“Muy buen Hotel!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 180 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Muy buen Hotel!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Fairmont Princess Acapulco es un hotel muy bueno ,con unas de las instalaciones mas bonitas,un servicio muy bueno,la comida tambien muy rica,el unico problema es que le urge una remodelacion de las habitaciones que la verdad no se merecen 4000 pesos por noche!pero en general mi estancia fue muy agradable .El spa Willow Stream de el hotel es de 5 estrellas!!!!seguramente volvere muy pronto a Fairmont Princess acapulco!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaGeneralAca, Managing Director en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Estimada Doina G

Agradecemos la gran calificación que nos ha otorgado, no hay mayor recompensa que una estancia que se convirtió en una experiencia inolvidable.

Lo esperamos en ésta Su Casa en Acapulco.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, comida pésima, atención amable, pero para registrarte, 1 hora y media formados, eso sí, te ofrecen agua fresca, te piden que dejes tu equipaje ahí y lo amarran con un cordón, y otra hora para que te den la habitación, si quieres salir, 30min. para que te traigan el coche, camastros insuficientes, si quieres toallas, te formas 30min. Y te las dan sin doblar. No regresaremos en temporada alta, no están preparados para atender a tanta gente.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
EStimada Tere R

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro Hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Las instalaciones del hotel son bonitas, el servicio amable; no hay queja en eso, pero las flas que hay que hacer para el check in (1 hora y media) y para el check out (1 hora), hacen que la experiencia se vuelva estresante, y más para quienes viajamos desde la Ciudad de México donde siempre se hace fila para todo.
Cobran estacionamiento de 125 el día, las bebidas extremadamente caras (mojito $95) y de igual manera los toldos de la playa cuestan $300 el día pero eso si, la fila se hace desde las 6 30am para poder apartar un toldo con camastros

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Luis A

Pachuca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos realizaron un upgrade de nuestr habitación, estuvimos en la sección recién remodelada, habitación amplia, excelente decoración. Las albercas a reventar de llenas, camastros insuficientes, el único detalle

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado villegasbalmori

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar para en las ruinas de lo que en su momento fue uno de los mejores hoteles de México, se siguen disfrutando sus viejas glorias pero urge que lo renueven, literalmente el edificio se está cayendo en pedazos.

Desde la llegada fue muy molesto esperar 45 minutos parados en una fila para hacer el check-in!!! También deberían de poner a gente que este atenta a la limpieza de la playa.

Los restaurantes, me imagino que por la demanda de la temporada estaban bastante llenos y también hay que esperar un buen rato para entrar, aunque la calidad de los alimentos es buena.

Se reconoce que tratan de mantener las instalaciones limpias y en buenas condiciones pero se nota que los edificios y las instalaciones están dando de sí.

Las habitaciones son amplias, están limpias y cuentan con una vista excelente.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
EStimado Juan C

Managing Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
5.0 de 5 burbujas 245 opiniones

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
N.°16 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 241 €
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Para los amantes de México en todo el mundo, donde se conoce a Acapulco como una mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, rodeado por el mar del pacífico cubierto de blanco con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables El Resort está ubicado en la playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicioso centro y a pocos minutos del aeropuerto. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo y eventos de clase mundial. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase y las mejores instalaciones y servicios, que incluyen: iPod clock, pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en las habitaciones y ¡mucho más!. Un lugar donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para usted, su familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess