“Buen hotel, pero les falta organización”
Opinión sobre Princess Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º9 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel es de muy buen nivel y te ofrece servicios de primera calidad en instalaciones como debe de ser un hotel tipo Fairmont. Sin embargo, en cuanto a organización, particularmente en la rapidez del servicio sí deja mucho que desear. El servicio de cena en los restaurantes es sumamente lento al igual que el servicio de alimentos en playa y en alberca.

Para pedir un taxi en el lobby es toda una odisea, ya que cuando pides el taxi ni te preguntan el cuarto y hay tanta gente que si no te pones listo cualquier persona que no haya solicitado el servicio de taxi si ve la oportunidad se puede subir sin que te enteres que era el que pediste. Sumado a esto, el servicio de entrega de autos es EXTREMADAMENTE LENTO, de hecho tienen el letrero de que al pedir tu auto consideres 30 minutos para recibirlo. Del servicio de maletas se puede decir lo mismo, ya que al solicitar el servicio nos comentaron que había un retraso de 30 a 40 minutos, por lo que terminamos por bajar el equipaje por nuestra cuenta.

La playa es de buena calidad en lo que es la zona privada. Desafortunadamente hay tanto comercio informal y tantos toldos instalados al terminar la zona privada, que en lugar de ver el mar se ven toldos de los mismos comerciantes.

En resumen, las instalaciones son excelentes, pero el servicio es lento y les falta personal y organización en temporadas altas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en as esquinas del edificio tienen terrazas más amplias y mucho m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GerenciaGeneralAca, Director General en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2015

Estimado juanchoman,

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, realmente lamento que haya tenido inconvenientes durante su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Nos gustaría que nos tenga en mente como su primera opción en su próxima visita a Acapulco

Managing Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.921)

1.194 - 1.198 de 1.921 opiniones

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una familia fiel a la cadena. Fuimos a cenar muy cerca del hotel,y llamamos para que nos recogieran. Tuve qué hacer 6 llamadas para conseguir un taxi. Siendo temporada alta, me parece inaceptable que a un huésped lo hagan esperar más de dos horas por un servicio de taxi y más el trato hostil de la recepcionista Nayeli Solís. Definitivamente una experiencia decepcionante.

Se alojó en diciembre de 2013

Estimado isargm,

Gracias por dedicar tiempo en proporcionarnos una calificación, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Nos gustaría que nos brinde una nueva oportunidad en su próxima visita a Acapulco.

Sinceramente,

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedado varias veces ya en este hotel y en el Pierre Marques. Esta última vez nos quedamos 4 días en cada lugar.

Como siempre, el staff en general agradable y atento.

La diferencia es que esta vez, cuando tratamos de ir al gimnasio en el Princess, no fue tan agradable. Llegamos como a las 9 am y el muchacho muy atento nos dijo que podíamos utilizarlo sin problema, somos parte del President's Club de Fairmont. Mi esposa no traía tennis pero sus zapatos eran cerrados tipo Converse y él dijo que estaba bien. Regresamos como a las 2 horas y tuvimos la desagradable experiencia de encontrarnos con Evelyn. Tenía mala actitud y parecía enojada, sentí como si ella fuera el huésped y se estuviera quejando de algo, muy arrogante. Les repito que todo por los zapatos tipo Converse de mi esposa, que ha utilizado en varios otros Fairmont alrededor del mundo. Se negó a dejarnos usar el gimnasio.

Afortunadamente para nosotros, fuimos al Pierre Marques y en Servicios al Huésped nos encontramos a Fabiola y Jaime. Sin dudarlo y a los 3 minutos, estábamos usando el gimnasio del Pierre Marques. La ironía es que al día siguiente volvimos a ir al gimnasio del Princess y entramos normal, había otro muchacho en recepción.

Conocimos también a Fernanda, que tiene una clínica Anti-Envejecimiento en México. Aprendimos cosas muy interesantes sobre estrés y sueño, su compañía es Bienestar CES.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello. Sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme y por lo tanto alberga una cantidad impresionante de personas. Al llegar ninguno de sus restaurantes estaba abierto, pero su ubicación y servicios cercanos al hotel, salvaron el día. Las instalaciones son muy bonitas y la vista al mar deja sin palabras al visitante. La nueva torre tiene habitaciones amplias y agradables.

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 28 diciembre 2013

En mi opinión el princess es un hotel muy bueno, los servicios de 10!, la comida de 10! el spa de 10!, sin embargo las habitaciones necesitan una renovación absoluta.. esta ya todo bastante viejo, las manijas de los baños casi se caen y es bastante incomodo bañanarse asi.. recomendaría una recontruccion absoluta!! sin embargo tooodo lo demás esta excelente,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre mas nueva están divinas... sin embargo la pirámide y la otra torre está...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

Managing Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Mayan Palace Acapulco
N.° 7 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Acapulco
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 92 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess