“¡Excelentes vacaciones!”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Wow, realmente recibimos mucho más de lo que esperábamos, ya que habíamos leído varias críticas algo desalentadoras, sin embargo, nuestra estancia en este hotel fue muy, muy buena. A continuación describo los servicios:

Ubicación: Excelente para los que no nos gustá el bullicio de Acapulco, ya que se encuentra en un fraccionamiento privado a unos 35 minutos del Acapulco Tradicional. Por lo tanto, se encuentra en un lugar tranquilo, sin ruido ni tráfico y con un ambiente de seguridad.

Habitación: Nos hospedamos en la torre Pearl, que es la sección remodelada. La habitación es muy bonita; amplia; bien decorada; las camas me parecieron exquisitas; el baño bastante bien, además, desde su balcón teníamos una hermosa vista del Pacífico. La limpieza de la habitación fue muy correcta y el servicio de Botones también muy eficiente.

Playa: ¡Muy bonita! Es amplia y larga, además de que su arena es fina de un color oscuro: muy agradable, lo que si es que es muy caliente por lo que no se puede caminar descalzo. En la zona el hotel ofrece camastros y carpas para protegerse del sol. En el tema del oleaje, éste es fuerte y siempre observamos bandera roja.

Hotel: Su lobby es muy grande y es bonito, si bien se observa un tanto viejo sin llegar a parecer descuidado. Los elevadores siempre funcionaron correctamente y sin contratiempos. Las áreas verdes son hermosas y se ve que le dan un cuidado muy correcto. En general, el hotel me gustó mucho.

Albercas: ¡Excelentes! No hay mucho qué decir, ya que son bastantes y todas son hermosas. Me gustó mucho la alberca de agua salada, ya que tiene una maravillosa vista, además de un tobogan muy divertido, asimismo, me gustó el hecho de que sea profunda. La única área de oportunidad es el mosaico del piso ya que se ve un poco desgastado.

Restaurantes: Los desayunos los realizamos en Chula Vista, éstos fueron buffet y la comida fue rica con bastante sazón, aunque no con tanta variedad. El servicio de sus meseros siempre fue ejemplar. Su área de oportunidad son los tiempos de espera para los desayunos. En cuanto a las cenas, las hicimos en el restaurante Tavola, éste sirve cenas de especialidades italianas a la carta. Su comida fue rica, y el servicio de sus meseros es para aplaudir. Felicidades a todos ellos, pero sobre todo a Alejandro!

En general, fueron una excelentes vacaciones en un lugar que nos ofreció un buen servicio. Por supuesto que regresaríamos al Fairmont Acapulco Princess.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
GerenciaGeneralAca, Managing Director en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2015

Estimado ISRA220981

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

Sinceramente
Thomas Becker
Managing Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.948)

1.359 - 1.363 de 1.948 opiniones

Opinión escrita 17 noviembre 2011

El Fairmont Princess es un hotel viejo, y lo refleja en todo: su decoración, sus habitaciones, los elevadores, los restaurantes. Es como un viaje al pasado.
Pero hay que reconocer que aun le sobreviven algunas ventajas, su localización estratégica en la nueva zona de Acapulco, lejos del caos de la costera, su regular a biena comida, variedad de restaurantes y eso sí un amable servicio de parte de su personal.
Es un hotel grande, hay que recorrer grandes distancias para ir a comer, a la playa , ala piscina. Otro gran inconveniente es salir del hotel, grandes colas para los taxis (muy caros) y largas colas para registro y salida. A quien le gustan los grandes lugares y amplios espacios, este es su lugar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2011

Basta ver las puertas de los elevadores del Lobby (sucias, llenas de manchas de aceite, como si fuera una oficina de mantenimiento), el estado lamentable del 'espejo de agua' frente al lobby (sucio, despintado, con basura flotando), los horribles montones de piedra que colocaron en el otrora hermoso y amplio lobby; las grietas en las paredes de los cuartos y terrazas; la ausencia de cajas de seguridad en los cuartos funcionales (con candados que ya no proveen por obsoletos); las TV mas viejas del mundo; el cobro de 150 pesos diarios por estacionar su auto bajo el ardiente sol , PARA SABER QUE ESTAMOS EN LOS AGONICOS DIAS DE QUIEN FUE ALGUNA MAJESTUOSO HOTEL. Mi predicción es que deberá ser demolido pronto antes de morir abandonado como ahora está.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel ! Ya no es lo que fue.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

Me gustaría comentar que a pesar de ser un hotel de más de 35 años el Princess sigue conservando el excelente servicio que le caracterizó desde su inicio. Las habitaciones están impecables, la comida deliciosa, el gimnasio de primera, un spa muy completo, los precios acorde a lo que ofrecen, en fin....Pasamos 4 días maravillosos gracias al excelente trabajo de cada una de las personas que forman parte de éste Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero solicitar habitación en la sección nueva del hotel. De ser posible ellos se la darán si...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Gapdealba

Agradecemos la gran calificación que nos ha otorgado, no hay mayor recompensa que una estancia que se convirtió en una experiencia inolvidable.

Lo esperamos en ésta Su Casa en Acapulco.

Sinceramente
Thomas Becker
Managing Director

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Resort de playa para estar en un lugar sin necesidad de salir de allí. Tiene varias opciones de restaurants con buen servicio. Viajamos en familia y nuestras habitaciones estaban ubicadas en la zona recientemente renovada. Las habitaciones son agradables y amplias y todas tienen vista al mar. La atención es buena en general y lo mas ventajoso es su salida a la playa con servicio en la misma. No dudo que sea el hotel indicado para ir con familia a Acapulco en este momento, sobre todo teniendo en cuenta la relación precio-calidad. El mayor inconveniente de este hotel es que alli se organizan muchas convenciones, y eso es bastante molesto si uno va con intenciones de descansar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 25 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 118 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess