“Visita de Trabajo”

Ocupa el puesto n.º10 de 167 hoteles en Acapulco
Cancun
“Visita de Trabajo”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

A pesar de que es segundo año consecutivo en el que estoy en el hotel, el servicio este año a mejorado muchisimo, sin embargo hay algunas areas de sus instalaciones que ya se ven algo viejas especialmente en las habitaciones.

Por otro lado los amenities son muy buenos salvo que me vivo quejando de que no tengan pantuflas en la habitacion.

Muy a pesar de estos detalles si regresaria con mucho gusto por que me trataron bien,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Fui con mi esposo y mi hijo a Acapulco y nos hospedamos en el Fairmont Acapulco Princess. El hotel cuenta con un desayuno buffet muy completo y una zona muy linda de albercas y playa. Compré un paquete con habitación con vista al mar y lo que obtuve fue lo siguiente: una habitación que tenía una gran vista hacia un techo con ventiladores (nada lindo) y... ah sí, se alcanzaba a ver algo del mar. Sé que tienen varias torres, pero en la que nosotros nos quedamos se puede ver que sus días de gloria ya pasaron (no era ni la principal, ni la que ya remodelaron, sino la que esté cerca de los restaurantes).
Si se hospedan en el princess, ojalá y les toque una habitación remodelada con verdaera vista al mar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GerenciaGeneralAca, Managing Director en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Estimada dalexcg

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro Hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel es un clásico de Acapulco, sigue conservando su sabor de antaño con un buen servicio y atencion. Afortunadamente se ha ido renovando, es recomendable alojarse en la sección La Perla. Desafortunadamente la playa no es de las mejores que he conocido hay que tener cuidado pero esta limpia. La comida es buena sin ser Gourmet.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
EStimado Fededo59

distrito federal
Opinión escrita el 16 enero 2012

Todo muy bien. Front desk, servicios, habitacion en la torre nueva. Desafotunadamente algunas piscinas cerradas lo que puede ser un problema para alta temporada. Aun asi lo recomiendo mucho.

• Se alojó en enero de 2012
Estimado edfern00

Agradecemos la gran calificación que nos ha otorgado, no hay mayor recompensa que una estancia que se convirtió en una experiencia inolvidable.

Lo esperamos en ésta Su Casa en Acapulco.

MEXICO
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Wow, realmente recibimos mucho más de lo que esperábamos, ya que habíamos leído varias críticas algo desalentadoras, sin embargo, nuestra estancia en este hotel fue muy, muy buena. A continuación describo los servicios:

Ubicación: Excelente para los que no nos gustá el bullicio de Acapulco, ya que se encuentra en un fraccionamiento privado a unos 35 minutos del Acapulco Tradicional. Por lo tanto, se encuentra en un lugar tranquilo, sin ruido ni tráfico y con un ambiente de seguridad.

Habitación: Nos hospedamos en la torre Pearl, que es la sección remodelada. La habitación es muy bonita; amplia; bien decorada; las camas me parecieron exquisitas; el baño bastante bien, además, desde su balcón teníamos una hermosa vista del Pacífico. La limpieza de la habitación fue muy correcta y el servicio de Botones también muy eficiente.

Playa: ¡Muy bonita! Es amplia y larga, además de que su arena es fina de un color oscuro: muy agradable, lo que si es que es muy caliente por lo que no se puede caminar descalzo. En la zona el hotel ofrece camastros y carpas para protegerse del sol. En el tema del oleaje, éste es fuerte y siempre observamos bandera roja.

Hotel: Su lobby es muy grande y es bonito, si bien se observa un tanto viejo sin llegar a parecer descuidado. Los elevadores siempre funcionaron correctamente y sin contratiempos. Las áreas verdes son hermosas y se ve que le dan un cuidado muy correcto. En general, el hotel me gustó mucho.

Albercas: ¡Excelentes! No hay mucho qué decir, ya que son bastantes y todas son hermosas. Me gustó mucho la alberca de agua salada, ya que tiene una maravillosa vista, además de un tobogan muy divertido, asimismo, me gustó el hecho de que sea profunda. La única área de oportunidad es el mosaico del piso ya que se ve un poco desgastado.

Restaurantes: Los desayunos los realizamos en Chula Vista, éstos fueron buffet y la comida fue rica con bastante sazón, aunque no con tanta variedad. El servicio de sus meseros siempre fue ejemplar. Su área de oportunidad son los tiempos de espera para los desayunos. En cuanto a las cenas, las hicimos en el restaurante Tavola, éste sirve cenas de especialidades italianas a la carta. Su comida fue rica, y el servicio de sus meseros es para aplaudir. Felicidades a todos ellos, pero sobre todo a Alejandro!

En general, fueron una excelentes vacaciones en un lugar que nos ofreció un buen servicio. Por supuesto que regresaríamos al Fairmont Acapulco Princess.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado ISRA220981

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

Managing Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
N.° 12 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 239 €
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess