“Perfecto!”

Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Perfecto!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Me hospede a mediados de Enero 2014 y la verdad es que el servicio que nos brindaron fue excelente, todos los empleados fueron muy atentos y amables. Como acababan de pasar las fiestas decembrinas era temporada baja, habia muy poca gente, por lo cual pudimos disfrutar al maximo de las albercas y sobre todo de la playa. Otra ventaja de haber viajado en temporada baja fueron los precios, pagamos un precio demasiado accesible por una habitacion con una inmejorable vista al mar. Las instalaciones si son viejas, pero la mayor parte del dia estuvimos en la playa, los toldos que hay son bastante comodos y amplios. Recomiendo visitar Acapulco en general en TEMPORADA BAJA, de otra forma seguro tu experiencia no sera tan agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaGeneralAca, Director General en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimado Ivan r,

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente.

Sinceramente,
Managing Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
D.F.
Opinión escrita el 21 enero 2014

Sus instalaciones son buenas y muy completas, los cuartos normales digamos que a mi gusto les falta algo para la categoría que tiene fui en Enero del 2014 y tenían teles y no pantallas, se que vas a relajarte y divertirte pero se antoja ver algo y pues ala antiguita, los elevadores también muestran un poco el paso de sus buenos años, el buffet como que no es muy bueno ni en la mañana ni or la noche, no digo que sea malo pero le falta algo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Paco93,

Gracias por dedicar tiempo en proporcionarnos una calificación, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Nos gustaría que nos brinde una nueva oportunidad en su próxima visita a Acapulco.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel Fairmont de Acapulco cada día va de mal en peor.
La comida es pésima por no decir horrible.
En las albercas los camastros están rotos y no hay suficientes así que si no vas a las 7am a buscar uno, no encuentras.
No saben preparar ningún tipo de bebida empezando por los hielos que utilizan, los cuales no son para cocktails.
la limpieza en las habitaciones deja mucho que desear ademas de que la decoración y los muebles son de los años 60`s literal.
En general las instalaciones del hotel se encuentren en buen estado pero si uno no puede comer bien y tener un camastro no se puede disfrutar la estancia.
Ademas de que es de los pocos hoteles en el mundo que no cuenta con sombrillas en el área de albercas, lo cual no me explico con lo peligroso que es exponerse al sol directamente.
Y ademas a nadie le importa lo que digas por que a todo te dicen que si pero no hacen nada por remediar la situación ni por ayudarte.

Por lo que les aconsejo busquen otro hotel en Acapulco ya que este es muy caro y el servicio es pésimo y pagando lo mismo se pueden encontrar un hotel mucho mejor que este. Que por cierto ya parece un balneario publico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Ninanordenstein,

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, realmente lamento que haya tenido inconvenientes durante su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Nos gustaría que nos tenga en mente como su primera opción en su próxima visita a Acapulco

Sinceramente,
Managing Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos mucha emoción por la vacaciones familiares, y nos fuimos con mal sabor de boca. es muy caro para lo que vale el buffet pésimo nada de variedad y sólo tiene unos cuantos restaurantes, los concierge no saben nada del destino, no tienen ni habitaciones ni servicio de la talla de un Hotel fairmont. Comenée mi queja en Facebook y sólo recibimos un muchas gracias por la retroalimentación!! Que?? Hubieran hecho algo mientras estábamos ahí! La albercas frías
Los cuartos ruidosos
Los muebles viejos
Mal servicio en los restaurantes
La que hace las quesadillas en el buffet mal encarada
Los Concierge no saben nada
La cena de Navidad en un tal restaurante Tavola sin opciones y carísimo la comida súper x
Pides comida en la alberca y te la dan en un envase de plástico!! No estamos en el metro... Mínimo un plato o algo así al final no estas pagando 30 pesos por guacamole si no 150 o algo así!
En conclusión
Definitivamente NO VALE LO QUE CUESTA

Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Paulina Lizbeth A,

México DF
Opinión escrita el 6 enero 2014

Teníamos varios años de no visitar este hotel prefiriendo siempre a su hermano menor el Fairmont Pierre Marqués, en esa ocasión por la alta ocupación, nos alojamos del 1° de enero al 5 del mismo, o sea hoy.

Mucho mejor recepción, había poca gente en el área de check in algo que no es posible en temporada alta, pero nos atendieron relativamente rápido, no coincido con una crítica a la Srita Solís porque ella me tomó una llamada anterior a mi llegada, llamada que hice para anunciar que pertenecemos al Royal Club de esta cadena y ella pasó muy bien el recado y se nos asignó una buena habitación pero cada quién habla como le va en la feria.

El estacionamiento sigue siendo complicado, aunque esta vez corrimos con más suerte, no llegamos nunca a esperar 1 hora, pero si unos 20 mins. Cobrar $125 por día como que no debería ser, ojalá puedan mejorar la logística, porque el personal se la pasa corriendo, deben ser maratonistas, mejorar este servicio sería algo que agradeceríamos mucho.

La habitación preciosa, muy limpia, amplia, iluminada, con vista parcial al mar, de verdad que todo un lujo, como debe ser un hotel Fairmont, no salimos decepcionados.

Alimentos en desayunos buffet muy bien, rico, todo calientito y limpio, exceso de gente pero siempre se nos atendió con gentileza, estamos muy agradecidos con todos en el restaurant Chulavista.

Albercas mucho más limpias que como las recuerdo, atestado de gente Dios!! y apartan los camastros desde temprana hora, en fin....que la gente que llega no siempre lleva el mejor contenido cívico una vergüenza señores compañeros viajeros, hay que mejorar los modales, no podemos dejar basura tirada, colillas de cigarro, hasta pañales en las instalaciones comunes, un poco más de clase por favor, y encima pretendemos que la gente de este hotel lo tenga todo impecable a mi me dio vergüenza ajena, no son nuestros criados, nos atienden y es cierto pagamos por ello pero no son esclavos y tienen una entrega absoluta, yo pido de la manera más atenta a mis compañeros críticos de tripadvisor hacer una reflexión y obrar en consecuencia.

Por cierto me encontré con algunos que relataron lo sucedido en el huracán, qué experiencia!!!, y regresaron agradecidos con la cadena hotelera, la última vez me fui decepcionada de Princess (no de Pierre) hoy quiero reconocer el esfuerzo de esta empresa, y de TODO el personal de ambos hoteles Fairmont, por supuesto que siempre regresaremos porque existe no sólo calidad empresarial sino humana.

Regresaremos pronto....

Saludos viajeros!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son las mejores, no dejen de buscarlas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada kaly301,

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

Managing Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 648 opiniones

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Av. Costera de las Palmas S/N | Fracc. Granjas del Marquez, Playa Revolcadero, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 208 €
Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Ubicado en Acapulco, considerado como uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial, ofrece a sus visitantes un cálido clima tropical durante todo el año. La magia especial de este paraíso hace que Princess Mundo Imperial sea el consentido de siempre, ubicado en la playa Revolcadero, en la zna Diamante considerada la mejor zona de Acapulco, a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase, las mejores instalaciones y servicios, donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para satisfacer los gustos sofisticados de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess