“Buen fin de semana” 4 de 5 burbujas

Princess Mundo Imperial
Ocupa el puesto n.º10 de 179 hoteles en Acapulco
“Buen fin de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Escribiré que la atención recibida en el hotel fue extraordinaria, todo el personal es muy atento y muy amable, el personal altamente capacitado para atender emergencias, no obtiene mi crítica la mejor calificación por un detalle, el check in y check out fueron muy tardados, esto debido a que había mucha gente, el proceso en si fue rápido, más no la espera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar en la torre Pearl.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
GerenciaGeneralAca, Director General en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Esitmado Osquiozo,

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fue mi primera visita a Acapulco y me sorprendio. Excelente servicio en el hotel, todos los empleados muy amables. Instalaciones increibles. Las albercas son hermosas. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitacion en la Torre Perla. Muy bonitas y amplias!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Rianneplaya,

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me hospede a mediados de Enero 2014 y la verdad es que el servicio que nos brindaron fue excelente, todos los empleados fueron muy atentos y amables. Como acababan de pasar las fiestas decembrinas era temporada baja, habia muy poca gente, por lo cual pudimos disfrutar al maximo de las albercas y sobre todo de la playa. Otra ventaja de haber viajado en temporada baja fueron los precios, pagamos un precio demasiado accesible por una habitacion con una inmejorable vista al mar. Las instalaciones si son viejas, pero la mayor parte del dia estuvimos en la playa, los toldos que hay son bastante comodos y amplios. Recomiendo visitar Acapulco en general en TEMPORADA BAJA, de otra forma seguro tu experiencia no sera tan agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ivan r,

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente.

Sinceramente,
D.F.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Sus instalaciones son buenas y muy completas, los cuartos normales digamos que a mi gusto les falta algo para la categoría que tiene fui en Enero del 2014 y tenían teles y no pantallas, se que vas a relajarte y divertirte pero se antoja ver algo y pues ala antiguita, los elevadores también muestran un poco el paso de sus buenos años, el buffet como que no es muy bueno ni en la mañana ni or la noche, no digo que sea malo pero le falta algo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Paco93,

Gracias por dedicar tiempo en proporcionarnos una calificación, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Nos gustaría que nos brinde una nueva oportunidad en su próxima visita a Acapulco.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel Fairmont de Acapulco cada día va de mal en peor.
La comida es pésima por no decir horrible.
En las albercas los camastros están rotos y no hay suficientes así que si no vas a las 7am a buscar uno, no encuentras.
No saben preparar ningún tipo de bebida empezando por los hielos que utilizan, los cuales no son para cocktails.
la limpieza en las habitaciones deja mucho que desear ademas de que la decoración y los muebles son de los años 60`s literal.
En general las instalaciones del hotel se encuentren en buen estado pero si uno no puede comer bien y tener un camastro no se puede disfrutar la estancia.
Ademas de que es de los pocos hoteles en el mundo que no cuenta con sombrillas en el área de albercas, lo cual no me explico con lo peligroso que es exponerse al sol directamente.
Y ademas a nadie le importa lo que digas por que a todo te dicen que si pero no hacen nada por remediar la situación ni por ayudarte.

Por lo que les aconsejo busquen otro hotel en Acapulco ya que este es muy caro y el servicio es pésimo y pagando lo mismo se pueden encontrar un hotel mucho mejor que este. Que por cierto ya parece un balneario publico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Ninanordenstein,

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, realmente lamento que haya tenido inconvenientes durante su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Nos gustaría que nos tenga en mente como su primera opción en su próxima visita a Acapulco

Sinceramente,
Managing Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 917 opiniones

¿Has estado en Princess Mundo Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mundo Imperial

Establecimiento: Princess Mundo Imperial
Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marquez, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Acapulco
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 278 €
HOTEL PRINCESS MUNDO IMPERIAL Princess Mundo Imperial: UN FAVORITO EN EL MUNDO. Para los amantes de México en todo el mundo, donde se conoce a Acapulco como una mezcla de paisajes tropicales - playas, selvas montañosas, rodeado por el mar del pacífico cubierto de blanco con un matiz dinámico de clubes nocturnos y restaurantes. Es un gran destino para unas vacaciones inolvidables El Resort está ubicado en la playa Revolcadero, a 20 minutos del bullicioso centro y a pocos minutos del aeropuerto. El tradicional edificio en forma de pirámide azteca de 15 pisos de altura, exuberantes jardines, cinco albercas, dos exclusivos campos de golf, restaurantes de alta cocina, y uno de los mayores espacios de reuniones en Acapulco satisface los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo y eventos de clase mundial. Descubre Perla Perla, un lujoso edificio dentro del Princess Mundo Imperial, ofrece alojamiento con clase y las mejores instalaciones y servicios, que incluyen: iPod clock, pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en las habitaciones y ¡mucho más!. Un lugar donde el diseño contemporáneo se hace uno con el lujo sofisticado - una experiencia memorable para usted, su familia y amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mundo Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess