
sin embargo uno espera que por el precio que se paga, el servicio de playa sea integral, cosa que no es asì.
al llegar a los camastros que tienen en la playa resulta que aparte de que se deben reservar con tiempo, hay que cubrir un costo adicional. esta cuota no me la han cobrado en hotros hoteles de la misma categoria (RIU PTO VALLARTA, CAMINO REAL ACAPULCO, CLUB MED IXTAPA). por lo que aparte de cobrarlo, el personal ni siquiera tuvo la actitud de servicio de hacer la reservacion del espacio, sino que me enviaron a hacerlo y a moverme del lugar que ya estaba ocupando.
lo ironico es que adelante de esta zona exclusiva del hotel, hay camastros "piratas" que cobran menos y estan mas cerca de la playa.
No es lo que uno espera de un hotel de esta categoria.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Estimado gomart

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro Hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2011

Se ve muy bonito por fuera, pero las habitaciones son viejas, camas duras, sin wifi, tv de cuando yo era niño, unas 15 pulgadas marca rca!. Mala atención, no respetaron la reservacion como se pacto y no ofrecieron siquiera disculpas, botones insuficientes, mala difusión de sus panfletos reglamentos, limpian el cuarto tarde, actitud de servicio muy pobre, buffet muy limitado y muy caro.
Totalmente decepcionados. Ojalá se reivindiquen ya que por fuera se ve muy bien el hotel, no se dejen engañar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 916 opiniones

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 254 €
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Para los amantes de México en todo el mundo, donde se conoce a Acapulco como una mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, rodeado por el mar del pacífico cubierto de blanco con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables El Resort está ubicado en la playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicioso centro y a pocos minutos del aeropuerto. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo y eventos de clase mundial. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase y las mejores instalaciones y servicios, que incluyen: iPod clock, pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en las habitaciones y ¡mucho más!. Un lugar donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para usted, su familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess