“Excelente Servicio”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 20 octubre 2013

Nos atendieron de maravilla en el Hotel fairmont Princess, recuerdo la calidez del servicio del personal en el restaurant y en el Spoa, sinceramente excelente, ademas el entorno es un paraiso, hacia los 4 puntos cardinales, la Playa excelente, ara toda la familia y la alberca de 5 estrellas simplemente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo ampliamente en todos sus servicios, saludos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
GerenciaGeneralAca, Managing Director en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2015

Estimado atlgonzalez

Agradecemos la gran calificación que nos ha otorgado, no hay mayor recompensa que una estancia que se convirtió en una experiencia inolvidable.

Managing Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.948)

1.226 - 1.230 de 1.948 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2013

Después de más de 30 años de conocer al hotel, por primera vez decidí hospedarme en él. El hotel es algo viejo, pero tiene una torre nueva y se encuentra en proceso de renovación. El hotel estaba muy lleno y los espacios en la alberca saturados. El restaurante tiene un muy buen servicio y calidad en los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir la sección de la torre nueva.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Israelsolorz

Gracias por dedicar tiempo en proporcionarnos una calificación, seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Nos gustaría que nos brinde una nueva oportunidad en su próxima visita a Acapulco.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Nunca había ido a un hotel en donde el check in tardara "40 minutos".
En verano el calor en la playa del hotel es insoportable ya que a las sombrillas les entra luz.
Las albercas son para poner a prueba el cuerpo ya que no existen ni sombrillas ni palapas para cubrirse del sol y la poca sombra es acaparada por gente que pone toallas desde las 6:30 a.m.
El servicio, la comida y las instalaciones se han deteriorado. Los meseros casi ni se aparecen por las albercas, es un milagro encontrar a alguno que te traiga algo.
Lo unico que si esta muy bien son las habitaciones en la torre Pearl (nuevas y amplias)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado luanmolo

Gracias por dedicar tiempo en proporcionarnos una calificación, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me toco estar en los días de desastre, y quiero agradecer su atención , su protección para mi y mi familia ya que su personal siempre atento para con nosotros.Aun con la preocupación de no poder estar con su familia.gracias MIL por todo comida,agua alojamiento y atención

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada mayte v

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Calidad garantizada de los Fairmont! El hotel se encuentra en remodelación por lo que se estan esmerando en brindar un mejor servicio. Las habitaciones espaciosas, el único detalle que veo es la television, muy vieja. Los ascensores tambien un poco viejos...las albercas increibles! la atención en playa muy buena, eso si hay muchos vendedores ofreciendo comida, bebidas, etc...

Antes de las tormentas todo perfecto!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado AlexM0423

Managing Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Holiday Inn Resort Acapulco
N.° 25 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 118 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess