“No cubrió mis expectativas ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“No cubrió mis expectativas ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel de fama sumamente conocida al final fue un mal sabor de boca. Pros: ubicación golf prestigio alimentos uno precios de restaurante contras: habitaciones TV aire acondicionado viejo todo sin vista al mar y un extra para tenerlo sin alberca climatizDa el estacionamiento también complicado. Aunq algunas personas amables varias no sonreían al dirigirse a uno y de firma parca contestaban. Hay otros hoteles en Acapulco q por menos del precio dan en excelente servicio: camino real pichilingue, gran hitel ( sólo habitaciones renovadas ). Este hotel el princesse recordó a El Cano.. Si no actualizan su servicio de verán cada día más en desventaja

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
GerenciaGeneralAca, Director General en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar tiempo en proporcionarnos una calificación, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, realmente lamento que haya tenido inconvenientes durante su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Nos gustaría que nos brinde una nueva oportunidad en su próxima visita a Acapulco.

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos hemos hospedado muchas veces en este hotel pero en esta ocasión la habitación mostraba falta de mantenimiento en la terraza pues había cuarteaduras en la jardinera, televisión vieja, en los muebles maltratados, exceso de ruido de la calle por tener vista al campo de golf además de un evento de música electrónica TODA la noche.
Es un hotel muy bonito y lujoso pero creo que lo están descuidando.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tenga por seguro que su reseña será compartida con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Nos gustaría que nos tenga en mente como su primera opción en su próxima visita a Acapulco

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un hotel de fama internacional catalogado entre los mejores 50 de America Latina, donde en recepcion nos dieron una habitacion muy comoda, limpia y sobre todo remodelada (esto es el edifico Perla), Las areas comunes como alberca, jardines y playa estan en muy buen estado, lo que hace que el sabor de boca sobre la estadia en este hotel no sea buena es el valet parking, el cual con un cobro de 150 pesos diarios mas propinas es sumamente deficiente y desorganizado haciendo esperar por tu auto hasta mas de una hora, ahora bien si quieres tu estacionar tu auto no existe posibilidad alguna de que eso suceda ya que simplemente te indican que esta lleno.
Al quejarme via telefonica sobre el mal servicio de valet el señor Amado Ceballos en tono burlon indico que metiera una queja para despues colgarnos. EL gerente tomo cartas en el asunto comprometiendose a mejorar el servicio en futuras estadias. No lo considero un mal hotel pero deja mucho que desear para estar en el top 50 de America Latina... falta mucho que mejorar en la capacitacion del staff, pero tambien hay que observar que sus intalaciones generales estan en muy buen estado.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos del edificio perla que son los que ya estan remodelados aun que a veces el costo es de 60 us...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, realmente lamento que haya tenido inconvenientes durante su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Sinceramente,
Managing Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Mexico DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Todo es viejisimo,

El servicio en la alberca lento y de muy mala actitud. En los restaurantes dos dos pero la comida X. El Wifi no sirve y las televisiones son de los 90s. También las secadoras de pelo.

Por lo que cobran neta busca otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ve al Mayan
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
GerenciaGeneralAca, Managing Director en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 28 febrero 2015
Estimado JuanjoLord,

Gracias por dedicar tiempo en proporcionarnos una calificación, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

torreon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lo conocí hace 35 años y como todo, se le vino la edad encima. Necesita remodelar sus habitaciones. En cuanto a areas verdes, las conservan muy bien, la cocina sigue siendo buena y la atención al cliente tambien, salvo detalles de Seguridad relacionado con camareras?, amas de llaves?. Por lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, buscar la vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado javierff

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello.

Seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

Managing Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
Fiesta Americana Villas Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Princess Mundo Imperial 4*
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Para los amantes de México en todo el mundo, donde se conoce a Acapulco como una mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, rodeado por el mar del pacífico cubierto de blanco con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables Reconocido como uno de los 500 mejores hoteles en el mundo, premio ganado por el Hotel Princess Mundo Imperial debido a sus más de 480 hectáreas de paisajes mexicanos legendarios. El Resort está ubicado en la playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicioso centro y a pocos minutos del aeropuerto. El edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo y eventos de clase mundial. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Resort Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase y las mejores instalaciones y servicios, que incluyen: iPod clock, pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en las habitaciones y ¡mucho más!. Un lugar donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para usted, su familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess