“Recomendable”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 28 enero 2013

Tuvimos una excelente estadía en el hotel, no te cobran las palapas como leí en criticas anteriores, lo único es que si hay mucha gente hay que madrugar para tenerla. El régimen de media pensión es muy aconsejable. El servicio al huésped es muy bueno, que no tenga un LCD no me modifico la vida. Lo único que tendría que sacar el hotel son los que en la playa tienen el monopolio de las sombrillas adelante de todo que son una mafia y te observan desde que estas bajando todos tus movimientos. Por lo demás sin quejas.... Ah si ... El kids club no te lo pueden cobrar al igual que el wifi. Eso es vergüenza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
GerenciaGeneralAca, Managing Director en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2015

Estimado sanson-night

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro Hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

1.162 - 1.166 de 1.803 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2013

Es la segunda vez y última que me hospedo en este hotel, a pesar de que el hotel no le han dado mantenimiento desde los años 80s ya que esta en pésimo estado, se atreven a cobrar tarifas arriba de 3000 pesos cuando en un hotel en esas condiciones no deberían de cobrar ni 800, la comida pésima y cara, quizá lo único decente es la ubicación, pero aparte de todo el mal estado del hotel,nel valet parking me entrego mi coche en mal estado, simplemente mi coche no arranca cuando es un coche nuevo que estaba en perfecto estado cuando lo deje, cuando reclamé de lo que me había pasado simplemente me dijeron que fue mi culpa y que por políticas del hotel no me podían ayudar, no pudieron nisiquiera ayudarme a conseguir un mecánico o alguna solución, y que tengas un problema con el coche cuando uno esta de viaje es un gran problema, desde luego que cuando hable con la encargada de atención al cliente, una mujer que deja mucho que desear en su trabajo, inmediatamente abandone el hotel y me fa otro ya que no ofrece la más mínima garantía. Realmente un asco de servicio y de hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

Estuvimos en el Fairmont Acapulco Princess para festejar las fiestas de año nuevo, del 26 al 2 de enero, a un precio increiblemente alto para encontrarte con la noticia que la gente que no esta hospedada en el hotel, puede ir a comer todo el dia y utilizar las albercas por un ridiculo precio de $400 pesos. Lo peor! Los huespedes no podemos comer en el restaurant donde ellos comen. Para loa huespedes solo esta abierto el restaurant de la alberca, donde solo encuentras un ridiculo menu de hamburguesas, hot dogs, nachos y ceviche, mientras que los que vienen de afuera comen en un delicioso "brunch", donde pueden elegir entre carnes, pescado, mariscos, pollo, postres y por supuesto, les dan la bienvenida con una deliciosa "mimosa". Y de la alberca ni hablamos, imposible de estar, sin queriamos un camastro teniamos que bajar antes de las 7am para conseguir uno y cuando intentamos reservar una palapa en la playa, la Señorita en tono de burla nos dijo que esas se reservaban antes de las 5am. Que lastima que haya bajado tanto su calidad este hotel que se caracterizaba por sus buenas instalaciones y hotel gran turismo, del cual ahora parece que uno va a un balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre perla son muy bonitas, comodas y espaciosas, si viajan en familia les r...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

Fairmont Princess Acapulco es un hotel muy bueno ,con unas de las instalaciones mas bonitas,un servicio muy bueno,la comida tambien muy rica,el unico problema es que le urge una remodelacion de las habitaciones que la verdad no se merecen 4000 pesos por noche!pero en general mi estancia fue muy agradable .El spa Willow Stream de el hotel es de 5 estrellas!!!!seguramente volvere muy pronto a Fairmont Princess acapulco!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Doina G

Agradecemos la gran calificación que nos ha otorgado, no hay mayor recompensa que una estancia que se convirtió en una experiencia inolvidable.

Lo esperamos en ésta Su Casa en Acapulco.

Opinión escrita 19 enero 2013

Hotel bonito, comida pésima, atención amable, pero para registrarte, 1 hora y media formados, eso sí, te ofrecen agua fresca, te piden que dejes tu equipaje ahí y lo amarran con un cordón, y otra hora para que te den la habitación, si quieres salir, 30min. para que te traigan el coche, camastros insuficientes, si quieres toallas, te formas 30min. Y te las dan sin doblar. No regresaremos en temporada alta, no están preparados para atender a tanta gente.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

EStimada Tere R

Managing Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 10 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 104 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess